Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Al final todo se reduce a que Valverde ponga a los fichajes que le traen.

Otro verano más con Griezmann en portada...

1 1 respuesta
bleed11

#32821 O a que Abidal + Planes fichen a los jugadores que quiere Valverde, porque otra cosa no pero con Malcom quedó bien claro nada más llegar que no le hacía ilusión su llegada.

Que la secretaría técnica va por un lado y Valverde por otro es un problema evidente...

MrAble

LiuM

Jordi Mestre: "No sé porque lo dicen porque no esta fichado. Piqué evidentemente si no es el mejor central del mundo es uno de los mejores. Después tenemos incorporaciones muy importantes como son Lenglet, Umtiti, hemos fichado un jugador muy joven que es Todibo... Los que tenemos son de altísimo nivel"

Por si De Ligt dudaba. Era demasiado bonito.

Loki_Cat12

A que se viene al Madrid

stuckED

Es que Suárez ha hecho un checkpoint tremendo esta temporada. Se ha cascado un temporadón a nivel goleador.

1 respuesta
Laxers2

#32816 Deberia el 9 que llegue rotar con suarez en liga

TheBrotha

Umtiti que tal va con lo de la rodilla?

AiTale

#32826 Como que es su peor año desde que llegó xD
Y el más criticado durante la primera vuelta de mierda que hizo porque estaba gordísimo.

1 respuesta
stuckED

#32829 Pues llevaba dos que no olía puerta en Champions, eh...Me refiero a la importancia de los tantos, no a cantidad.

1 respuesta
sagem9

Umtiti se tiene que pirar si o si y traer a de Ligt. Bufff otro verano con Griezmann no please, si lo van a fichar que sea tempranito y así nos ahorramos el trago

ekeix

Cuando no eres jugador de la Premier y aun así entras entre los más goleadores a los 6 mejores equipos ingleses :psyduck:


21
pIJAS

3 respuestas
I

#32833 El complejo. En MD dice que el delantero esta entre la princesa y lacasito

xDani360x

#32833 JAJAJAJAJJAJAJA joder xdxd Militao???? xdxdxd pues cualquiera que vea la foto, entre Ausencio, Cebollas y Teodoro... No sé si nos los roban o nos ayudan xd y Vinicius, ese chaval que jugaba hasta en la play con el barça pero ahora le preguntas y madridista de siketito xd joder como está el percal jajajajaj

MrAble

De ser asi esta temporada tendremos lateral izquierdo suplente, Cucurella u otro...

A Miranda no le faltan opciones para salir. No se descarta una cesión, aunque a día de hoy la posibilidad que más encaja es un traspaso con opción de recompra para el Barcelona.

MrAble
1 respuesta
pIJAS

#32837

Hardy

#32833 Menuda sucesión de balas esquivadas xD

R0571N

#32830 Entre 0 goles y 1 gol tampoco hay mucha diferencia

Dr_CrAzZY

Pues si Jovic esta fichado... yo me traia a Iñaki Williams para que rote con Suarez

1 respuesta
sagem9

Pues lacacito como relevo de Suárez no estaría mal hasta que el uruguayo no de más de sí y fichemos en dos años a un top

B

Ya tardaba en sonar Lacazzette, mira que son obvios, Joao Felix no suena en todo el año, mete el hat-trick en EL, al dia siguiente suena, y ahora lo mismo con este.

1 respuesta
s4rge

#32843 Pues cómo cuándo hay mundial o eurocopa, un jugador mete un gol bonito y se vienen arriba, pagan 80 millones y en 3 años lo ceden al Bayern de Munich xD

Hoy en día parece que algunos fichan en función de los recopilatorios de YouTube.

Ra1KeN

En la vuelta origi mete 2 goles y suena para ser el sustituto de suarez xD. Es muy tipico. Lo peor es la gente que se cree todo esos bulos.

Geor

#32841 el problema de Iñaki es que necesita 7 para meter un gol

I

y que nunca sabríamos quién está jugando, si Iñaki o Dembelé

1 1 respuesta
B

#32847 asi igual con suerte Dembele rasca mas minutos.

1 1 respuesta
I

#32848 pero si el bueno es Coutinho!!!!

Aguiluxo

#32781 No hay nadie de su familia que le obligue parar de hacer el ridículo? joe, me da hasta pena.

Tema cerrado