Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


E

Felicidades de parte de un athleticzale. A disfrutarlo!

1
MrAble

Recordemos...

19 4 respuestas
bleed11

#31772 Me hace la ostia de gracia ese gif, en que momento pensaría Song que la iba a levantar él xdd

1
MT_Dulper

#31772 Lo mas memorable del paso de Song por el Barça

bleed11

De Jong está liado pero ha mandado a la novia a celebrar la Liga xdd

14 1 respuesta
MrAble
B

#31775 He mirado asi por aburrimiento su instagram y Frenkie se lo tiene que pasar muy bien xdxd

1 1 respuesta
Fascaso

#31777 "aburrimiento", ya, ya...

2
MrPresident

#31772 Puyol > Piqué

1
R0571N
21
GrimMcSlam

#31772 el mejor gif del FCB q he visto en mi vida.

Felicidades culés.

1
Woh

Me partí la polla en su momento con el gif de Song y me sigo partiendo a día de hoy xdddddddddddddd

Es hipnótico.

ekeix

Se le ve contento en París

1 respuesta
bleed11

#31783 Y Mbappe expulsado por agresión, si le meten unos cuantos partidos los tendría que cumplir en Liga

Nos viene bien que Messi gane la Bota de Oro y no se le ocurra hacer alguna tontería en partidos intrascendentes.

Woh

Vaya puto payaso Neymar. Encima es un mierdecillas, que le mete un guantazo el aficionado y le estampa en la vaya de publicidad del otro lado.

Ra1KeN

Son el hazmerreir del mundo.

Creo seriamente en que neymar se arrepiente totalmente de irse de aqui.

1 respuesta
Sust0

#31786 Yo ya dije que Ney tiene que tener muchísimos remordimientos de pensar en haber podido ser el heredero del Barsa de Messi a ser un mierdas en una liga de mierda. Y como el Barsa gane otro triplete, le sentará como un tiro pensar que no hizo historia en el barsa, sino que fue alguien bueno que pasó por aquí y se fue y el equipo siguió adelante sin él.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#31787 Mas que el heredero es el formar un trio historico y el ganar titulos importantes.. Cuando messi se vaya, neymar tendria 29-30 años.

1
EneKka

Neymar vuelve yo te bancare siempre

ekeix

Un trueque Coutinho + Dembele + 50M por las molestias para que nos devuelven a Neymar.

1 respuesta
R0571N

#31790 no

15 1 respuesta
ekeix

#31791 No dice, tiene más sangre y futbol Neymar en una uña que los otros dos juntos con luna llena.

No va a pasar, pero es que si Neymar llegara el año que viene. Sería, salvo lesión, un jugador que desde el minuto 1 va a rendirte y echarse al equipo a la espalda cuando Messi no pueda.

No haría falta más paciencia, ni mirar hacia otro lado cuando Coutinho o Dembele la lien pensando que han costado 300M entre los dos y no hacen más que darnos dolores de cabeza.

1 1 respuesta
PeTu

#31792 se te olvida un detalle: que Neymar es un traidor y un pesetero y que muchos no lo queremos volver a ver en el Barcelona ni en pintura. Ni gratis.

1 respuesta
ekeix
#31793PeTu:

se te olvida un detalle: que Neymar es un traidor y un pesetero

Te corrijo. Casi todos los jugadores son unos traidores y unos peseteros. Lo que se salvan son muy pocos a lo largo de la historia del fútbol.

#31793PeTu:

que muchos no lo queremos volver a ver en el Barcelona ni en pintura.

Los aficionados del Atleti dijeron lo mismo de Griezmann, 2-3 partidos de la nueva temporada y de nuevo a comerle los huevos durante todo el año. Los aficionados del Valencia con Parejo, etc etc etc

El fútbol tiene muy poca memoria, y al final lo que te importa es que si está en tu equipo se deje los huevos y mejore al equipo.

1 respuesta
PeTu

#31794 Dudo que me puedas corregir cuando estoy dando una opinión personal sobre un caso en concreto. Yo no hablo 'del fútbol', hablo de como se fue Neymar del Barcelona, mintiendo hasta el final y a ganar 3 duros más a una ligucha menor. Por mí(y por otros muchos que piensan como yo), que se quede en el PSG ganando ligas de Francia hasta que se aburra, y que renueve muchas veces y que su padre lo disfrute.

1 respuesta
ekeix

#31795 Te lo ponía así porque lo dices como si el caso de Neymar fuera excepcional o algo, y es algo que lo hacen casi todos los jugadores. Messi mismo es un pesetero, pero no un traidor.

El tema es que por fútbol Neymar nos mejoraría una barbaridad y nos quitaríamos de encima dos operaciones que fueron un desastre y que vinieron para intentar suplirlo precisamente a él. Lo único malo de su fichaje no es lo que haya hecho o dicho en un pasado. Es como dices, su padre. Y yo añado también a su séquito de chupopteros.

Pero en una balanza... creo que saldría ganando el fútbol de Neymar a toda la mierda que trae detrás, y poder quitarnos a dos troncos de encima en el trueque. Por no mencionar el dinero que mueve Neymar a su alrededor en marketing.

Pero da igual, no va a volver. Si vuelve a España supongo que se irá al Madrid cual rata máxima. Mejor que en el PSG seguro que le irá sin duda

1 respuesta
R0571N

#31796 no sabía que eras anti Dembele

1 respuesta
ekeix

#31797 Soy anti-todo lo que no rinda. El día que rindan soy el primero en ponerme la bufanda.

Suficiente tenemos con aguantar al inútil de Suarez que se salva por los goles que mete, como para aguantar a los dos fichajes más caros de la historia del club sin dar palo al agua. Uno que no rinde y está depresivo. El otro que es demasiado irregular y que aun no sabe comportarse como un profesional.

Para mi ambos son puerta, pero prioridad Coutinho. Dembele por lo menos te da desequilibrio cuando está bien y eso en el fútbol hoy dia no existe casi en el mercado.

2
GaLiaNBeaST

@mrable apunta para la encuesta el tema de la vuelta de neymar xd

1 respuesta
MrPresident

Otro por aquí al que no le importaría la vuelta de Neymar 🤷

Tema cerrado