#3178 En los buenos tiempo de Dani Alves, además de comerse el solo la banda, jugaba con un tal Messi con él en banda.
Para jugar así, que ponga un 4-2-3-1 con cou por la izq. y dembouz en la derecha.
Espero que Valverde haga algo, que el Valladolid ha tirado mas a puerta que nosotros casi, yo meteria a Semedo por Dembele y reforzaba el centro del campo, tenemos que cuidarnos de las posibles contras. Menudo equipazo joder, que cara va a estar Europa con tanto equipo, Alaves, Valladolid...pf.
La verdad que el nivel de Busquets y Rakitic a finales de la temporada pasada y lo que va de esta no está para renovación y los cabrones filtrando ofertas, así nos va
#3182 claro que si, sacas al mejor del partido por ahora.
suerte que no eres entrenador del barça xD
#3191 pero si con el bait debes estar llenisimo ya xD. Joder, que lo he puesto lo mas exagerado posible, no se cm has tragado.
Gracioso ver a 20 empleados del Valladolid en el descanso tapando agujeros del césped. A ver si la liga se deja de tonterías y se preocupa más por lo que de verdad importa. No puedes poner un césped 2 días antes de un partido.
No quiero mal ajeno, pero algun que otro jugador del Valladolid se podria tropezar con los agujeros del campo y partirse tibia y perone, ya veras como los equipuchos estos mejoran el cesped
Que saque a Arthur que en Brasil jugaba en campos de estos todas las semanas, es triste pero seguro que se preocupa más de jugar que del césped, algunos están haciendo más de jardineros que de futbolistas
#3195 es que pa una vez que veo a Dembele haciendolo bien, me ha dolido y no he leido mas xD
Ha habido una jugada de pase a dentro del área que daba para gif el bote que ha metido el balón..
#3200 una vez? Por el momento Dembele está siendo de los 3 mejores del equipo en lo que va de temporada.
#3200 nah, hoy me esta gustando Dembele, impreciso pero echandole ganas y siendo el unico que lo intenta. Lo de impreciso se lo achaco al estado lamentable del cesped.
#3201 pero en otros partidos tambien destacan un poco Messi o Coutinho, mientras que en este es solo Dembele. Nadie mas hace algo destacable.
En serio Busquets está igual o peor que Rakitic, que desastre de media entre esos dos y el falso interior