Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

A lo mejor es que el numero 7 del Barça esta gafado :new_moon_with_face:

U

#32790 El pivote va a ser Todibo.

1 respuesta
LiuM

Que aproveche y pruebe cosas sin presión.

Defensa de 3 con wague y Malcom de carrileros adelantados
Arthur y todibo en el medio con todibo más anclado
Puig y aleña de enganches jugando por dentro
Y por delante Boateng.

Luego ya que meta a collado, dembele y lenglet y vuelva a defensa de 4 si acaso.

Que se vuelva loco, al menos nos divertiriamos

bleed11

#32792 Si el año que viene va a ser el cuarto central no tiene más lógica ir poniéndolo en su posición? Que igual pone defensa de 3 como en Huesca, pero poner a Murillo que en un mes se va es absurdo. Vermaelen será el LI hasta que se lesione xd

MrAble

Estaría guay ver un o algo parecido.

Cillessen
Wague Murillo Vermaelen Umtiti
Riqui Todibo Collado
Dembele Aleña Malcom

1
B

#32733 El club y, sobre todo, la hinchada que crucifica a un jugador si un partido le sale mal. Eso al final cala en el jugador y hace que no esté a gusto.

1 respuesta
LiuM

#32796 A Coutinho no le empezaron a cuestionar ni al primer, ni al segundo, ni al décimo partido que jugó mal. De hecho yo no le recuerdo un partido bueno y ha jugado más de 3000 minutos.

Esto es la élite no una ONG.

3 1 respuesta
B

#32797 Coutinho es un jugador de élite el cual no sabéis aprovechar. Muy por encima de Dembelé y demás.

1 respuesta
MrAble
1
Pumazone

Señorio

LiuM

#32798 Y cómo se aprovecha, según tu, a Coutinho?

2 respuestas
ekeix

#32801 No he visto futbol en mi vida hulio

1 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
spnem

#32803 Pues con el mercado como está, es un fichaje top

Kolonic

Debería jugar Dembele los 90 minutos para pillar ritmo. Puede hacer muchísimo daño al Liverpool, van a arriesgar todo y hay que castigarlo.

eressea

#32803 Muy barato me parece. Tanto que me creo esa cantidad bastante poco.

1 respuesta
Tencru

#32803 Se hablaba de 70 y lo cierran por 60, encima 12 son para el benfica xD

¿Lo han comprado por 48m€?

1 respuesta
ekeix

#32806 #32807 El Barça lo tuvo "cerrado" por 50M llevaban diciendo estos días Cope, pedretroll y otros medios

1
Laxers2

Enserio por 60? pff
bueno toca werner o rashford

ArThoiD

Pero wtf cómo cojones lo sacan tan barato....

1 respuesta
xDani360x

#32810 seguramente les cuelen a Mariano

1
Laxers2

Bueno todavia hay tiempo para el 9 eso si de ligt apenas acabe la champions

s4rge

Pues nada, otro 9 que se pudrirá en el banquillo por culpa de Benzemalo, a veces creo que fichan a potenciales jugadores nuestros solo para evitar que los tengamos en lugar de usarlos ellos xD

1 respuesta
sagem9

Mañana espero de titular a riqui Puig, ese centro con riqui, Arthur y de jong da para paja

LiuM

Lo tuvimos más barato pero querían cederlo un año y el quería jugar ya en un top.

En todo caso no lo han comprado por 48, si no que lo han vendido por 48, el Madrid pagará 60. Supongo que no querían potenciar más al Bayern que decían ofrecía más

Esperemos que la noche madrileña haga su trabajo porque tiene buena pinta.

Loki_Cat12

#32813 En el Barcelona tampoco iba a ser titular.

1 respuesta
bleed11

Jovic tiene una pinta brutal pero el Barça no puede gastarse esa pasta en un jugador que sólo puede jugar en el sitio de Suarez, es el mismo error que cometieron con Alcácer hace tres años.

1 respuesta
ekeix

#32817 Bueno se gastaron 40M en Malcom que tampoco juega, 20M más tampoco me parece una locura. Yo creo directamente que como proyecto deportivo, nuestra delantera es un No rotundo para cualquier jugador en auge, venir para que te sienten? Thanks but no thanks

1 respuesta
PeTu

A mí me sorprende el precio, me parece barato para todo lo que se ha hablado de Jovic.

bleed11

#32818 Malcom te puede jugar en las dos bandas, ya cubres dos posiciones. Además Malcom es el perjudicado del fracaso de Coutinho en el interior izquierdo, aunque gracias a ello Arthur y Aleña están rascando buenos minutos.

Tema cerrado