Es increíble lo malas que son las chicas jugando, pero es muy divertido verlas de lo imprevisible que es todo xD
#31865 Lo que choca, es que es un futbol mas fisico y menos tecnico, al contrario de lo que pueda parecer al principio, ya digo muchas son mas altas y seguro que pesan mas que muchos jugadores del primer equipo.
Pues a mí me ha resultado muy entretenido, el Barça tiene varias jugadoras que obviamente no podrían competir contra hombres pero son bastante buenas.
Aún les queda mucho camino para llegara los niveles de espectáculo que ofrece el masculino pero es un principio, quién sabe de aquí a 10 años.
Viendo las WAG's de los jugadores del barcelona, a cada cual mas buena pero me ha entrañado la de arturo vidal
#31880 Esta debe ser nueva por eso. Veo que se separó hace poco, Maria Teresa Matus
https://www.culemania.com/cule-bron/secretos-separacion-arturo-vidal-maria-teresa-matus_227133_102.html
La más guapa es de largo la de Messi. Tremendo ojo tuvo la pájara para zorrearle tras haber pasado de él.
A ver, sin ánimo de trollear. Nos juntamos mis colegas del equipo de futbol7 de los domingos y les metemos un saco a las finalistas de la champions.
PD: solemos quedar en mediatabla de nuestra liga
#31886 La realidad es que son malísimas. El juvenil masculino del Hospitalet mismo, les metería una tunda increíble al primer equipo del FCB femenino