Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PeTu

ya han dado más juego que los de ayer ganando la liga.

2 1 respuesta
isnotavail

#31891 Al menos se sabian la letra y no solo el estribillo x'D.

1
bleed11

No había leído la noticia de Cillesen y pensaba que era una ''exclusiva'' del Sport, pero resulta que son palabras suyas...Esto ya lo adelantamos muchos, al nivel que estaba y con la Copa a partido único era impensable que siguiese, aunque el momento para decirlo quizás no sea el más oportuno

1 respuesta
ChanNNged

#31886 pues yo creo que os meten un baile

1
Deswar

#31874 Quiere igualar ligas ganadas con hijos

alepe

#31886 Ni la oléis.

19
ANDREz

#31893 para mi es un error decirlo antes de la final de la champions (si se llega)

ManKorR

https://as.com/futbol/2019/04/28/primera/1556472994_060580.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

MrAble

Pues si, esto esperaba yo, que dijera que quiere marcharse.

Por la traducción de Twitter se intuye. Ni idea del idioma holandés, hay alguno en la sala? xDDDD

2 respuestas
B

Pues muchas gracias por los servicios prestados pero que deje dinero suficiente (40/50M) para hacer frente al fichaje de De Ligt y todo el mundo feliz.

1 respuesta
ManKorR

#31899 A ver si deja unos buenos millones, porque lo vale, es un porterazo, y perfectamente entendible que se quiera ir.... God Stegen no puedes hacerle sombra....

bleed11

Pues ha elegido un buen día Iñaki Peña para parar un penalty xd

ANDREz

#31900 Obviamente, sino viene oferta buena que se quede

ekeix

:joy:

6
JoSeTTo

Uf, voy a ir al campo el miércoles, estoy muy emocionado.

6 1 respuesta
LiuM

Ready para la Champions :)

I

#31905 no nos gafes malpario

1 respuesta
JoSeTTo

#31907 Estuve en el golazo del mosquito al Tottenham y el 3-0 al United, espero que siga en trayectoria ascendente.

5 1 respuesta
I

#31908 ahora mismo pongo dos velas en tu nombre

1 respuesta
bitelchuss

#31909 foto o ban

3
JimbojoneS
ekeix

Mosaico para el miércoles

3 1 respuesta
LiuM

La verdad es que son super originales.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo bueno de ese tifo es que cambiando 4 cartulinas se puede reciclar por el famoso Shame of Europe cuando haya sentencia firme

alepe

#31913 xdddddd

Aún así en el campo, pese a ser siempre iguales, son espectaculares.

JMBaDBoY

Pobre Denis, no juega ni a las chapas y encima lesionado para lo que queda de temporada xD

RayF

#31912 Ese es nuevo xd

ekeix
16
bleed11

Lenglet es de los jugadores más profesionales que han pasado por el Barça estos últimos años, que pena ese puntito de velocidad que le falta.

2
ekeix

Betfair deja, después de tres años colaboración, de ser la casa de apuestas oficial del club blaugrana
1XBet, de capital ruso, se convierte en nuevo patrocinador con una inversión que ronda los 8 millones de euros

1 respuesta
Tema cerrado