Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


WaffleRaffle

Valverde al carrer, vaya putísima vergüenza.

1
isnotavail

Valverde repitiendo lo de roma, que tio mas lamentable.

1
pIJAS

Me cago en todo, que asco, he acabado sudando de la rabia

1
ricardin71

esperemos que echen al inútil de valverde y a bartomeu por dejarle poner este equipo titular ... al depresivo coutinho que ya tendrían que buscarle equipo .

1 comentario moderado
B

True cules, venid a comerme los huevos 1 por 1, gracias.

5
AeNeK

Ya me da igual que dimita o larguen a Valverde.

Se me han quitado las ganas de ver fútbol. Ninguna ilusión de ver a Messi, de Jong o quien coño venga.

Phil_Rich

Al menos el balon de oro es para Messi

EneKka

Que la eliminatoria estaba ganada y valverde es el mejor entrenador del mundo, como no despidan esta noche a Valverde sera gracioso

Inver

Vergonzoso Valverde, vergonzoso. No tengo más palabras.

HZD

Los que vivís en Barcelona, podríais hacernos el favor a los que no vivimos allí de ir mañana a las oficinas del club y manifestaros?? Gracias.

8
Pineappleman

Vergonzoso

xDani360x

Cesión solo de Valverde????
Y el contrato vitaliceo de Jordi Alba???
Y el puto nivel de ascopena de Busquets???
Hablamos ya de que Sergi Roberto es un puto ruina en el lateral derecho???

1
1 comentario moderado
bleed11

he-hemos ga-ganado 3-0, a ver si hago algún cambio y la lío

Pues no hizo falta incompetente, con el mismo once ha bastado

2
R0571N

Alguien está enojado o jodido por este resultado? Si se veía venir, yo hasta me alegro.

Diegomarnie

MUY inferior en los 180 minutos.

En la ida, un fantástico Stegen y un jugador que es leyenda lo aplazaron.

En la vuelta se desnudaron los problemas de este equipo.

Valverde hace una muy buena temporada, pero esta noche es por la que se le fichó. Y volvió a fracasar.

Mañana me animo a comentar más en detalle.

Geor

Qué puto asco de partido. Parecemos la selección Argentina, 10 inútiles esperando que lo resuelva Messi, que lo puede hacer pero si le das el puto balón

MT_Dulper

Yo me Bajo, esto es lo mas patético que he visto en mucho tiempo.

Con un Retrasado mental entrenando y unos Mercenarios en el campo esto da cancer Ocular.

Ademas de que he hecho una apuesta y estos mierdas han hecho que tenga que dejar de ser del barça

Ilmanroth

La diferencia es clara y está en el banquillo, ellos sin salah ni firmino nos han metido 4, hemos salido a aguantar el resultado, igual que en Roma, y con este entrenador el año que viene será igual, hacemos noches históricas para los contrarios, es el peor entrenador de la historia con el mejor jugador de la historia, no hay más

1
GrAnRA

Jamas veré algo así en mi vida. Menudo ridículo, me pega algo j0afsjsa0fsja0

Ra1KeN

#ValverdeDimision

miwel

habia soñado un 9-4 ajajjajaj no he estado tan desencaminado

5
Beckem88

Me autocito

Bueno yo no quiero alarmar a nadie señores porque están los cules de celebración. Pero el año pasado se le ganó 4-1 a la Roma y luego en Italia pasó lo que pasó.

Dejemos que Anfield y D10S juzguen

1
tsukiyomi

Valverde renovación pls

2
Tuskus

Ganó el mejor y el que más quiso pasar.

No hay excusas , Valverde HORRIBLE sin dar soluciones a un partido en el que ya se vio en la ida que te daba mil problemas.

Cou hay que venderlo, rakitic , Suárez y Busquets necesitan un recambio de garantías YA.

Y la actitud ha sido bastante pésima,la verdad.

1
Cl0ud7

Salid ahora los defensores del resultadismo y de la cagona, salid ahora.

B

#33233 En ese detalle está la calidad como técnico de Valverde. En la ida ganas por suerte dando pena y sacas el mismo 11 para jugar a lo mismo. Pero amigo, en la vuelta no ha habido tanta suerte.

Geor

Es que nos han vapuleado sin Salah ni Firmino. Es para mandarles de vuelta andando a esta panda de hijos de puta

1
U

Seguid defendiendo a la Cagona de Roma, los que decíamos que el partido de ida no representó el resultado no eramos culés...

Tema cerrado