Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


J

#32458 Si todo eso es bochornoso entiendo que seas seguidor del Español, uno no es del Español si no es masoca.

6 1 respuesta
leo_messi19

La verdad que vaya puta basura de hilo, no he leído más mierda en mi vida, la gente pidiendo que se vaya todo Dios, bueno perdón D10S no, pero el 85% de una plantilla con la que tenemos opciones de ganar el triplete es vergonzoso se mire por donde se mire.

Valverde dimisión se gane se pierda se juegue mal o no se juegue directamente, más de uno si que podía dimitir de tanta mierda de comentario y disfrutar un poquito de las cosas.

2
R

#32461 Algunos no nos sentimos más realizados en nuestra vida por hacerse de un equipo simplemente porque gana pese a vivir a cientos o incluso miles de kilómetros de donde es este. Si tu felicidad depende de los títulos que gane o no el Barça tienes que tener una vida muy triste, te compadezco.

#32460 En este mismo TOFCB hay culés decepcionados con el juego de su equipo, no con el resultado. ¿Qué hacemos con ellos?
A muchos no les gustó como se jugó ayer, solo hace falta leer las últimas páginas.

2 respuestas
LiuM

#32453 hipocrita sería decir que me gusta y ahí están mis comentarios

1 respuesta
Aldarion_21

#32464 y nunca llamaste o insinuaste que otros equipos eran pequeños por jugar de esa forma?

Desde esa afición se ha hecho muchísimo eso sobre todo en la época de Pep en adelante.

1 respuesta
LiuM

#32465 pues no voy a poner la mano en el fuego, pero desde luego no me alegraré por llegar a semis de Champions y disputar las ligas jugando así. Otra cosa es barriendo en ligas y optando a tripletes, aunque siga sin gustarme.

S

#32463 Siendo el club con más titulos de las últimas dos o tres décadas entonces será muy feliz. A ti sin embargo se te ve un poco amargado y acomplejado hablando continuamente de un equipo que no te simpatiza.

danyes2000

Pues yo este año con la bilis que estoy viendo ojalá la ganemos haciendo un partido de mierda y encima robando delicius

JMBaDBoY

¿Podemos decir ya que en relación a lo que se ha pagado Coutinho es el peor fichaje de la historia? Tremendo muerto.

4 2 respuestas
Onehit

Leyendo los comentarios parece que nos hubieran metido 4

Más de alguno se tira de un puente como ganemos la Champions con doble lateral, Vidal y Rakitic

Deberíamos haber salido con Aleña y Arthur y que nos contragolpearan todo el partido

2 1 respuesta
J

#32463 ¿Quien te dice que soy o no feliz? Tienes cámaras en mi casa, lees mis diarios o algo?

Tus conocimientos sobre mi vida están al mismo nivel que los que tienes sobre política o deportes, de verdad, no te cansas de estar haciendo el parguela por el foro durante todo el día, compulsivamente, intentando realizarte por internet, cuando lo único que haces es intentar escalar una montaña de mierda que cada vez es mas alta?.

Por tu bien, me crearía otra cuenta y empezaría otra vida en internet, en la vida real ya vas jodido con las ídeas que promulgas por el foro, por lo menos reinventate en internet y serás alguien.

miwel

en anfield sufriremos de lo lindo

isnotavail

#32469 como decían en la sotana el otro día, solo tiene un regate y se lo sabe media liga, es como Tello pero 160M más caro.

alepe

Yo le daba un año más.

A no ser que venga una oferta mareante.

Merino14

El partido podría haber sido un 0-3 perfectamente. Pero ha sido un 3-0. Es normal que no todo el mundo esté contento. Ayer tuvimos la flor que siempre nos quejamos de la era Zidane

1 respuesta
Ra1KeN

Buenos dias cules.

Coutinho lo mandaba al carrer.
El sabado por mi jugarian todos los suplentes y en el banquillo gente del B.
En anfield algo me dice que saldremos con el mismo once con la duda de arthur-vidal

Aldarion_21

Es que si fueseis Valverde no hariais lo mismo? El Barcelona si no encaja va a ganar todos los partidos. Teniendo a Messi yo simplemente convertiria el equipo en el mejor equipo defensivo de la historia xD

JoSeTTo

En Anfield debería jugar el mosquito desde el principio, aunque fallara eso ayer con espacio puede ser determinante.

locazan

Coutinho cuanto antes este fuera mucho mejor.

