esperemos que echen al inútil de valverde y a bartomeu por dejarle poner este equipo titular ... al depresivo coutinho que ya tendrían que buscarle equipo .
Ya me da igual que dimita o larguen a Valverde.
Se me han quitado las ganas de ver fútbol. Ninguna ilusión de ver a Messi, de Jong o quien coño venga.
Que la eliminatoria estaba ganada y valverde es el mejor entrenador del mundo, como no despidan esta noche a Valverde sera gracioso
Los que vivís en Barcelona, podríais hacernos el favor a los que no vivimos allí de ir mañana a las oficinas del club y manifestaros?? Gracias.
Cesión solo de Valverde????
Y el contrato vitaliceo de Jordi Alba???
Y el puto nivel de ascopena de Busquets???
Hablamos ya de que Sergi Roberto es un puto ruina en el lateral derecho???
he-hemos ga-ganado 3-0, a ver si hago algún cambio y la lío
Pues no hizo falta incompetente, con el mismo once ha bastado
MUY inferior en los 180 minutos.
En la ida, un fantástico Stegen y un jugador que es leyenda lo aplazaron.
En la vuelta se desnudaron los problemas de este equipo.
Valverde hace una muy buena temporada, pero esta noche es por la que se le fichó. Y volvió a fracasar.
Mañana me animo a comentar más en detalle.
Qué puto asco de partido. Parecemos la selección Argentina, 10 inútiles esperando que lo resuelva Messi, que lo puede hacer pero si le das el puto balón
Yo me Bajo, esto es lo mas patético que he visto en mucho tiempo.
Con un Retrasado mental entrenando y unos Mercenarios en el campo esto da cancer Ocular.
Ademas de que he hecho una apuesta y estos mierdas han hecho que tenga que dejar de ser del barça
La diferencia es clara y está en el banquillo, ellos sin salah ni firmino nos han metido 4, hemos salido a aguantar el resultado, igual que en Roma, y con este entrenador el año que viene será igual, hacemos noches históricas para los contrarios, es el peor entrenador de la historia con el mejor jugador de la historia, no hay más
Me autocito
Bueno yo no quiero alarmar a nadie señores porque están los cules de celebración. Pero el año pasado se le ganó 4-1 a la Roma y luego en Italia pasó lo que pasó.
Dejemos que Anfield y D10S juzguen
Ganó el mejor y el que más quiso pasar.
No hay excusas , Valverde HORRIBLE sin dar soluciones a un partido en el que ya se vio en la ida que te daba mil problemas.
Cou hay que venderlo, rakitic , Suárez y Busquets necesitan un recambio de garantías YA.
Y la actitud ha sido bastante pésima,la verdad.
#33233 En ese detalle está la calidad como técnico de Valverde. En la ida ganas por suerte dando pena y sacas el mismo 11 para jugar a lo mismo. Pero amigo, en la vuelta no ha habido tanta suerte.
Es que nos han vapuleado sin Salah ni Firmino. Es para mandarles de vuelta andando a esta panda de hijos de puta