Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Yo a Messi no lo vendía, lo dejaría ir al club que quisiese para que tenga un final digno ganando Champions como se merece.

Earh

El partido de Jordi Alba es lo más horrendo que he visto en mis cerca de 30 años.

1
Sust0

1
GrAnRA

AeNeK

Cheque en blanco para Pep.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sergipm91

Y en días como hoy, como el año pasado, un recuerdo para Cruyff y Guardiola. Porque ellos sabían que cuando las cosas van mal es cuando más se tiene que ser fiel al estilo.
Otro recuerdo para los "lo de Roma con Vidal no hubiese pasado".

GaRoU

No pienso ver la final de la copa del rey, que les jodan muy fuerte. Y más vale que mañana haya dimitido o no vuelvo a ver un partido.

1
SkAmiKaZ

Para mi el error fue no aprender del partido de ida. El Barcelona fue peor, camuflado por el resultado, y hoy repitió planteamiento.

rSkone

Espero que el año que viene no nos vengan con la puta mierda de que 10' malos nos echan de la Champions.

Lo de Coutinho es para que no vuelva a pisar una instalación del Barça.

Y Valverde que no se monte ni en el avión de vuelta.

korne

Menudo ridículo hemos hecho

Aldarion_21

Lo que ha pasado en el cuarto gol es el fiel reflejo de lo que ha sido el Barcelona, si no tienes concentración en unas semis de champions no es culpa del entrenador, no me jodas.

Anims a los cules que respetan.

3 respuestas
MT_Dulper

Espero una pañolada en cada partido que jueguen en el camp nou hasta que Valverde dimita, si tiene el valor de no dimitir hoy

1
Ilmanroth

#33306 claro, el no tiene la culpa de poner a Sergy Roberto de lateral que no vale ni pa tomar por culo, de poner a Coutinho titular cuando lleva todo el año haciendo el ridículo, o de dejar al único puto mediocentro que quiere la pelota en el banquillo, sea su culpa o no es el entrenador de los mayores ridículos de la historia de nuestro club, si no dimite hoy mismo demostrará los valores que tiene

B

Dónde están los que decían a principio de temporada cuando se fichó a Vidal que con un jugador como él no hubiese sucedido lo de Roma. No es para echar nada en cara pero estaría gracioso ver alguno de esos mensajes xD

1 respuesta
Petterrr

que vuelva Luis Enrique

1 respuesta
Woh

A ver quien es el hijo de la gran puta que defiende al pardillo de Valverde. Os lo merecéis, por cagones y resultadistas, esta derrota va para vosotros, ojalá que este is pasándolo fatal, que os den por culo.

1
Babeta

No se si será cosa de Valverde, pero el equipo se viene abajo con una facilidad que hasta sorprende, y no es la primera vez. O faltan jugadores con más carácter y resilencia, o trabajar el aspecto anímico de los que ya hay, porque lo de hoy es bochornoso.

Alberto_

El cuarto gol es vergonzoso.

1 respuesta
S

Oye Messi qué tal ha jugado chicos?

Madball

#33328 No he visto bien el segundo gol pero me parece que es mas fallo de Rakitic y la mierda de pase que da que de Alba (y la posterior mano de mantequilla de TS)

bleed11

El flanco izquierdo: Coutinho - Rakitic - Alba nos ha costado el partido.

4
AeNeK

#33342 Pero como no va a ser culpa del entrenador?

Ibrahimovic9

Que porcentaje de culpa tiene Valverde? Saca el mismo planteamiento que en la ida (Ganó 3-0)
Tiene culpa Valverde de las 2 cagadas De Alba?
Tiene culpa de la empanada de TODOS en el cuarto gol?

Le han marcado el primero y a los 40 segundos de juego el Segundo, después ha hecho los cambios que pedíais

Nadie señala a Suárez, Rackitic, Alba, Messi...

1 respuesta
sagem9

Qué vergüenza de equipo y de entrenador... Dos años seguidos haciendo el ridículo, que se vayan a tomar por culo ya

AngieSalaman

Este es el resultado por no haber despedido a Valverde después de la vergüenza de Roma

MrAble

activo live

toda mierda es poca

4
Li0nheart

Es lo que tiene jugar especulando, hoy sales con Arthur y a lo mejor te eliminan igual. Pero sales asi a defender mas que atacar y te eliminan y que te queda???

Me da envidia un equipo como el Liverpool que han jugado los 180 minutos igual, apretando y jugando a fútbol.
Espero muchos cambios en el Barcelona, quiero jugarores buenos y que corran para optar a todo, no solo a la liga.
Quiero un equipo que compita fuera de casa las eliminatorias de champions.

LiuM

#33342 falta de concentración tremenda. Es que hoy no hay excusas no estuvimos ni cerca.

Al final el cuarto de Dembele mira tú ....

neto9074

A que los culés estarian contentos de tener a Neymar y que se vaya Dembelé y Cou? jajaja

Tema cerrado