Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

Joder, que ganas de que sea Martes y meterles 3 mas a los del templo del futbol xd
(Yo soy asi de optimista no me lo tengais en cuenta)

1 respuesta
Laxers2

#32729 Nunca ha estado bien en año y medio
#32731 Ojala pero creo que el sufrimiento va a ser grande en la vuelta

Woh

#32714 jajaja ahora será culpa del club que el jugador de un rendimiento de absoluta mierda en todas los partidos que ha jugado, que no han sido pocos.

Que gente madre xdd.

1 respuesta
B

#32728 Si bueno, me refiero darle un año de confianza a los dos para triunfar. En un año, las necesidades del equipo pueden cambiar. Messi o piqué no ser el mismo, Suarez perder la titularidad etc

1 respuesta
Laxers2

#32734 No tiene sentido se supone que el tipo era uno de los mejores ya en el liverpool y brasil se pago 160M y no rinde salvo cada 10 partidos que no es como dembele que se pago por el desespero de neymar pero que es un jugador con proyeccion a futuro

1 respuesta
Kolonic

En la vuelta con meter un gol lo tenemos hecho a no ser que hagamos un Roma 2.0

1 respuesta
Slade_Wilson

Yo creo (no confundir con "yo quiero") que el que se marcha es Dembelé.
Coutinho puede jugar en el centro del campo mientras que Dembelé no. Parece que Griezman viene sí o sí, y de los 2 el que más le estorba es Dembelé.

1 respuesta
LiuM

A dembele le cuesta volver de las lesiones porque claramente tiene que mejorar mucho como profesional pero vamos, cuando ha cogido ritmo ha sido un escándalo.

Coutinho directamente no encaja, lo mejor sería recuperar la mayor parte de la inversión por nuestra parte y él ser feliz en otro sitio. No todos encajan en un club con presión y exigencia tan alta, tampoco se va a morir nadie.

Laxers2

#32737 Lo dudo aunque si es por valverde no sorprenderia
#32736 Muy mal hay que hacerlo para no ganar esta champions

MrAble

Nunca entenderé eso de "darle la confianza a un futbolista". Estos profesionales tienen que ganarse la confianza en el campo cuando el entrenador les da la oportunidad de jugar, que cobran millonadas para que un tercero les tenga que estar consolandose cada 3 dias porque no sabe hacer la O con un canuto.

Pues no va el tio listo, mete un golazo y ¿hace gestitos a la afición? Con esa cara de mustio en cada partido...

Confiaba bastante por lo que vi la temporada pasada pero ahora me siento estafado.

8 1 respuesta
Laxers2

#32740 Cuando son jovenes es importante aqui no tiene nada que ver simplemente no dio la talla adios y gracias

X

Y eso que el tio cuando ficho vino con una sonrisa de oreja a oreja. Y se las prometia.
No comprendo que le paso para que ahora sea un jodido infeliz....

InTe

El estilo de jugador que es Coutinho no nos vale en el esquema de juego que tenemos actualmente. Ni vale de extremo (apenas tiene desborde), ni vale de MP (conduce demasiado la pelota, y suele asociarse bastante mal). A esto le sumamos que mentalmente, está en la mierda.

Fue una mala gestión su fichaje en cuanto a precio/sueldo, y la intención del club era ponerlo de Volante/MP, pero se ha visto claramente que ahí no destaca. Y en el extremo ya ni hablamos de las actuaciones que lleva éste año. Lo mejor sería venderlo, y hacerse con un jugador polivalente arriba, y que se disputen los minutos entre Dembelé y el fichaje.

G

Que malos somos los aficionados que hacemos que la única jugada decente que sabe hacer Coutinho ultimamente ni le salga, che.

LiuM

Lo raro fue que en la media temporada cuando llegó dió un rendimiento bastante bueno, por no decir que después de Messi fue practicamente el mejor jugador. Pero al mínimo revés se le puso todo cuesta arriba.

