Que hijos de puta. Han pisado el cesped en su campo y en el que defendemos nosotros solo hay huecos. Que hijos de la gran puta!!!
Dembele espero que no le guste pasear por las ramblas o el mercado de sant Antoni. Porque le roban la cartera, el móvil, las llaves del coche y las bambas...
Que malo defendiendo y sacando el balón en las transiciones defensivas
Que sí, que el vAR no es para esto. Pero la falta y amarilla aPiqué es un sin sentido. Si acaba en gol que?
#3229 Lenglet lo poco que jugo también dio penilla, lo de Suarez no te lo discuto esta para los leones, y se darían un buen atracón.
Es increíble cómo bajamos el listón en los partidos fuera de casa en los últimos años, y sobretodo evidentemente nuestra estrella leo, sería interésante ver en los últimos años la estadística de leo fuera de casa, pero me parece que no me quedo corto si digo que meterá un cuarto de los goles fuera, y por cierto la broma de Suárez ya empieza a cansar
#3234 Messi tenía pase claro y fácil al negro. No sé xq no ha querido dársela porque no tenía pase al gordo y tenía a 4 rodeándole...