Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


s4rge

#31650 No me gusta poner links a panfletos cómo el Spork, pero bueno para éste caso va bien:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-rubiales-entregara-copa-liga-camp-nou-barca-campeon-7424640

Ah vale, parece que la novedad es que se entrega el día que ganen, el año pasado fue al acabar la Liga.

Mis disculpas

1 respuesta
PocketAces

Yo renovaba a Valverde

1 respuesta
Pumazone

#31652 quieres volver a irte otros 2 meses?

PocketAces

El año pasado ganamos un doblete.

Este aspiramos a triplete.

No sé, dime tú

1 respuesta
Pumazone

#31654 dame quote sin problemas xD
Que tenga que esperar a estas fechas para "entreneterme" ya que simplemente son eliminatorias directas y te sientes aliviado al pasar de ronda ... me gusta porque estamos ahi pero menudo año mas aburrido xd

Pero entiendo que algunos seais mas resultadistas

ekeix

Yo los que podáis ir al campo este sábado iría, no sólo porque si se gana se levantará la Copa allí mismo y sería algo histórico en nuestro fútbol.

Si no que me estoy viendo a Messi con micrófono en mano y soltando una arenga guapa guapa para el miércoles.

Querían las 3? Acá están las 3

Me la pone durísima solo de pensar oirle decir algo similar en el futuro

Yo estoy cagao ya

1 respuesta
Nuvok

#31656

El pedo que se pillo el cabron.

1 respuesta
-Kumpa-

#31657 Estuve trabajando allí muy pero muy cerca y puedo dar fe que lo de la tele se queda corto con lo de "fuera de cámaras" ... 🤣

Subiéndose él y Martín Cáceres al techo de una ambulancia, haciendo la croqueta por suelo durante bastante metros... Y el año de Wembley se cambiaron los papeles con Rafinha, Jefesito... El pestazo de la ducha de birra de notaba bastante 🤣

Ra1KeN

#31651 Na, si ni me acuerdo si ela ño pasado tambien fue asi. Pero recuerdo una liga que se gano en la ultima jornada, que el trofeo lo recibio el equipo campeon la temporada siguiente.

1 respuesta
Nuvok

#31659 La del Atlético, como le gustaba al puto Villar tener su fotito.

ChanNNged

fail

Artemax

GG Miranda. Es el mismo del lateral izquierdo no?

Madball

Bastante duraron con las bajas que habia y con esa basura de entrenador.

bleed11

Llegar a Final Four y perder en penaltis está muy bien, esta generación no es tan buena como la otra, de hecho algunos de los mejores son de primer año e incluso uno cadete xd

1 respuesta
U

#31664 ¿Algún vídeo resumen de la Youth League? Para ver como han jugado, hoy espera cosas raras en el 11, Malcom...

1 respuesta
MrAble


bleed11

#31665 Los goles y poco más. A pesar del fallo en el primer gol el portero es un espectáculo, y el que mete los dos goles es juvenil de primer año, algo que se nota mucho en una competición en la que puedes inscribir jugadores que se pasen un año de la edad...

3
D

Espero rotaciones hoy

ChanNNged

si el atlético de madrid pierde hoy el baça automáticamente ya es campeón independientemente del resultado de hoy , cierto?

1 respuesta
Sesekz

#31669 Si, y si empatan y nosotros empatamos o ganamos también seremos campeones.

EneKka

Yo saldria con todo para humillar al Levante despues del por culo que estan dando con lo de Chumi

1 respuesta
RayF

#31671 Mira que quejarse de una alineación ilegal que hubiese supuesto su pase a la siguiente ronda de copa, como se atreven.

1 1 respuesta
ekeix

#31672 Ganaron el partido, y si no es por los medios ni se hubieran enterado de lo de Chumi. Así de inútiles fueron.

PeTu

Me gustaría ver a Aleña de titular, pero no creo que Ernenstein me de esa alegría.

ArcheR

#31634 Qué explica perfectamente qué? Me puedes decir dónde?

Dice que le gusta ganar jugando bien, que hubo suerte de que tres cracks como Neymar, Suárez y Messi se llevaran bien (suerte, lo reconoce hasta él), que Piqué es competitivo, que hubo partidos que la cagaron claramente como París...

Es que me gustaría que me dijeras dónde explica nada o_O Es la típica entrevista estándar con las preguntas típicas y tópicas xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#31675

Eso es solo un fragmento, creo recordar que la entrevista duraba 1 hora o así, diría que lo vi en tv3 a la carta.

1 respuesta
ArcheR

#31676 Y aunque no esté por ahí dicha entrevista, puedes hacer un resumen de dicha explicación para saberlo?

JMBaDBoY

Pues básicamente contaba que era una milonga eso de que al "Barça le entrena cualquiera" y que aunque los jugadores sean los protagonistas un entrenador condiciona al equipo para que juegue como el entrenador quiera, que hay muchas horas por detrás que no se ven de trabajo analizando a rivales y demás, saber llevar el vestuario, etc tampoco recuerdo todas las palabras exactas.

Y esto lo añado yo, pero el ejemplo de que el Barça no gana solo se ve claramente con lo que sucedió cuando Tito cayó enfermo y Roura se puso de entrenador, aquello era un despelote táctico, o con Patata Martino.

2 respuestas
alepe

#31678 Ya hay que ser cazurro para pensar que un entrenador con solo poner a Messi y 10 más ya tiene bastante para ganar ligas y copas.

Son ganas de ser hater.

Y lo digo yo que no me gustaba Luis Enrique, pero negar su trabajo es tontería.

Onehit
1
Tema cerrado