Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Hola buenas. ¿Alguien ha visto a los que pedían a Setien como entrenador del Barça semana tras semana? Hace ya algún tiempo que no los veo y estoy preocupado.

2 respuestas
bleed11

#31561 Hola, soy uno de ellos. Lo está haciendo mal últimamente pero me sigue pareciendo más válido que Valverde.

1 respuesta
B

#31562 Y podemos estar de acuerdo en que sea mejor que Valverde pero no por eso le hace válido para entrenar al Barça ya que tampoco tiene el nivel

1 respuesta
spnem

#31561 Yo también lo vengo pensando. La verdad es que me recuerda al último año de Guardiola en el Barça. Un equipo muy previsible, moviendo el balón de lado a lado, hacia atrás, costándole mucho generar ocasiones, aburriendo hasta a su propio entrenador.

Me gusta el fútbol de toque, el dominio del balón pero cuando lo que se generan son acciones rápidas con ello, triangulaciones con rápidos movimientos, generar espacios, desmarques y tirando en cuánto tengas una buena oportunidad, no meterte con el balón hasta la portería.

Hay que tener en cuenta también que el Betis tiene a Jesé y no debe ser fácil...

1 respuesta
bleed11

#31563 Algo que también he dicho siempre, tiene estilo Barça pero no tiene nivel Barça

El único entrenador con nivel y estilo Barça está en Manchester...

#31564 Ponle al Barça a Jesé y al Betis a Messi, ya no te digo cambiar las plantillas enteras... Los equipos que juegan al toque en la segunda vuelta se la están pegando, mira el Espanyol de Rubi como estaba en la primera vuelta y donde andan ahora...

1 2 respuestas
AngieSalaman

#31565 Pep nos abandonó, que le den. Klopp, Erik ten Hag, Roberto Martínez, por ese orden

1 4 respuestas
bleed11

#31566 Quien te dijo eso, Cristina Cubero?

De esos tres entrenadores dos no tienen estilo Barça y el otro es una incógnita, estamos en las mismas.

1 respuesta
spnem

#31565 Messi es diferencial, pero con todo y con ello en ese último año de Pep estaba Messi y aquello era infumable. Sé que para muchos es sacrilegio, pero a mi me parecía soporífero y a años luz de sus dos primeras temporadas.

#31566 Me cuesta saber quién sería un buen técnico para nosotros. Jurgen y Roberto me gustan muy mucho, pero no tengo nada claro cómo encajarían con nuestra filosofía y en nuestro vestuario.

U
#31566AngieSalaman:

Erik ten Hag

En unos años los equipos le copiaran, o intentarán, este si que tiene nivel Barça.

LaZeNBy

El siguiente entrenador tiene que ser el de Ajax

1
D

#31566 klopp...

AngieSalaman

#31567 No tengo hilo directo con CC, ni me hace falta, tengo criterio propio. Jurgen me parece el mejor del momento porque creo que saca lo mejor de lo que tiene, que imprime mentalidad ganadora a su gente. A Erik lo controlo menos pero sólo por ver su excelente actuación con los niños del Ajax y su estilo holandés me convence ya que el Barça es heredero de ese estilo. Roberto es ídolo de corazón, ha puesto a mi amada Sele belga en el top5 del mundo, jugando al fútbol, que es lo que se espera

D

Klopp és jugar a la contra. Lo hacía con el Dortmund y lo hace con el Liverpool

1 respuesta
TrumpWon

#31573 El barcelona ahora mismo juega más al a contra que el Liverpool que es ataque directo.

Pero mejor , que se venga para el Madrid en dos años

2 respuestas
bleed11

El Barcelona juega a la contra xdddd

17
D

#31574 lo que tu digas. Deja hablar a los mayores.

TrumpWon

Al toque juega en liga en cuanto le toca un equipo medio decente MEssi palomero y a contragolpear.

bleed11

A mi Ten Hag me deja dudas a la hora de gestionar una plantilla con tantos egos, la propuesta evidentemente es muy bonita y todo lo que lleva detrás personalmente me encanta (Ajax, Cruyffismo, trabajar con Pep...)

AngieSalaman

#31574 En 2015 perdísteis una buena ocasión de ficharlo, aunque visto lo que habéis ganado, ni tan mal

1 respuesta
TrumpWon

#31579 Yo no me quiero morir sin ver a Klopp en el madrid, menudo pedazo de entrenador

Los que le desprecian saben de esto del fútbol sin duda xD

1 respuesta
spnem

Jurgen es el puto amo. Pero igual tiene llega a un vestuario lleno de egos que tocan el techo y según llega pone su polla encima de la mesa y el siguiente fin de semana le empiezan a hacer la cama los jugadores.

Esto no son matemáticas y lo que funciona en un sitio no tiene porqué funcionar en otro.

AngieSalaman

#31580 Me da que no tiene ningún interés por la Liga, ojalá en el Barça!!!#31581 Creo que puede ser 1 de los 3 DT que no le hacen la cama los jugadores, los otros 2, por si preguntas, Pep y ZZ

Sh1n0d4

Klopp, creo recordar que dijo algo del rollo ... "nunca" entrenaré al Barça o algo del estilo xD

Madball

A mi me parece que Roberto Martinez esta bastante sobrevalorado.

Artemax

Contando con que el más válido está en Manchester, ahora mismo el siguiente en la lista está entrenando a nuestro futuro Central y Medio centro.

1
MrAble

Moc Moc

spoiler



4 1 respuesta
Sh1n0d4

Tiene una pinta de trollas0 auténtico Messi xDDDDDD

1
bleed11

#31586 No creo porque Piqué se lo tiene puesto a Sergi Roberto que ya está casado, tiene más pinta de ser un vacile por calzonazos xdd

ekeix

Me molan esas coñitas de vestuario con Aleñá y con Messi a la cabeza. Solo falta
por ahí el comentario troll de Dembele 😂

1 respuesta
Deswar

#31589 Pues mira que yo le veo más de humor negro

Tema cerrado