Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball

#33429 Igual el tipo pensaba que nos valia ese resultado. Marcas a Messi y quien genera juego? Vidal?

Por cierto, gran cameo de Semedo. Ni Oleguer pone esos centros.

1 respuesta
Meiven

No sé cómo le podéis echar la culpa a Dembele por fallar el 4-0 de la ida. Joder, que con un gol aquí hubierais pasado con la gorra

Meiven

Doble post

1 comentario moderado
B

3 goles en los primeros 15 minutos de cada parte, a saber que charlas da Valverde en los vestuarios.

RayF

#33448 Es lo que yo te decía macho. Y tú me lo negabas. El partido de la ida podría haber acabado 2-2 perfectamente, y el Liverpool dominó buena parte del partido.

Hoy ha pasado lo mismo pero el Liverpool esta vez no ha fallado.

2 respuestas
BinHo

Se que puede parecer injusto criticar hoy a Messi y más después del partidazo que hizo en la ida , pero es que hoy fallo 4 ocasionas clarísimas macho , con qué metiese una de ellas era suficiente.
Aún así fue de los mejorss

ekeix

Algunos buscando culpables en los jugadores JAJAJA es que sois muy muy cortos joder.

El partido se perdió una hora antes que empezara con la alineación que sacó.

No solo sacas a un jugador que está futbolisticamente y mentalmente muerto y que lleva 2 años que no ha hecho NADA. Es que encima matas el legado del equipo que te paga millones al año sacando jugadores de músculo en el medio. Y lo triste es que el pobre de Vidal pese a pérdidas y tal pues fue de los mejores.

Imagina lo mal que has planteado el partido que con Messi en el campo de los mejores del partido haya sido el chileno pese a perder 4-0. Imagina tu puta idea de fútbol que tienes que tener.

Al final se ganó el partido en la banda:

Klopp >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vuestros muertos petaos > Valverde

1
B

Me quedaría a esperar algo de autocrítica con Messi, pero sé que moriría de inanición antes de que eso ocurra.

Woh

Si con un 3 0 no nos basta para pasar contra el Liverpool sin Salah ni Firmino...

bleed11

Hace 6 días por aquí no se podía hablar sobre el partido, éramos unos amargados que no celebrábamos el 3-0. Como cambian las cosas en menos de una semana

1 respuesta
HZD

#33447 No estoy de acuerdo y paso de discutir. Tu opinas eso, yo opino otra cosa.

1 respuesta
J

Dice Valverde que hay que aceptarlo.

Me cago en su puta vida.

alepe

#33456 Nadie te niega que el Barça no mereció el 3-0.

No me toques los huevos hoy xd

1 respuesta
nadi3

Hahahahahhaha Valverde asesino!

1 respuesta
bryaN1

Ni una puta crítica a Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GaLiaNBeaST

#33454 ¿Qué tal la cueva? Espero que la hayas dejado limpia, que ahora vamos nosotros.

4 1 respuesta
M

me está sentando hasta mal la cena

vaya desperpento de equipo xd

Kenzai

#33456 Hoy el que ha fallado bastante ha sido el Barça, en la primera parte. La segunda ha sido una vergüenza absoluta.

WaffleRaffle

Ya en la ida nos metieron un repaso táctico de cuidado y ganamos 3-0.

Aún así el inepto de Valverde tiene los santos cojones de repetir la puta misma alineación?????Con Coutinho que no sirve para nada y otra vez Sergi Roberto supliendo a Semedo...

El único que hacía algo, que era Vidal, va el pseudoentrenador este y lo cambia. Es acojonante.

bleed11

#33451 Semedo en el último tercio del campo es un mediocre de narices.

Y luego sacas a Malcom, que le tiemblan las piernas en Balaídos, a Anfield para que remotnte xdd

Woh

#33461 jajaja ya no somos tan vinagers ni agorers como decía uno de este hilo.

Es todo tal cual el año pasado.

MT_Dulper

Fichaba a medio equipo del Ajax, entrenador incluido.

Y messi Fuera, que el socavon económico va a dejar.

Toca Tanquear para Zion

B

Aunque hubierais pasado hoy el Ajax os hubiera pasado el nepe por la cara.

La potra de la ida no se tiene todos los días.

1
B

Como vamos a criticar a Messi si gracias a él llegamos al partido de vuelta con una gran ventaja. Si el equipo no acompaña él no puede ejercer de d10s todos los partidos.

1 2 respuestas
PeskaGG

A ver si Malverde se va levitando fuera de Barcelona

Woh

#33465 aún no me has explicado por qué no es culpa de Valverde esta derrota.

EneKka

Los que vemos todos los partidos del equipo sabíamos que esto pasaría, solo hemos jugado bien 2 partidos en toda la temporada

Ibrahimovic9

Joder no entiendo como un equipo con el mejor jugador de la historia es incapaz de ganar una competición que es tan sencilla como jugar 7 partidos buenos

1
leo123

#33475 pienso igual... Messi es uno mas, no lo olvidemos.

Tema cerrado