Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


luisgabriel

He aguantado 1 año de Valverde. No sé si aguantaré otra temporada más

hitsvil

#3329 20 minutos ha jugado, ni eso

R0571N

Dale gracias al VAR, Valverde.

1 respuesta
B

#3328 Puto Suarez, levantando el césped para comerse las patatas. Puto tanque come patatas

ekeix

Vaya partidito. Entre que debería ser ilegal jugar al futbol en un campo así. Y que el Barça ha hecho un auténtico partido de mierda pues +3 puntos que pueden dar una liga dentro de medio año.

Telita el partido de Messi y Suarez... Lo de Messi lo disculpo con pinzas porque el campo daba asco y sabiendo como es hasta a lo mejor ha tenido miedo a lesionarse. Pero lo de Luis ya roza lo ridículo

Hoy Ter Stegen y ya

2 respuestas
B

Pidiendo la hora contra un recien ascendido

Cesped lamentable
Algunos jugadores siguen de vacaciones
Valverde hdp

B

La presentadora diciendo que 'el juego estaba como trabado' para que los jugadores hablen del estado del campo XDDDD

z4eR

Que el cedped y el VAR no tapen la realidad.

En el 11 juegan varios exjugadores y Valverde es entrenador para equipo pequeño, juega con miedo los cambios mal y tarde y encima las vacas sagradas aun que se arrastren juegan por decreto.

No hemos empatado contra un recien ascendido de milagro, que temporadita se viene.

3
bleed11

Oye donde estáis ahora los del mejor once y el planteamiento perfecto?

No se os ve por aquí

1 respuesta
X

Con messi sano y el var la liga ya no se escapa. La vergüenza de ligas de la epoca de paquito han pasado a la historia.

B

La verdad que no sé si es que han jugado de pena, o que el céspet era impracticable. Lo que no entiendo es sacar al Vidal con el 0-1 a aguantar la nada. Espero que le den el toque de atención al tata varverde

1
MrAble

2 1 respuesta
B

#3335 Messi sin hacer nada ha regalado 3 goles facilmente eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Gonzi

Fichar a un delantero, para que Suarez se ponga a hacer físico plis

luisgabriel

#3335 SR tmb me ha gustado, junto con dembouz. También me hubiera gustado ver a Malcolm más minutos

ekeix

#3343 Pues como en todos los partidos, cojo, o teniendo un pésimo día siempre te hace algo. Pero si un día como hoy hace un partido de mierda se dice y no pasa nada

MrAble

2 3 respuestas
bleed11

Messi hoy estaba en modo no me apetece jugar, no hay más

1 respuesta
ricardin71

Lo de vidal jugando parecía perdido y a que vengo yo a jugar aquí , ademas de poca actitud veremos si cambia algo pero como salga así en todos los campos va a hacer bueno a paulinho .

YonkiLeon

Messi en modo Champions.

MrAble

PIQUÉ: "Queremos llevar la Liga a Estados Unidos pero primero hay que mirar lo de aquí. Es una verguenza, el riesgo de la lesión estaba ahí. Ha sido lamentable. Es vergonzoso, que el responsable arregle esto"

14
Zh3RoX

Arthur ni un minuto ha jugado y suarez ahí jajajaja

E

#3349 La primera parte no ha hecho nada, pero es que ha habido un momento que la ha perdido intentando conducir y se ha quedado quieto con los brazos en la cadera sin moverse ni un paso más de un minuto fácil xdd

1 respuesta
N

#3339 hola. El 11 titular ha sido precisamente el unico acierto

MrAble

17
E

#3344

bleed11

#3354 Claro, es el modo no me apetece jugar, luego tiene la variante argentina que es irse con los mediocentros rivales y quedarse quieto xd

Yo entiendo que el campo era desesperante pero joder, un poquito de movimiento

B

Espero que el PSG no haya visto este partido y vengan a por Rakitic.

N

Por favor, que alguien me diga un puto entrenador de este club que hiciera varios cambios en el 90 durante el año.

Tema cerrado