Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PocketAces

Menudo puto bochorno de partido, pero sobre todo de entrenador.

El hijo de la gran puta vuelve a sacar a S. Roberto de lateral, vuelve a salir con Vidal en vez de con Arthur, me saca al hijo de su puta madre de Coutinho y tiene los santos cojones de sentarse en el banquillo a creerse entrenador.

Me cago en toda su puta progenie.

12 2 respuestas
Geor

Valverde no es entrenador para el Barça, pero a los 11 de hoy algún toque hay que darles. Han jugado pensando que estaba hecho y mira

1 respuesta
RainHell

En el Camp Nou, con esta segunda vez, espero que suene Valverde vete ya. Te traes a Xavi.

hitsvil

A ver, seamos serios, con Klopp o sin Klopp en cualquier partido en el que un equipo sale a arrollar y el otro a cagarse encima pasa lo que pasa la mayoría de veces

leo123

No puedo creer como hemos salido al campo... despues de un 3-0 con buenas sensaciones, habiendo descansado... como cojones salen tan desenchufados??, joder mirar el partido en el campo nou se les notaba enganchadisimos y mirad hoy... wtf parece hasta a posta.

HZD

#33387 Mira tío, Messi es el mejor jugador de la historia pero lo que no puede ser es que pases un huevo de presionar y ayudar a tus compañeros 1 vez y otra y otra y otra... No. Puede. Ser. No puede ser que deambule por el campo como ni la cosa no fuera con el y menos siendo el capitán del equipo, que ejmplo les das a los demás?? Implícate joder y enchufa a los demás que sin balón también se juega.

2 respuestas
EneKka

4
LiuM

Pues nada Valverde no tiene culpa, aquí os quedáis disfrutando de su solidez y en lo que ha convertido el club, espero que aplaudais mucho en la final de la copa.

Que habrá salido mal si he puesto a los mismos 11 jugadores?

Hasta la temporada que viene.

1
bleed11

#33417 Aun peor, fue con el 3-0 xddd

1 1 respuesta
B

A Bielsa.

AeNeK

La mentira de S.Roberto de lateral sigue viva desde 2015.

2
akitsuki

#33422 es que ni eso, se encontraron el 3-0 en casa y punto! en barcelona jugo de penas el Barça! el liverpool jugo de puta madre en el camp nou.

Woh

#33394 pero explicame por favor por que no es culpa de Valverde, que igual no lo pillo y es muy fácil.

El planteamiento cagon de quien es responsabilidad? De Malcom? Trivotazo en vez de Arthur para controlar las embestidas del Pool de quien es la culpa? Los cambios de siempre?

Te han vuelto a hacer la misma de Roma, igual el entrenador si que tiene que ver. Digo yo.

1 respuesta
B

Qué esperaba Valverde con la misma elineación del partido de ida? Que no nos pintasen la cara y no nos metiesen 4 como se merecieron en el primer partido?
Sacar a Vidal + Arthur no era tan dificil, uno para tener la pelota y otro para hacer lo que ha hecho, y a Malcom por la banda para dar profundidad, pero es mejor poner a Coutinho que lleva 30 partidos sin dar un palo al agua, igual Valverde era el único que esperaba algo de él. Dimisión y no voy a volver a ver fútbol en un par de años.

sr_morao

#33421 Vamos a ver y Rakitic,Busquets,Alba?

MT_Dulper

De verdad, Después de Hoy vendia a Messi a donde el quiera, no se merece estar en un club que no esta a su altura.

Pobres De Ligt y De Jong, no saben donde se han metido.

leo123

#33426 tambien pienso eso pero porque el partido pasado en el camp nou estaba enchufadisimo presionando a todo dios y hoy no?... salieron sin ganas no entiendo porque

RayF

#33421 Lo peor de todo es que no jugaba Salah ni Firmino.

Esto podría haber sido muchísmo peor.

Y Vidal lo ha hecho bastante bien, ha sido un acierto de Valverde.

rUMbERo

Que puto rídiculo

bleed11

En la ida haces 60 minutos de mierda hasta que lo arreglas con un buen cambio, defensivo pero bueno.

En la vuelta sales con lo que no te funcionó en la ida pero no es culpa del entrenador, que va.

5
Slade_Wilson

Valverde, Vidal, Rakitic, Coutinho y Suárez, a paseo.

1
hitsvil

Alguien me puede decir 1 solo partido en el que Sergi Roberto no se haya visto completamente superado de lateral derecho?

QueTzaL

Obviamente este fracaso no puede recaer SOLO en Valverde y/o Coutinho, pero que el escarnio publico recaiga sobre estos dos hombres es porque se lo han ganado a pulso.

Y lo peor es que como hemos ganado la liga y posiblemente la copa del rey, aun tendran los cojones de mantener a Valverde.

Woh

Sergi Roberto que es un puto muerto de lateral derecho en vez de Semedo eso tampoco es culpa del entrenador.

J

Si mañana Messi dice que no sigue en el Barcelona ni me sorprendería.

1
AeNeK

Os recuerdo que hay poca diferencia entre la plantilla de Rijkaard en el año del pasillo a la del año del sextete con Guardiola.

Pero eh, el entrenador no hace nada.

1
RainHell

#33426 Pero tu entiendes de futbol? has visto el planteamiento de Klopp? coño, lo poco que pudo hacer Messi, lo hizo, si los otros son unos mancos y no la meten, que más va a hacer? si incluso unas cuantas fue a la presión, así que, que me estás contando??

1 respuesta
alepe

El partido de la ida es engañoso, mucho.

Pero es que en la vuelta no estaban ni Salah ni Firmino.

Tampoco Keita.

Ni de coña ese equipo - de base - es mejor que el nuestro.

1 respuesta
Ilmanroth

Nadie se acuerda ya de cómo con Guardiola se defendía en el medio campo, con los 11 jugadores en su campo, o de como se priorizaba dar 3 putos pases seguidos antes que pegar pelotazo tras pelotazo? De verdad de eso no tiene la culpa el entrenador? De verdad os parece que con Valverde hemos jugado algo en estos 2 años?

4
mrphy

Contratar a un mediocre que es del Español, que podria salir mal. Que pereza me da el futbol, Messi retirate ya por el amor de Dios y me paso a ver curling

Tema cerrado