Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ChanNNged

GOAT

2
ekeix

Yo me he puesto un segundo el Chiringuito, creo que sería la 5º o 6º vez que pongo ese programa en mi vida. Pues fue ponerlo y escucharlos decir que la culpa de la falta es del portero que no supo colocar la barrera xDDDDDDDDDDDDD

Pero esa gente como puede ser tan deficiente mental?

1 respuesta
Tatsujo

#32432 y que faltaba gente en la barrera :rofl::rofl:

1
bleed11

Si juegan como jugaron a partir del 2-0 les puede caer un saco. En la vuelta hay que jugar con su ansiedad por marcar, están haciendo un temporadón pero tiene que ser duro estar con 91 puntos y la Premier medio perdida y con un 3-0 en contra en Champions.

Como equipo son un bloque increíble, pero tienen 5 o 6 jugadores que les falta nivel para ser top y al final del partido les pudo la situación.

-Zack-

Es en plan me suda la polla que me hagáis marcaje, que me presionéis, que os clavo un gol desde Rosario jajajajaa

ekeix
2
korne

#32102 Dembele me jodio la apuesta... Aun asi contento

Sust0

Vengo a decir que se me pone durísima con algunas celebraciones a la grada que hace Messi.

ekeix

Toca ligeramente en el hombro del defensa?

https://streamable.com/pvmf5

Si lo hace debe ser por un pixel y que le de una ligera fuerza o desviación, no mucho más

1
bleed11
2
PLeaSuReMaN

Brutal el ambiente ayer en el Camp Nou

Queda la espinita de haber desaprovechado las oportunidades para matar definitivamente la eliminatoria

M

#32261 Repito, Valverde quería por todos los medios que el Liverpool no contragolpeara... lo hicieron con el 0-0 y se vio el peligro que tenían, sobretodo cuando Salah era quien recibía de cara... desde el 1-0 no lo hicieron más y en general "solo" crearon un par de ocasiones claras, porque arriba son realmente buenos.

Y cuando entró semedo y SR pasó el medio la cosa dio un vuelco porque le barça recuperó antes el balón y pudimos salir jugando desde atrás.

Así se ganan las champions también, con oficio, con huevos, siendo efectivos, y tb sufriendo a veces... el Madrid ha ganado 3 seguidas con partidos calcados al de hoy y con esa pizca de suerte. Luego lo hacemos nosotros y si no lo hacemos con la excelencia de bandera nos tiramos piedras a nosotros mismos. Algunos es que sois subnormales.

Nada, deberíamos devolver la Champions si la ganamos, que total, no nos la merecemos si no es aplastando al rival con 80% de posesión. En fin, os peten.

7 2 respuestas
Pumazone

Venga q ya me estoy motivando
Valverde yendose del FCB por todo lo alto tras el triplete.
Para mi seria un año donde podriamos hacer Septete😂

locazan

Pues aquí un culé al que el resultado le pareció una mentira, básicamente, esto me recuerda a la eliminatoria del Madrid - Bayern del año pasado.

Eliminatoria que para mi, mereció pasar el Bayern.

A mi no me vale ganar si el precio a pagar es jugar como jugamos ayer, en casa replegados como un equipo pequeño. Si sólo me valiera ganar de pequeño me hubiera hecho seguidor de otro equipo.

En cuanto al partido en sí, el Barça empezó a "dominarlo" cuando Valverde deshizo su propio entuerto y metió a Semedo por Coutinho, un Coutinho que por cierto no tiene salvación, si el Camp Nou te pita en unas semis de Champions es hora de que te larges.

Alba hizo un partidazo en ataque, porque en defensa dejó demasiada espalda libre a Salah, que ayer parecía Maradona.

Busquets, Piqué y Lenglet también estuvieron bastante finos, tanto sacando balón como protegiendo portería.

Aún con todo, mucho ojito al 3-0 que para mí no es definitivo, hay que marcar gol en Anfield como sea, la gran ventaja es que los que jugaron ayer pueden descansar hasta el martes gracias a que la Liga está ganada.

1 1 respuesta
alepe
#32444locazan:

Pues aquí un culé

#32444locazan:

A mi no me vale ganar si el precio a pagar es jugar como jugamos ayer

Pick one

4 1 respuesta
R

#32445 ¿Se supone que eso es lo que os diferencia de los madridistas, no? Ganar con un estilo de juego atractivo (y sin robos) y no a verlas venir como se hace con Valverde que se juega al unocerismo y a veces sale bien, y otras sale mal como el año pasado con la Roma. Aunque entiendo que tras tantos años de sequía ahora queréis ganar como sea.

Ayer el Barça jugó como un equipo pequeño, se encontró con el 1-0 y luego Messi hizo el resto, pero si el resultado hubiese sido 1-1 o 1-2 no hubiera sorprendido a nadie.

2 respuestas
alepe

#32446 Para jugar al unocerismo este año le hemos metido 5 al Madrid en casa, 3 en el Bernabeu, 4 al Totemham en su estadio - si, el semifinalista de champions - 3 al Liverpool etc etc

Bendito unocerismo.

1 respuesta
J

Ya estamos todos de mañana temprano! Buenos días perico, mírese bien la tensión, que tras las elecciones generales y la sacada del astro argentino, es posible que te de un apechusque como Casilllas.

Salidos y buen foro Rayf!

Viva España, Viva el Rey y Viva el chino que tienes de presidente joder.

