Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Aleña no esta para titular ni de blas.

Freyre

Ten Hag 111 goles en 32 partidos. Empatado a puntos con el segundo.

1
Artemax

Seguramente no, debe seguir jugando más y más, titularidades VS Levantes Betis Leganés Valladolid y eso de la vida, si sigue mejorando yo creo que podría ser titular tranquilamente, más teniendo a su lado a De Jong y Arthur.

1 respuesta
RainHell

Cuando le deje de quemar el balón en sus pies, empezará a ser una gran aportación para el equipo. Si su psicología va ligada a la titularidad.. lo va tener jodido triunfar en el Barça, mientras este Valverde.

B

#31983 es muy pronto, demasiado pronto, eso si, se le debe dar mas uso, y Busquets si volvemos a tener mas el balon(cosa que con De jong + Arthur deberiamos) puede volver a su mejor version, y encima podemos darle descanso. Con tener mas el balon, me refiero a que tengamos un futbol mas posicional donde Busquets no sufre tanto.

B

Buffffff...estoy mas nervioso por estas semis...ganando la champions y la copa serian 3 puñeteros tripletes que seria algo único en la historia y nadie podría repetir,mañana estos cabrones tienen que salir superenchufados

3 tripletes que callarian a muchos la boca...nos jugamos demasiado y espero que no defrauden

1 1 respuesta
LiuM

A mi me da más miedo una supuesta final contra el Ajax que las semis de mañana. A una mala en semis jugamos un partido en casa.

1 respuesta
Beckem88

#31987 y en las semis juegas en Madrid que es la segunda ciudad de Messi para meter goles

EneKka

Que bien lo hace bajo presion el cabron

2
bitelchuss

De Ligt 19; blind 29, Tagliafico 27; schone 33; de Jong 22; van de beek 22; Tadic 31; ziyech 26; neres 22; veltman 27.

La verdad que es un equipo considerablemente más joven, pero creo que con unos ajustes se puede bajar la media de edad e intentar presionar más arriba, aunque no es algo que tenga que ir directamente ligado a la edad.

Tenemos a Arthur, viene De Jong (De Ligt?), Tenemos a Lenglet, semedo, Dembelé, Coutinho (jaja)...

Al final aquí se juega un poco a lo que tenemos también. Creo que podríamos intentar algo bastante mejor, pero ahí va también el entrenador. Ojalá Rakitic se salga y lo ganemos todo pero tenemos un trotacampos al que si le sumas un Busquets que ha bajado el nivel y un Arthur que aguanta lo que puede pues es lo que hay.

1 respuesta
ekeix

Pues yo en el Ajax veo a mucho tronquito, entiéndase tronquito a comparación con lo que tenemos en el Barça. Yo veo a los del Ajax con un subidón y unas ganas de disfrutar increíble, pero lo que de verdad importa es que se lo creen y eso es gracias a la filosofía del entrenador y de su equipo.

Nosotros no nos creemos una mierda pese a tener muchos futbolistas buenos, la prueba es que tenemos varios depresivos en el equipo que parecen ex-futbolistas ya.

El día que tengamos un entrenador que de verdad motive y haga creer a nuestros jóvenes que podemos jugar a otra cosa porque de verdad pueden pues entonces el Barça cambiará al estilo que siempre tuvo. Pero con Valverde? xddd
Como le funciona por ahora, pues toca apechugar supongo.

mrphy

La cantidad de juego sucio y mierda que les va a caer desde la meseta a De jong y de Ligt como llegue el Barça y el Ajax a la final va a ser lamentable

1 respuesta
bleed11

#31992 Ya rajaron de ellos los bufones del Chiringuito, decían que si iban a penaltis no podían tirar xddd

ekeix
4 respuestas
EneKka

#31994 Que hijo de la gran puta es para que le busque los mossos y le den de hostias hasta matarlo

Tencru

#31994 Mister miyagi dojo dice el cabrón

s4rge

#31986 Ya los 2 tripletes que tenemos son únicos (nadie más lo ha logrado) xD no veo la necesidad de ganar un tercero para demostrar nada.

1 respuesta
B

#31997 El numero 3 es mágico para algunos... xdxd

Onehit

#31990 con suarez y messi es imposible hacer una presión constante durante 90 minutos, por eso con valverde tenemos tramos en donde presionamos más y otros donde replegamos

encima si queremos un centro del campo arthur de jong busquets, a arthur se le acaba la gasolina en 60 minutos

LinCeX

#31994 La mejor afición del mundo

B

Una ciudad que esta llena de escoria, que puedes esperar de sus aficionados.

2 respuestas
hitsvil

Bueno, UK en general es lo que es, los clientes que me vienen de allí están reventados del alcohol y las peleas

1 respuesta
Geor

No sé qué más hace falta para prohibir a las aficiones británicas acompañar a sus equipos fuera de las islas. No recuerdo la última vez que no liaron alguna. Que los civilicen en sus casas y escuelas, no es asunto nuestro.

B

#32002 Liverpool, Birmingham y Oldham deben de ser de las ciudades con mas escoria por metro cuadrado de toda Inglaterra. Aunque si, en su gran mayoria estan hecho polvos, lo de estas 3 en particular es tremendo. En Oldham te das un paseo de 1 hora, y entre toda su poblacion no llegan a 30 dientes.

2 1 respuesta
hitsvil

#32004 fui a Manchester hace poco y daba pena también. Están hechos polvo

1 respuesta
B

#32005 Manchester va por areas, si te metes en Salford o segun que areas de Trafford da mucha pena tambien

1 respuesta
carinseph

#31994 ya han metido presos a varios

carinseph

#32006 igual que Liverpool, no todo es mierda. Vete a woolton, Mossley hill, formby o Crosby.

El problema que hay ahora mismo son los vagabundos y el spice, pero eso en todo el Reino Unido.

Hay de todo como en todas las ciudades.

Comparará Liverpool con Oldham es quizás demasiado excesivo.

S

#32001 Lo dices por Barcelona o por Liverpool?

1 respuesta
B

#32009 Liverpool. En Barcelona apenas he estado 4 dias en toda mi vida, ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado