Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Tíos que hemos ganado 3-0, no veis lo sólidos que somos?

Me jode muchísimo la eliminación pero sois muchos los que os la merecéis, aunque hoy imagino que tocará cueva y aparecer el 25 de mayo si ganamos la copa a decir que un doblete no está mal.

letee

16
alepe

Valverde dimisión SI.

Pero lo que han hecho los jugadores hoy en la 2a parte es para echarlos uno a uno.

EneKka

Yo solo me quedaba con Messi, Lenglet y TS los demas venta, no se merecen jugar en este equipo

3
PeskaGG

Mira que nunca me paso por aqui y tengo una opinión bastante moderada pero Valverde a tomar por culo junto a los Messi friends Suarez, Busquets y Rakitico, y ya no hablemos de coutinho

CaraLimon

La culpa es de Valverde y no de que 10, de los 11 sobre el campo hayan dado pena...

2 respuestas
LiuM

Comepollas pro Valverde, ahora que decis?

Misma historia que en Roma, planeamiento nefasto, reacción tardía y para casa.

Alberto_

La solidez defensiva y tal...

S

Bueno chavales, enhorabuena por haber luchado tanto y llegar hasta aquí. Envidio la mentalidad del Barça cuando las cosas van mal dadas.

Partidazo de Messi, por cierto.

ruk0style

1
U

Aún recuerdo como decían que no habían tenido ocasiones...

GaLiaNBeaST

valverde hijo de puta

1
J

De la cagona de Roma, a la cagona de Europa.

I

Gracias Valverde por un nuevo planteamiento ganador.

neto9074

Valverde es malo y el barça echa de menos a Neymar jaja

1 comentario moderado
bleed11

Creo que no he visto a Piqué tan superado en mi vida, parecía un juvenil hoy

xDani360x

Y lo mejor es que saca a Malcom por si acaso hace algo, un chaval que le han dado confianza cero... Acojonante

GrAnRA

Que vidal sea el mejor .... JAJJAJ

GaLiaNBeaST

coutinho hijo de puta

radius

El cuarto gol es para echar a medio equipo, no se puede desconectar así en semis de champions

GaLiaNBeaST

sergi roberto hijo de puta

Slade_Wilson

De verdad pensáis que Valverde va a dimitir?
Ni dimite, ni Le cesan.

PeskaGG

#33306 La culpa es de Valverde por meter al puto Coutinho de titular que lleva toda la temporada dando asco y querer como a un hijo al puto jubilado de Rakitic

isnotavail

Hoy es para quemar las oficinas del club y a tomar por culo, que puta verguenza de club,de equipo y de entrenador.

B

Romuerto
Busquet
Coñito
Boateng
Rakitico

Valverde.

Fuera ya de aquí.

Sh1n0d4

No quiero saber nada del 1º equipo del Barça hasta de aquí un año como mínimo. Lo que han hecho ... es indefendible.

Bogarde, Reizeger, los De Boer, Overmars, Rochemback ... me cago en todo, hasta ésos tíos lo habrían hecho mejor.

PD: Que salga el Barça B + Messi en la final de Copa vs Valencia, gracias.

sr_morao

Lo de Alba y Cou es para mirarlo uno quedando solo ante el portero y dando un pase atras a Messi y el otro uno puto cero a la izquierda.
Primer gol fallo de Alba
Segundo gol fallo de Alba
4 gol ridiculo historico de un club elite

1 respuesta
BinHo

El mejor entrenador desde Guardiola decia un hijo de puta

EneKka

Si nos pintaron la cara en el Camp Nou, pero aqui algunas personas decian que no

Tema cerrado