Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArcheR

#31678 Lo que hubo con esos fue que los jugadores pasaban de todo, y claro, si los jugadores sudan absolutamente de todo y encima tienes a un inútil en el banquillo, el resultado es claro y obvio.

Luis Enrique o Valverde, por contrario, han tenido equipos que muestran más interés por ganar (en el caso de Luis Enrique la grandísima suerte de tener a un triplete como el que tuvo que se llevaron de putísima madre, por suerte, reconocido por él mismo) y por eso les ha ido como les ha ido.

Pero es que un entrenador que se encomienda simplemente a la suerte de que a la plantilla les de por correr no es un buen entrenador. El entrenador del Tenerife C también puede encomendarse a lo mismo. La diferencia es que el Tenerife C tiene a Luisito y Juanito y el Barcelona tiene a Suárez y a Messi.

1 respuesta
AeNeK

Messi levantando la liga :qq:

R0571N

#31681 O sea, que Luis Enrique no tuvo ningún mérito en la determinación de la plantilla para ganar el triplete.

1 respuesta
ArcheR

#31683 En la determinación de la plantilla? xD

Pero Luis Enrique es entrenador o psicólogo?

1 respuesta
R0571N

#31684 Luis Enrique fue muy diferente al Tata. Espoleó a los jugadores y logró motivarlos para ser el mejor equipo del mundo.

Solos no ganaron. Ahora resulta que un entrenador no tiene ningún papel más allá de lo futbolístico xd.

1 respuesta
ArcheR

#31685 Pues entonces no entiendo qué hace el Barcelona fichando supuestos entrenadores. Que busquen al mejor psicólogo del mundo y lo pongan ahí.

1 respuesta
B

Con Roura el equipo mantuvo el liderato sin problemas y paso a cuartos en la CL. Y con el Tata casi hacemos doblete, teneis una apuesta contra vosotros mismos o k?

1 1 respuesta
R0571N

#31686 Joder, qué ignorante es tu comentario. Ahí tienes al Madrid de Benítez y el de Zidane, pregúntate cuál es la diferencia entre el fracaso de uno y el éxito del otro.

1 respuesta
ArcheR

#31688 Ignorante? Si me estoy basando precisamente en tus afirmaciones :psyduck:

Me estás diciendo que da exactamente igual que un entrenador no tenga ni puta idea de entrenar, que lo que hay que buscar es a alguien que motive a los jugadores (que ni siquiera puedes saber si Luis Enrique hizo eso o no, pero bueno, démoslo por válido).

Por eso te estoy diciendo que si lo que importa es eso y con que sepa un once base es suficiente, que el Barça busque un gran psicólogo, le enseñas el once base del equipo y listo, ya tenemos al entrenador ideal.

1 respuesta
Aldarion_21

Messi siempre ha escondido lo mediocres que fueron algunos de sus entrenadores.

2
R0571N

#31689 Que yo he dicho que lo único que importa es lo motivacional? no, no lo he dicho.

He dicho que su principal mérito fue ese, revivir a una plantilla viciada. También tuvo mérito en asuntos más de entrenador.

Nunca he dicho que solo importase una cosa.

ArcheR

Sí, demostró unas ideas tácticas descomunales.

Mira, su principal idea te la puedo decir yo si quieres: defienden ocho y dejo descolgados a Suárez, Messi y Neymar para que se entretengan entre ellos.

He descubierto el secreto de Luis Enrique, ojo cuidado.

Hardy

La única buena idea de Lucho fue dejar de lado su ego y admitir que Messi era quien tiraría del carro a partir del partido contra la Real Sociedad.

Eso si, fue necesario que se viera con la cabeza en la picota para que cambiara su actitud.

ekeix
pIJAS

Pues nada, otra vez Coutinho tiene que volver a tirar del carro

1 respuesta
bleed11

Que poco me gustan esas dos suplencias seguidas de Messi, debe estar en la reserva ese pubis...

ekeix

#31695 Yo creía que de eso se encargaban los utilleros

borchhhhh

SI el partido se pone bien yo intentaría guardar un poco a Suárez . Necesitamos que pueda estar a tope físicamente

alepe

#31687 Si, un Barça que venía de hacer la mejor primera vuelta de la historia con Tito ganando los 17 partidos de liga y empatando 1 contra el Madrid.

El mismo Barça que en champions recibió un 7-0 de global.

En fin xd

1 respuesta
B

#31699 pero si para eso estaba Tito de vuelta. Los numeros de Roura fueron 6 victorias 2 empates y 1 derrota, para un tio que no es ni entrenador.

En fin xdd

MrAble

CAMPEONES

5
ekeix

10 Ligas de Messi de 15.

GaLiaNBeaST

Oee oeee oeeeeee

Woh

Vamos cojonessssss grande Valverde

sagem9

Campeones!!!!

B

Grande el FC Messilona.

1
MrAble

3 1 respuesta
TrumpWon

Felicidades! Bien merecida no habéis tenido rival. Suerte en el resto de competiciones.

A ver si el Madrid deja de tirarla en noviembre porque si no esto va a ser muy aburrido aunque vosotros disfrutéis igual xD

1 respuesta
sagem9

Messi la levanta solo porque sabe que la ganó el solo xd

1 1 respuesta
ekeix

Ha aportado más a la Liga el bebé ese que se caga solo encima que muchos jugadores

Tema cerrado