Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#33692 Que voy a opinar? siempre me ha parecido un mediocre valverde y cuando le hacen la misma dos veces...que quieres que diga? yo soy el primer critico con el fotografo

w311fr4g

Siendo realistas, si miramos el global de la eliminatoria y como jugaron ambos equipos, el Liverpool merece pasar sin duda.

Y estos jugadores pueden dar mucho más con una persona apta en el cargo de entrenador y que tenga huevos de sentarlos si no rinden, sabiendo tratar a vacas sagradas ( y no me refiero a Messi, es indiscutible a pesar de andar xD )

RainHell

#33807 Te lo firmaba ya mismo, sólo con la excepción de que se traiga a Xavi y no al calvo del Ajax. Toda esta temporada fue Messi y poco más.

S

Cómo no echen al incompetente del entrenador dimito como aficionado a este club desde la época de Johan, el cual se debe de estar revolviendo en su tumba

ekeix

#33809 Por mucho que repitas eso no se va a convertir en verdad. Es lo que tiene cuando no ves los partidos y hablas por hablar, que eres un bocachancla xd

bleed11

Si llegamos a Anfield 3-0 es por obra y gracia del jodido Messi, al igual que pasó en Roma no puedes echarle la culpa de que te marquen tropecientos goles cuando vas con un resultado muy favorable.

2 respuestas
RainHell

#33816 Es lo que es, sin más.

Messi dio mucha vida a Valverde. No merecíamos, ni jugar contra el Pool.

Earh

No sé yo si el entrenador del Ajax es la solución a este equipo. Está claro que es lo más parecido al estilo del Barça, pero vais listo si creeis que Busquets, Rakitic, Suárez, Piqué, Alba e incluso Messi van a presionar a muerte como lo hacen los imberbes holandeses. Igual me paso de agorero pero esto la verdad que pinta a fin de ciclo basto.

Maaarc

Si hacemos doblete + Xavi firmo.

elred

#33809 Es que Messi no puede marcar 3 goles todos los partidos.

El año pasado pasamos de octavos contra el Chelsea gracias a tres goles suyos (uno en la ida y dos en la vuelta) y un pase de gol suyo también.

¿Luego en cuartos también queremos que marque 3 goles y de 1 asistencia? ¿para qué están los demás? ¿para aplaudirle cuando marca? hay que exigirle más a los otros jugadores que no son mancos ni juveniles precisamente y tampoco cobran poco para jugar con la actitud que han jugado hoy.

Este año lo mismo, en la ida de semifinales Messi marca dos goles que nos ponen 3-0 y en la vuelta queremos que Messi vuelva a meter otros dos goles. Y volvemos a lo mismo ¿dónde están los demás?

Por muy Messi que seas no puedes marcar 2 o 3 goles por partido y decidir todos los partidos tú. El resto tienen que estar a la altura y hoy no lo han estado.

Merino14

Pues yo creo que hacemos triplete: Copa, Liga y aboslució de Rosell.

PocketAces

Pero qué coño va a venir Xavi, si no tiene ni el carné de entrenador todavía

Hay que traer a un entrenador contrastado, cojones.

1
ChanNNged

Y otra cosa es que es muy sintomático que el MEJOR jugador de hoy haya sido Arturo Vidal teniendo en cuenta que Arthur lo dejas en el banquillo. Que manera de enfocar una eliminatoria GOD'S SAKE.. El único jugador con criterio para llevar la pelota bajo presión y lo dejas en el banquillo los dos partidos apostando por el físico con una idea clara de esperar al rival dando por sentado que no le puedes jugar al tu a tu. Y aun así en la primera parte el Barça ha tenido claras ocasiones para irse con al menos un gol de ventaja que hubiera supuesto un vuelco en la eliminatoria a pesar de que no hubiera sido justo para el Liverpool. No entiendo que les pasa a estos jugadores en la cabeza para achantarse de esta forma en partidos tan importantes como el de hoy. Es una profunda decepción lo que siento ahora mismo. Y sé que es fútbol y que la vida es mucho más que eso pero no se puede jugar de esta manera con las personas.

