Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

Que arthur no haya jugado es lamentable

D

El Valladolid ha hecho un partidazo jugando en casa.

El Barça ha cumplido y ha tenido varias ocasiones buenas, lo único malo esque tuvo que haber cambios antes y que al final tuvieron algunos errores.

Mesi ha estado regular, pero tampoco es para matarlo porque ha dado pases brutales y ha hecho lo que ha podido en ese patatal, como el resto del equipo, vergonzoso el estado del campo.

BinHo

Imagino que mañana el inútil de Valverde dimitirá , si aún le queda un poco de vergüenza y de dignidad al basura este

B

Si Valverde quiere conseguir el éxito, esta copiando lo de Zizou. Empieza bien con los cambios en el minuto 70

E

El odio generalizado a Valverde está bien, pero los memes de reddit-tier son bastante penosos xddd

N

Valverde es el unico que me ha hecho aparcar las ganas de que se vaya Bartomeu. Se tiene que largar este cancer de entrenador antes que nadie

GaLiaNBeaST

#3348 En serio no sé si será cosa de realización o de el VAR en sí, pero es lamentable que dibujen la linea EN EL PUTO DELANTERO y no en el último defensa xD

Y todavía te ves madridistas diciendo NO ES FUERA DE JUEGO ESTABA CLARO EN EL VAR JAAJAJAJAJAJAJ

No les da la neurona para más

1
luisgabriel

Bueno chavales, uno que se baja del barco. Solo voy a ver al Barça en Champions y alguno de liga importante. No me como ni un partido más de estos.

PD: He visto todos los partidos del Leeds de Bielsa y me lo paso mejor que viendo al Barça de Valverde.

2 respuestas
bleed11

Lo mejor que nos podía pasar es vender a Rakitic por un pastizal, que Valverde se enfade y dimita y que suban a Pimienta, igual nos sale mal la jugada pero jugar peor es complicado

4 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#3370 Yo no los sancionaba, los mandaba a EEUU contra un grande y que se jodan

1 respuesta
B

#3369 Y al dia siguiente te levantas y venden a Dembele xDDD

1 respuesta
m-p

#3348 esa linea de fuera de juego esta mal tirada no se supone que es el hombro del delantero el que debe marcarla?

2 respuestas
E

#3371 El problema es que ese partido sería el de local nuestro en el Camp Nou, porque tiene pinta de que van a meter al Barça en el embrollo sí o sí.

Realmente lo que se han merecido es que se les hubiese lesionado algún jugador a ellos.

1 respuesta
YonkiLeon

#3373 Yo creo que deberían hacerlo desde el hombro también que es lo que más adelantado está, pero en este caso no importa en exceso, el fuera de juego es bastante claro.

ArKan0iD

#3373 se supone que es el ultimo defensa el que tira la linea, no el delantero...empezando por ahi, que mas da lo demás xD

si bajas el hombro al pie, se queda a la misma altura creo

B

Este año no se puede quejar Valverde de plantilla, que sólo le traen jugadores que no quiere o que no tiene jugadores del filial.

Minuto 70, primer cambio. Luis Suárez, 90 minutos. Todo en orden

X

Lo que el VAR te da el VAR te lo quita xD

En serio el Barça esta de pretemporada aun.
Se pongan las pilas ya Valverde cullons. Estos partidos es para ir alli y meterles un 0-4 no ahi pidiendo la hora.

bleed11

#3372 La verdad es que no tiene sentido ninguno lo que dices pero bueno, es la tónica habitual con tus post, un sinsentido tras otro xdd

#3374 Yo hablo de meterles el Valladolid-Atleti o Valladolid-Madrid, se quedan sin taquilla por tener el campo en condiciones deplorables y mandan a EEUU a dos equipos españoles, muy españoles y mucho españoles. Evidentemente nos van a mandar a nosotros xd

1 respuesta
X

El partido de mierda de coñito jugando interior es para acojonarse. Pero claro, viendo a rakitic q lleva 5 años sin dar un pase adelante sabe q jugara hasta medio cojo.

2
D

#3368 muy bien, ahí tienes la puerta

B

#3379 Ese comentario iba por el meme de la directiva. Lo raro es que no la hayan cagado aun.

Te veo tenso conmigo,cabron

Sinso

#3348 Para que sirve el VAR si eso es la mejor toma que puede dar en una situación como esa? En esa jugada no hay dudas porque es clarísima, pero le quitas 50 centímetros al jugador del Valladolid y no hay Dios que acierte si eso es lo que tienen con lo que decidir.

1 respuesta
U

Rakitic renovado, "Me voy a quedar, esto está hecho" XD

sagem9

Rakitic acaba de confirmar en bein que se queda

bleed11

Pues nada, ahora a esperar a la renovación

RayF

Independientemente del estado del césped no habéis jugado nada bien. Ya han pasado 2 partidos deliga y como sigáis así veo que no pasaréis de cuartos en Champions otro año más pese al pastizal invertido.

2 respuestas
el-lobo

#3383 Es que la realización es malisima, en esa jugada tendran mil tomas, que seguramente estaran en los resúmenes de las tv, pero en un directo con la tecnológica que a dia de hoy, dar solo eso, y en poco tiempo, me parece cutre.

2 respuestas
letee

#3387 Nos da para ganar la liga y para humillaros.

2 respuestas
B

#3388 Para esos casos, es culpa de la realización a la hora de poner la camera. Creo que en ese caso la cámara debería ir con un gran angular y mejor posicionado. Pero es mucho pedir. De hecho, en otros campos había mejores tomas sobre jugadas del VAR

1 respuesta
Tema cerrado