No sé si por la costumbre de tener libertad y aquí estar más encorsetado o directamente porque el resto de compañeros fueron cogiendo el ritmo y él se quedó estancado.

Pero fue a coincidir con el fichaje más caro, también es mala suerte.

X

Se le puso la cara vinagre cuando vio competencia. Y se le puso la cara culo cuando vio que el negro le sentaba. O eso o no me lo explico xd

bleed11

Jugando por la derecha en un 4-4-2 y recién llegado lo hizo bastante bien, le faltaba continuidad en los partidos pero tenía pinta de que en su sitio y más aclimatado lo podía hacer muy bien y cada vez va a peor... Ha jugado de interior y de extremo y en ninguna posición rindió, luego que si era porque Messi acapara mucho balón y cuando se rompió el brazo fue cuando peor jugó, ojalá me equivoque pero yo no lo veo rindiendo y menos con este entrenador.

chestterzgz

Yo traería a estas alturas un delantero bala tipo Mertens aunque llamadme loco pero el DC perfecto para este Barsa sería Benzemá

2 respuestas
X

#32748 xd como le llaman por Madrid? Saco mierda pederasta o algo asi.

1 respuesta
GaRoU

#32735 por Dios, usa signos de puntuación. Es muy cansino leerte...

1 1 respuesta
chestterzgz

#32749 que esperas de la peor afición del país?

ekeix

En verdad Coutinho no lo hizo nunca bien, o de la forma en la que esperamos hoy día. Lleva jugando igual siempre, lo que pasa que costó +140M, nos hypeó su nombre, de donde venía y que es brasileño.

El chaval tocaba la pelota (y lo sigue haciendo) con mucha clase, lo que pasa que cuando llegó hacía media ruleta y tiraba por la escuadra y alguna enchufaba. La diferencia de esos días a ahora es que ya los rivales se lo conocen y ni le salen las ruletas ni le salen los tiros porque el 90% de ellos o se los taponan o los manda a la grada.

No ha sabido improvisar otras jugadas o renovarse y reciclarse, y si encima el día que te sale algo vas y te encaras con la grada, pues niño, eres subnormal.

Chamborz

#32748 tienes toda la razón, de echo cuando lo dicho florentino el barca lo quería y en aquel entonces era más killer que ahora, ahora es un delantero muy completo y que baja a recibir el balón y lo reparte con criterio, para mi sería el delantero ideal

ArcheR

Mira que a mí Benzema en general siempre me ha gustado, pero os quejáis de que Suárez es un escopeta de feria y queréis a Benzema?

2 respuestas
eressea

¿Me estoy perdiendo el chiste o de verdad aquí hay gente valorando a Benzemá en positivo? Un jugador que nunca ha rendido lo suficiente en el Real Madrid y en su selección, que todos los años ha sido cuestionado y que es un criminal.

Que no lo haya hecho tan mal como el resto de sus compañeros esta temporada no significa que haya subido de nivel, sigue haciendo lo mismo que temporadas anteriores. Parece que ha brillado por incomparecencia del resto de su equipo.

1
X

#32754 Como si el Madrid fuera a hacer negocios con el Barça xd. Por el sin sangre xd algunos soys de los mundos de Yupi.

1 respuesta
ArcheR

#32756 Perdón?

LiuM

Cuanto decís que nos pagaría el Madrid por fichar a Benzema?

2 1 respuesta
Aldarion_21

#32758 No esta en venta sorry.

Y si, yo siempre he pensado que Benzema en el Barcelona seria una locura, esa capacidad de asociarse en tres cuartos hubiese sido top para jugadores como Messi, totalmente el estilo de aquel Barcelona. Pero bueno que no va a ocurrir nunca, pero por caracteristicas no veo a nadie que os encajara mejor, quizas Griezzman.

ekeix

Menudo bait os habéis comido con lo de Benzema. Es como los fakes de OT, pero en versión l'empané

1
Tema cerrado