1 respuesta
B

Que Suarez lleva casi 20 partidos sin marcar fuera de casa, con Messi al lado, tiene delito.

bitelchuss

Bueno. Al final unos cuantos teníamos razón, lamentablemente. Jugamos como un equipo pequeño y tenemls un equipo lleno de troncazos.

Aquí hacen falta mover unas cuantas fichas. Empezando por el entrenador. Y traer a uno que no permita a las vacas sagradas hacer lo que les salga de los cojones, lo cual no es sólo culpa del entrenador.

En fin. Esta es nuestra puta historia y Messi un año más viejo.

spnem

#33816 pero esto cómo va, que dependiendo de cuánto te salgas un partido, tienes uno o varios de amnistía?

Messi no es el culpable de que el Barça esté fuera. Lo es todo el puto equipo. Pero si te llamas Messi y cuando más falta haces la cagas, se te dice, porque flaco favor le hacen quiénes le aplauden haga lo que haga cada partido.

Y mi crítica a Leo es en respuesta a los que en la ida pusieron tibio a Dembelé por su error.

Si Messi no debe asumir la responsabilidad de la eliminación imagínate Dembelé xd

1 respuesta
S

Tampoco se lee nada sobre el delantero que lleva sin marcar fuera desde 2015

Neodux

Podeis dejar de llamar piscina al liverpool?

btoman

#33792 Es que nosotros somos directamente un jodido Meme sin una estrella como referencia, agarrandonos a un niño de 18 años recien llegado, el FCB almenos tiene un superclase y va sacando partidos.

Lo del FCB con las CL estos ultimos años ( para mi PSG incluido) no es coincidencia ni mala suerte. En liga es otro cantar, ahi vais sobrados pq nadie es minimamente regular ni da el nivel.

1 respuesta
defeR

Quien marcaria hoy sin Messi y Suarez (salvando las distancias con Salah y Firmino) teniendo que remontar un 3-0? Hace falta 1 delantero solo? Es peor de lo que parece..

B

Vale, lo llamaremos piscina de higado

2
Woh

Un gol en CL esta temporada nuestro dc titular, un golito solo. Pero luego marca contra el Huesca y tenemos que aguantar a los personajes de siempre xdd.

1 1 respuesta
U

Seguid diciendo que e mejor jugador ha sido Vidal, que no sabe ni colocarse en el campo y está siempre fuera de posición, a parte de hacer mal la presión y perder balones en campo propio, lo engañados que estáis porque MD sacó su portada.

2 respuestas
elred
#33823ChanNNged:

Y otra cosa es que es muy sintomático que el MEJOR jugador de hoy haya sido Arturo Vidal

Normal, si juegas a encerrarte atrás y defenderte todo el partido Arturo Vidal va a ser siempre de los más destacados, porque haciendo eso es un hacha.

Sin embargo cuando jugamos al ataque, con juego de posesión y al primer/segundo toque Arturo Vidal parece un cojo.

1 respuesta
B

Y lo de hoy sacar a Malcom, en serio tenia esperanza alguna el entrenador, de que un chaval al que ha maltratado durante todo el año, te saque algo?

alepe

Lo cojonudo es que esto es peor que la Roma sin ser un partido peor que el de Roma xd

ekeix

#33833 Pero detrás de lo que generó Messi, quién fue el mejor? Es que es el mismo debate que la semana pasada tio jajajaa

Confundes lo que queremos con la realidad, el chileno hoy ha hecho un buen partido en comparación al resto. Ese "buen partido" es una puta mierda de partido, ahora imaginate como están el resto respecto a él.

Ibrahimovic9

El capitán dando la cara como buen líder grandes declaraciones de Messi hoy

1
bleed11

#33826 Messi hoy no ha estado fino, de acuerdo. Pero el trabajo que tenía que hacer ya lo hizo, lo de hoy era simplemente no darles nosotros las asistencias

Earh

#33833 ojalá fuera mentira

Tema cerrado