Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


luisgabriel

#3178 En los buenos tiempo de Dani Alves, además de comerse el solo la banda, jugaba con un tal Messi con él en banda.

Para jugar así, que ponga un 4-2-3-1 con cou por la izq. y dembouz en la derecha.

B

Espero que Valverde haga algo, que el Valladolid ha tirado mas a puerta que nosotros casi, yo meteria a Semedo por Dembele y reforzaba el centro del campo, tenemos que cuidarnos de las posibles contras. Menudo equipazo joder, que cara va a estar Europa con tanto equipo, Alaves, Valladolid...pf.

1 respuesta
bleed11

La verdad que el nivel de Busquets y Rakitic a finales de la temporada pasada y lo que va de esta no está para renovación y los cabrones filtrando ofertas, así nos va

1 respuesta
Woh

No hemos encajado ningun gol en estos 45 minutos y aun así la gente se queja, vaya hilo xd.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3184 buen bait

N

#3183 Rakitic esta en modo rakitic. Le sacas del doble pivote y esto es lo que queda

ArKan0iD

#3182 claro que si, sacas al mejor del partido por ahora.

suerte que no eres entrenador del barça xD

1 respuesta
B

#3187 madre mia, mastica hijo, que te has tragado el bait mas obvio de la historia.

2 1 respuesta
Artemax

Yo creo que era ironía..

PLeaSuReMaN

Está más fuera de forma que Suárez xD

ArKan0iD

#3188 estoy con la cena...

1 respuesta
R0571N

Puto gordo vete ya

Artemax

A poco que se entonen y el césped nos favorezca algo metemos 3

Zh3RoX

Y no tendrá cojones el cagón de malverde a sacar a suarez

1 respuesta
B

#3191 pero si con el bait debes estar llenisimo ya xD. Joder, que lo he puesto lo mas exagerado posible, no se cm has tragado.

1 respuesta
luisgabriel

Gracioso ver a 20 empleados del Valladolid en el descanso tapando agujeros del césped. A ver si la liga se deja de tonterías y se preocupa más por lo que de verdad importa. No puedes poner un césped 2 días antes de un partido.

N

#3194 Ni de broma

pIJAS

No quiero mal ajeno, pero algun que otro jugador del Valladolid se podria tropezar con los agujeros del campo y partirse tibia y perone, ya veras como los equipuchos estos mejoran el cesped

1 respuesta
bleed11

Que saque a Arthur que en Brasil jugaba en campos de estos todas las semanas, es triste pero seguro que se preocupa más de jugar que del césped, algunos están haciendo más de jardineros que de futbolistas

ArKan0iD

#3195 es que pa una vez que veo a Dembele haciendolo bien, me ha dolido y no he leido mas xD

2 respuestas
Artemax

Ha habido una jugada de pase a dentro del área que daba para gif el bote que ha metido el balón..

#3200 una vez? Por el momento Dembele está siendo de los 3 mejores del equipo en lo que va de temporada.

1 respuesta
B

#3200 nah, hoy me esta gustando Dembele, impreciso pero echandole ganas y siendo el unico que lo intenta. Lo de impreciso se lo achaco al estado lamentable del cesped.

R0571N

Hay que joderse con la mejor liga del mundo eh

N

#3198 Yo estoy deseando un tiro raso del Barça que coja un bote tonto y para dentro

ArKan0iD

#3201 pero en otros partidos tambien destacan un poco Messi o Coutinho, mientras que en este es solo Dembele. Nadie mas hace algo destacable.

1 respuesta
luisgabriel

#3205 Gran parte de culpa la tiene Valverde. Pone un dibujo donde dembele, Coutinho, Jordi Alba y Messi hacen castellers en la izquierda del campo

1
bleed11

En serio Busquets está igual o peor que Rakitic, que desastre de media entre esos dos y el falso interior

B

Pelotazos y centros. Era el futbol de este tio en el Athletic y lo es aqui. Con una directiva seria, no entrenaria un solo dia mas.

U

Madre mía Suarez, ¿Qué cojones hace?

1 respuesta
hitsvil

Valverde cagón hijo de puta sienta al gordo de mierda para siempre

Tema cerrado