5
LiuM

#32446 como un equipo pequeño no, con un estilo al que no estamos acostumbrados. Que en vez de imponer, se amolda.

Un equipo pequeño no disputa las semifinales de Champions, pero que te voy a decir a ti.

12 2 respuestas
ArThoiD

A mi no me gustó mucho el partido en líneas generales (como aficionado del Barça claro), pero hay que decir que la primera parte fue un tira y afloja de ambos equipos acojonante.... La intensidad fue una auténtica locura, y hubo ocasiones por ambos lados.

Que están intentando vender la moto de baño del Liverpool y potra del Barça y para nada fue así. La segunda parte estuvo más de cara al Pool, pero en ocasiones igual acabaron 9 del Barça por 13 del Pool y sólo 2 o 3 a puerta...

Yo prefiero jugar bonito, y ayer vi muchísimos fallos en pases absurdos, demasiados balones hacia adelante de Ter Stegen o la defensa perdidos sin sentido... Pero el partido se planteó a parar al Pool y matarlos a la contra a poder ser, teniendo en cuenta que su fuerte es el ataque y la defensa es débil, pues igual Valverde hasta eligió bien.

Dicho esto, me gustaría ver a un Barça siguiendo más su estilo que esto, y Valverde debe salir este año. Si lo hace por todo lo alto, pues mejor.

StormTropzon

El Barça ayer fue inteligente y supo jugar con el resultado. Lo más importante en una ida en casa es no encajar y el Barça lo consiguió metiendo 3 goles de más.

Y algunos culés estáis decepcionados? Mira macho...

ArThoiD

A todo esto, con un 3-0, si les clavamos uno, nos han de meter 5.... Esto está bastante bastante encarrilado joder.

Encima podemos descansar este finde y ellos se juegan la liga, siendo la vuelta el martes.

Win/win, esto no se nos puede escapar.

Aldarion_21

#32449 hay que ser hipócrita para decir eso después de las rajadas que se leyeron a Mou o el Madrid en aquella época eh jajajaj

Yo comparto tu opinión pero no jodamos, el Barcelona o sus aficionados siempre criticaron esa forma de jugar.

2 respuestas
R

#32447 Jugáis como un equipo pequeño muchas veces, demasiadas veces para tener el presupuesto más alto del mundo y sobre todo, por el hecho de vender la moto pregonando por los cuatro costados que sois més que un club con un estilo diferente, y que aparte de ganar hay que jugar bien. Esas cosas que ya no se cree nadie por cierto.

A ver si ahora ningún culé critica el esitlo de juego que propone Valverde o no quiere ver a Valverde ni en pintura xd. Que cada vez que leo el TOFCB veo que la mayoría de los culés lo quieren fuera debido a su estilo de juego rácano y conservador. Además, aún me aecuerdo de las críticas a Mou o últimamente a Zidane por ganar de la manera que ganaban.

Pero vamos, que aquí hay muchos culés que están contentos con el resultado pero decepcionados con el juego y yo si fuese culé así lo estaría, porque el partido del Barça fue bastante lamentable hasta el 2-0. Luego les arrollastéis pero porque los acontecimientos y la fortuna así lo quisieron.

#32449 Si, ya. Díselo al Chelsea de DI Matteo que ganó la champions y no saben todavía como.

1 respuesta
alepe
#32454RayF:

, porque el partido del Barça fue bastante lamentable hasta el 2-0

Mentira.

1 respuesta
M

Para reflexionar:

Este año han habido 3 partidos "clave" para ganar cada uno de los respectivos títulos:

  • Bernabeu vuelta de copa -> 0-3
  • Barça - ATM en liga, para sentenciarla -> 2-0
  • Barça - Liverpool -> 3-0

Todos ellos planteados como hoy, todos ganados a 0, todos nos hacen ganar títulos... creo que Valverde sabía algo de como jugar esos partidos que algunos de aquí no sabían eh... CREO.

2
-Zack-

Cuando se vaya Messi y suframos de lo lindo para ganar los títulos, os quiero ver a los defensores del estilo jajajaja

Y a los trolls no sé para que contestáis

La primera parte se peleó de tú a tu

La segunda nos metieton en nuestro campo, mucho mejores físicamente y nos defendimos como pudimos

Después Messi

Resultado 3-0

Repito, cuando se retire Messi venid a llorar del estilo porque no le ganamos al Rayo

R

#32455 Verdad.

Recuerdo el tiro de Mané, o el de Milner que para Ter Stegen o el paradón de nuevo de Ter Stegen a Salah. Incluso otro disparo que paró Ter Stegen. Sufristéis muchísimo, especialmente en la segunda parte hasta que os encontrastéis con el 2-0 que no sabéis ni como. El Pool se comió al Barça con su presión y llevó el ritmo del partido durante muchísmo tiempo.

Incluso después hubo ese tiro parado bajo palos y el gol fallado a puerta vacía. Y eso que tras el 2-0 jugastéis mejor que con el 1-0, así que imaginate.

Lo de la segunda parte fue bochornoso, no te puede mear un equipo así en tu campo y conformarte con el 1-0 que luego pasa lo que pasa, como el año pasado con la Roma.

2 respuestas
JoSeTTo

#32420 :heart_eyes:

Glaed

#32458 Tienes razon, no se porque jugamos con portero teniendo a messi. Me voy a cambiar de equipo estoy decepcionado.

1 respuesta
Tema cerrado