Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


eressea

#32700 En esto te doy toda la razón del mundo :D

valko

Ami Griezmann no me gusta, pero seguro q suma muchisimo mas que el brasileño deprimido. Con de Ligt y con de Jong + un LTI y con las salidas de Rakitic/Vidal Coutinho y Umtiti + morrallas cedidas quedaria un equipo muy compensado.

bleed11

Es que a mi sólo se me ocurre un jugador mejor que Griezmann y sería más caro, cobraría más y es más gilipollas, además de irse de aquí de malas maneras hace dos años. No creo ni que haga falta que diga el nombre xdd

Si se va Coutinho (o si lo conseguimos empaquetar más bien) hay que traer alguien bueno de verdad y tener a 4 titulares para 3 puestos + Malcom, aunque todo dependerá de la Champions, no veo al club haciendo grandes cambios a no ser que haya debacle en Anfield y yo por lo menos prefiero otro año de Coutinho a una eliminación el martes.

1 respuesta
ekeix

#32679 Gente que ni verá los partidos, con una media de 1-20 posts en el hilo y vienen a dar clases de algo xddd

1
eressea

#32703 Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que no solo tenemos problema con Coutinho sino tambien con Dembelé... muy prometedor pero por ahora no ha pasado de prometedor entre irregularidad y lesiones. A lo que voy es:

¿Tan seguros estais de que Griezmann va a cumplir mas que Coutinho y/o Dembele? No estoy seguro de que por calidad sea mejor, tampoco sabemos como de bien iba a resultar jugando con el barcelona y le añadimos que el ya es una diva que va a llevar aun peor sentarse en el banquillo.

Es posible, pero lo veo una apuesta que no estoy seguro al 100% de que funcionase.

2 respuestas
ekeix

#32705 Griezmann no es que sea un auténtico goleador, aunque marca bastantes. Pero es un gran playmaker y le quitaría bastante trabajo de encima a Messi

1
Laxers2

#32674 Eso parece pero a mi si me gusta y creo que se puede convertir en el proximo suarez, igual no hay que volverse loco esta rashford,werner,piatek

bleed11

#32705 Yo ya dije que mi fichaje en caso de irse Coutinho sería Werner y meter la pasta en otro medio, pero los dos últimos meses de Dembele me hacen decantarme por alguien de más presente porque parecía que explotaba y ya estaba para titular para ha vuelto a dar un paso atrás.

Primero que venga De Ligt que el otro día MD dijo que no estaba tan claro y hoy Sport dice lo mismo, y cuando estos dos se ponen de acuerdo es que algo pasa, y no me extrañaría que sea cosa del pizzero.

2
X

Coutinho este verano saldra del Barça. Y Dembele se quedara.

Laxers2

Dembele a no ser que fichen a mbappe no puede salir, coutinho tiene que salir si o si y que terminan de fichar a de ligt que el madrid no se va a estar con rodeos para gastar en este momento.

sagem9

Griezmann por Coutinho lo sabemos todo el mundo. Aún así no me lo traería, es bueno pero está sobrevalorado y ya rechazó el Barça, ahora que se joda

1 respuesta
X

Pues ami me pica el gusanillo de ver a Griezman al lado de Suarez y Messi. A pesar de todo lo que a pasado. Mejorar a Couti seguro que lo hace mejor xd

Laxers2

#32711 Seria quitarle minutos a dembele de nuevo sin sentido

B

Echar a Coutinho y dejar a Dembelé. Pocas neuronas por ahí sueltas la verdad ... Coutinho es jugador top y os lo estáis cargando con tanta crítica y desprecio.

4 respuestas
B

Si, nos lo estamos cargando nosotros. El arrastrandose por el campo es culpa de los aficionados.

9
bitelchuss

Griezmann tiene el problema de que dónde mejor se desenvuelve es una zona muy similar a la de Messi. En la izquierda es menos jugador de lo que realmente es. No sé cómo encajariamos eso.

Laxers2

#32714 En esta temporada y media lo menos que ha demostrado es ser un jugador top ni porque le dan los minutos de Dembele como titular, y no deberia ser su posicion para empezar tiene que salir

LiuM

Griezmann, ese jugador de 28 años que se rió de todo el club por una subida de sueldo y ahora habla de que se ve en un futuro en la MLS.

Al contenedor verde, ni reciclar ni pollas.

1 respuesta
bleed11

#32718 Estamos hablando de nivel, no de documentales o sueldo.

Yo no lo ficharía pero si se va Coutinho no veo ninguno mejor, es simple.

1 respuesta
Laxers2

Coutinho se supone que venia como interior igual De jong esta fichado que salga y se fiche a de ligt y un 9

LiuM

#32719 no si por nivel no es, pero el resto....

EneKka

La gente no quiere a Neymar por dejar tirado al Barça pero quieren a Griezmann que hizo un documental riendose del club 🤯

1 respuesta
X

#32714 A los hechos me remito. Ni me cae bien ni me cae mal. Simplemente no a dado el rendimiento esperado.

B

Pues yo no veo la necesidad de echar a Cou y Dembele a menos que nadie venga con la billetera o alguno quiera irse.
Dejaría a los dos a competir por el mismo puesto una temporada más.

1 respuesta
bleed11

Coutinho y Dembele no tienen nada que ver el uno con el otro, si se encuentran peleando por un puesto es porque a uno lo ficharon para jugar por Iniesta y se la ha pegado, ni más ni menos.

B

#32722 donde alguien dice que quiera a Griezmann?, buen intento de comentario busca manitas.

D

#32714 claro, que en año y medio se ha marcado un Fabregas es culpa nuestra

Laxers2

#32724 Ahora todo se ve simple porque esta Messi que hace por lo que no hacen otros pero no es asi coutinho no debe ser la competencia de Dembele y es un desperdicio por lo que costo no rinde nada

1 respuesta
EneKka

Yo a Coutinho le aguantaba una temporada mas, no se puede negar que es uno de los mejores jugadores del mundo cuando esta bien. Lo de Dembele creo que es 100% culpa de Valverde.

1 respuesta
B

En Barcelona nunca ha estado bien, puerta.

Tema cerrado