No es un jugador tipo Sergio Ramos o CR , que se vienen arriba cuando más cuesta arriba estan las cosas, Coutinho es de mente débil, por lo que otro año más sólo serviría para devaluarle más y más.

R0571N

#32470 Habría sido preferible al baño que nos han dado.

B

#32469 Pues ahi ahi con Ibrahimovic+que se quede el inter con eto'o

Pues yo voy a decir una cosa, creo que Cou no ha funcionado y estoy de acuerdo. Pero veo a mucha gente que es excesivamente sobreprotectora con Dembelé. NO hay escrupulos para criticar a Cou por su bajo rendimiento pero cuando toca criticar el bajo estado de forma de Dembouz se meten bajo la alfombra o miran hacia el otro lado.

Siendo sincero, ni uno ni el uno me parecen jugadores para el Barça.

1 respuesta
B

repetido -

alepe
#32475Merino14:

El partido podría haber sido un 0-3 perfectamente.

?

Que el Liverpool nos pudo meter 3 es evidente. Y que nosotros pudimos meter 5 también.

2 respuestas
B

Pregunto: ¿renovaríais a Arturo Vidal?

2 respuestas
alepe

#32484 Por juego si. Pero cobra un jodido pastizal.

Ra1KeN

#32481 La diferencia es que coutinho no se ha lesionado apenas, ha tenido la continuidad que siempre se le ha negado a dembele y aqui a coutinho se le ha empezado a criticar meses despues de estar jugando a un bajo nivel.

Coutinho 51 partidos 11 goles 5 asistencias 3.126' minutos

Dembele 41 partidos 14 goles 9 asistencias 2.497' minutos

Respecto a las estadisticas, cuando dembele ha tenido esa continuidad en forma de titularidad ha demostrado que es muy superior a coutinho en rendimiento.
Y aqui el primero que comio mierda y bastante fue dembele. Mientras el otro iba paseandose semana tras semana.

1 respuesta
Merino14

#32483 Y que tiene que ver una cosa con la otra? El Pool nos pudo meter 3, no? Pues es normal que la gente no esté conforme con el partido de ayer. Todos nos alegramos por el resultado, pero el Liverpool hizo un gran partido y el resultado es muy abultado por como se desarrollo este.

1 respuesta
B

#32486 A ver, no estoy diciendo eso. Coutinho también bajó su rendimiento a partir de su lesión de hace meses y me parece perfectamente criticable porque no ha llegado a recuperarse habiendo pasado meses. Digo, que a Dembelé se le perdona absolutamente todo. Valverde le mete minutos, no lo está aprovechando, no da asistencias, no da goles y, sobretodo, estamos hablando del tramo importante de la temporada. No me parece que esté jugando bien, que combine con sus compañeros y es un alma libre, ni sus compañeros lo entienden.
Con tal de defenderlo, se dice aqui que es que Messi y Suarez le hacen bulling y no le hablan, lo cual es ridiculo. Lo que ocurre es que no se entienden bien y juegan a cosas diferentes.
Decir, que Dembele ha metido goles más decisivos (en favor del chaval).

Insisto, para mi no está a mucho mas rendimiento de Cou (los mismos datos que expones lo reflejan) con continuidad como estás expresando. Ha sido eficiente y ha aportado cosas diferentes cuando ha estado en forma pero nunca se ha ganado la titularidad al 100 por cien y ha jugado bastantes partidos mal.

En cualquier caso, ninguno de los dos ha demostrado con mas de 2000 minutos ser un jugador de nivel para este equipo (en mi opinión)

1 respuesta
Onehit

#32487 pero tio Qué coño pretendes, que el Liverpool no cree ocasiones?

un equipo que lleva 100 goles esta temporada con un entrenador ultraofensivo?

en vez de valorar que hayamos conseguido dejar la portería a cero estás rajand

tú te lees? dices q es -NORMAL- que la gente esté desconforme. Normal pa quién? si somos la afición más pesimista del mundo

1 respuesta
Merino14

#32489 Rajando? He dicho que es normal que la gente no esté CONFORME por como se desarrollo el partido. Anda tápate y que no te vuelvan a sacar las capturas como la otra vez, que vaya OneShit te hicieron.

1 respuesta
Tema cerrado