Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Kila

Veis con opciones reales de pasar al Barça? Yo lo dudo mucho, el equipo se sustenta en que Messi tenga un buen día

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#31951 Está al 50/50 con Messi average. Si a Messi se le ilumina la bombilla, pues 70/30

1
bitelchuss

Si el Barsa no tiene posibilidades reales de pasar la eliminatoria apaga y vámonos...

JoSeTTo

#31949 Droja en el alpiste

1
Freyre

Madre mía vaya turra el del Guanzhou Evergrande, a ver si el Madrid les cede a Lucas Vázquez y venden a Borja Iglesias a China y tiene algo de lo que hablar el pobre.

bitelchuss

Freyre por favor

GaRoU

#31951 lo dices como que qué Messi tenga el día sea algo paranormal... lleva siendo así toda la temporada

alepe

¿Si tuvimos compasión con Andre Gomes y sus ridículos continuos porque no íbamos a tener también compasión con RayF tras el batacazo de estas últimas elecciones?

Para ti estos versazos de ánimo que nos hablan de postear, rondos y dar por culo:

Si no respondo
El problema va a tocar el fondo
Mami respira hondo mientras te lo escondo
Contigo obliga’o yo me pongo el condón
Pero postea’o a media cancha baby como Rondo

12
Sust0

#31948 Ostia qué carcajada he soltado xDDD

D

Creo que sobrevalorais un poco al Liverpool

g0yu

El Liverpool es un buen equipo pero el Barça es mejor en todas las líneas, además de tener el mayor presupuesto del mundo. Para mi, si Messi esta vez quiere, 60% - 40%

B

Pues para mi el favorito es el Liverpool por la forma de jugar de ambos equipos. Es que ya visualizo las contras con Jordi Alba en el área contraria, caraja de Busquets o Rakitic que es incapaz de darse la vuelta y pum, leche senegalesa para todos. A mi el que me acojona es Mané.

2
Alberto_

A darlo todo mañana.

4
RainHell

Macho basta ya de impresentables en el hilo. Entro para leer si hay algún dato curioso del Barça, y veo un perico soltando paridas y hablando de politica...

No sólo hay que aguantar a los pesados del Madrid, sino a la gentuza esta también. A ver si deja de hacer el ridículo, y pone su respectiva queja a la generalitat.

OnTopic. Otro premio muy justificado, para el mejor de la historia. Los club's de fuera miran hacia Barcelona y piensan en Messi, luego piensan en Messi y respetan al Barcelona.

3
bleed11

Boateng: "Cuando mi agente me dijo que nos íbamos a Barcelona, pensé que era para fichar por el Espanyol"

Es de cachondeo lo de este tío, hasta el sabía que no estaba para el Barça xdd

4 1 respuesta
Geor

#31965 JAJAJAJAJAJ este tipo es un descojono constante

EneKka

No se que es mejor que nos elimine el Liverpool o que nos humille el Ajax en la final

sagem9

Barto traete ya al entrenador del ajax please

4 1 respuesta
bleed11

Que despliegue del amigo Frenkie, Busquets y Arthur disfrutarían al lado de sus tres pulmones

1
RainHell

Con De Jong ya ilusiona, pero nadie se quejaría si viene DLight.

Onehit

#31968 da igual el entrenador si no tenemos los jugadores

eso si, juegan de maravilla

1 respuesta
U

Para que entendáis lo que es un centro campista que sepa presionar y tirar desmarques, a parte de posicionarse en el campo, Van de Beek, y sin hacel faltas de tarjeta, ni fallando pases a medio metro.

@Woh Nos falta su entrenador XD

1
Woh

Seguro que con Arthur, de Jong, Dembele, Semedo/SergiRo, Pique, de Ligt y demás no podemos jugar como el Ajax o como mínimo parecido.

ekeix

Tengo muuuucho miedo que con Coutinho de inicio y sin Semedo invitemos al Pool a presionarnos for free. Yo sacaría a Dembele + Semedo que son auténticas balas y así te evitas que te ahoguen en la salida del balón.

1 respuesta
Artemax

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Busquets
De Jong Arthur
Messi
Dembele Suárez

No. No podemos

bleed11

#31971 Nos falta juventud y frescura para jugar así, sobre todo a la hora de presionar, pero en su día estaban tres centrocampistas lentos, Messi que nunca fue un tío que se esforzase y Henry que era bastante vaguete

No jugamos así porque a Valverde no le da la gana, le va bien jugando como juega y no va a cambiar.

2
RainHell

#31974 Yo pensaba que por lo menos salga de inicio con Semedo, pero me da a mi, que lo sabemos todos, que saldrá con SR.

Artemax

Juventud

Ter
Semedo De Ligt Lenglet Alba
De Jong
Aleña Arthur
Dembele Messi Suarez(malcom)

Donde Suárez podría ser un sustituto porque no cuento a Cou (venta)

1 respuesta
bleed11

#31978 Si, al equipo actual le falta juventud: Alba 30, Busi 31, Rakitic 31 Pique 32, Messi 32, Suarez 32

El año que viene con los fichajes y otro entrenador se podría hacer, pero con lo que hay a día de hoy no. Necesitas que mínimo uno de los tres de arriba se mate a presionar y no lo tenemos, y el centro del campo son dos oxidados y un sudamericano al que el ritmo europeo aun le cuesta.

Artemax

El 11 que he puesto es bastante bastante joven

Tema cerrado