Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

A la Aitana esta le tienen que dar de comer, vaya 2 chutes de canario.

MrAble

Para la final tendrán que tener mejor puntería

JoSeTTo

A la finaaaaaaal

1
pIJAS

Para la final que salgan las 2 negras esas, tener a 2 Drogba de delantero imparable

ekeix

Es increíble lo malas que son las chicas jugando, pero es muy divertido verlas de lo imprevisible que es todo xD

2 respuestas
sergipm91

Ahora a rezar para que no nos metan 5 en la final xD

B

#31865 Cada balón que pega un bote en el área... Maaaaaama escenas de terror

pIJAS

El equipo mas top ahora mismo es el Wolfsburgo no ? y luego PSG lyon ?

isnotavail

#31865 Lo que choca, es que es un futbol mas fisico y menos tecnico, al contrario de lo que pueda parecer al principio, ya digo muchas son mas altas y seguro que pesan mas que muchos jugadores del primer equipo.

sergipm91

El más top en teoria es el Lyon, que ha ganado las 3 ultimas Champions. Luego PSG y Wolfsburgo.

Ra1KeN

y aun se quejan de que no ganan lo mismo o no van los aficionados a verlas.

Woh

Pues a mí me ha resultado muy entretenido, el Barça tiene varias jugadoras que obviamente no podrían competir contra hombres pero son bastante buenas.

1
s4rge

Aún les queda mucho camino para llegara los niveles de espectáculo que ofrece el masculino pero es un principio, quién sabe de aquí a 10 años.

pIJAS

Viendo las WAG's de los jugadores del barcelona, a cada cual mas buena pero me ha entrañado la de arturo vidal

4 respuestas
sergipm91

#31874 No será la madre? xD

1 respuesta
B

#31875
Eso digo yo xD

pIJAS

He leido que está embaraza de su nuevo bebe

JaNDeR

Tiene que ser la madre, fijaros en la mano que sujeta el bolso, huele a cadaver a dolor

1 respuesta
pIJAS

#31878

Edit: Vale es la madre.. ya decía yo

bleed11

#31874 La de Arturo Vidal es esta, no tengo palabras xddd

1 respuesta
sergipm91

#31880 Esta debe ser nueva por eso. Veo que se separó hace poco, Maria Teresa Matus
https://www.culemania.com/cule-bron/secretos-separacion-arturo-vidal-maria-teresa-matus_227133_102.html

1 respuesta
PeTu

#31874 ayer me pasó lo mismo con Arthur, pero al poco tiempo me di cuenta de que era la madre xD

s4rge

Joder por un momento pensé que podría ser su mujer con ese pié de foto y viendo lo de la separación :joy:

bleed11

#31881 Es con la que estaba ayer en la fiesta, ahora entiendo que Arturito esté tan en forma jajaja

g0yu

La más guapa es de largo la de Messi. Tremendo ojo tuvo la pájara para zorrearle tras haber pasado de él.

hitsvil

A ver, sin ánimo de trollear. Nos juntamos mis colegas del equipo de futbol7 de los domingos y les metemos un saco a las finalistas de la champions.

PD: solemos quedar en mediatabla de nuestra liga

3 respuestas
g0yu

#31886 La realidad es que son malísimas. El juvenil masculino del Hospitalet mismo, les metería una tunda increíble al primer equipo del FCB femenino

HALAMADRID

no se que pinto posteando en este hilo.

pero congrats x la liga

2
Tencru

@halamadrid

isnotavail
5
Tema cerrado