Dembele da la sensación que cada vez que se lesiona necesita mucho rodaje para volver a su punto de forma
Neymar no debería volver a vestir jamás una camiseta del Barcelona.
En su momento tomó su decisión de rata pesetera. Ahora que apechugue con sus decisiones como hacemos el resto de mortales.
Es que cambiar de jugar en la mejor liga del mundo y en el barsa por la liga francesa y el psg, es de ser retrasado. Pero bueno, aqui no miramos atras.
En liga se pasean porque no tienen rival y asi lleva ls estadisticas que lleva
Algunos sois tan beta, que si vuestra novia os pone los cuernos justo antes de iros de vacaciones, vais llorando para que vuelva y lamiendole los zapatos.
Pues asi es lo de Neymar.
Siento decirlo pero me encanta tener en plantilla a un jugador que pelea todos los putos balones . El balón que gana Vidal en el gol 3/4 partes de los jugadores que tenemos en plantilla ni entran ...
Creo que va a poner a Coutinho.
A Valverde está claro que le gusta más, y si a eso le sumamos que en las últimas semanas ha subido algo el nivel, y Dembele lo ha bajado, pues...
Además Dembelé como revulsivo es 100 veces mejor que Cou
Yo creo que también va a poner a Coutinho, aunque vaya bien el resultado puede salir para ampliar margen o para urgencia y dar una vuelta al juego del equipo.
La roja directa de Mbappe en Copa le supone algún partido de sanción en Liga? Lo pregunto por el tema de la bota de oro.
#31821 Sí, si le caen partidos de sanción, que seguramente ocurra, se aplicarían a las jornadas de liga.