Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

¿Soy al único que se la pela que Messi no haya dado la cara ante la prensa?

1 1 respuesta
R

Creo que no se ha puesto.

Si el Sport apunta a Valverde, es que está finiquitado creo yo.

1 respuesta
akitsuki

EHHH Valverde Se queda --> a ver si cuaela y se va!

RainHell

#33842 No hacía falta, todos de vez en cuando, vamos y miramos los típicos panfletos. Acuestate ya hombre, nos vemos en copa del Rey, pero pase lo que pase eh, no me seas caradura ;)

bleed11

Hemos salido a jugar con dos interiores que son defendidos por muchos con frases de este estilo:

Se deja los huevos en el campo

Pero has visto los partidos que hace con Croacia?

Es un crack, juega igual contra el Huesca que contra el United

Los interiores eh, el motor de lo equipo y lo mejor que se puede decir de ellos es esto

2 1 respuesta
ChanNNged

#33834 Ahí reside el problema. En la ida salió bien y de milagro pero no puede ser que el Barcelona plantee su juego en base a como juega el rival y no planteando su fútbol. Y lo peor es que tiene jugadores para hacerlo pero tanto los jugadores como Valverde ha preferido jugar a otra cosa. Ha sido lamentable. Y yo era el primero que decía que nunca antes había visto un Barcelona tan sólido atrás , pero una cosa es esa y la otra es que fomentes tus bases a partir de la solidez defensiva.

Evilblade

#33841 por consentirle esas cosas es un pechofrio y os pasan cosas como las de esta noche.

-

Lo de hoy es una buena follada Piqué?

Jaja

Grise

Cargar únicamente contra Valverde es un error. No se puede depender todos los partidos de lo que le salga a Messi. La defensa hoy ha sido lamentable, en especial los laterales, el medio del campo ídem de ídem y arriba quitando un par de jugadas aisladas de Messi ha sido para enterrar a todos.

El entrenador es el primer culpable, pero no es ni mucho menos el único.

1 respuesta
Massalfa

#33845 Si solo fueran los centrocampistas... haz resumen de la renovación del barca
Álves - S.Roberto
Pujol - Lenglet
Busquets joven- Busquets viejo
Xavi- Raquitic
Iniesta - Vidal
Neymar- Coutinho
El resto se pueden salvar, si acaso Suárez que en Champions está negado

R

Dicen que Bartomeu está muy cabreado, bastante más que el día de la Roma.

1 respuesta
B

#33849 cuando ni un solo futbolista mejora su rendimiento bajo tu mando, el que falla eres tu.

2 respuestas
bleed11

#33851 Bartomeu muy cabreado xdddd

El inepto este ni pincha ni corta, mañana encuesta en MD y lo que gane es lo que va a hacer, así funciona el populista de Bartu

1 respuesta
alepe

#33852 Hoy o esta temporada?

Porque esta temporada hemos visto a diversos jugadores a un gran nivel.

1 respuesta
B

#33854 esta temporada, jugadores que hayan jugado mejor con Valverde que antes de Valverde, nombra 2. Es mas ,puedes elegir las 2 temporadas si quieres.

1 respuesta
alepe

#33855 Pique o Ter Stegen

Por ejemplo.

1 respuesta
B

#33856 ni Pique ni TS juegan mejor con Valverde que como lo hacian antes de el, meeeeeeeeeh error en ambos.

1 respuesta
R

#33853 Pues despedíos de Valverde entonces xd.

Nadie le va a defender a estas alturas, 2 ridiculos seguidos es demasiado por mucho que se gane liga o copa. Si este año hubieséis caido en semis contra el Liverpool de otra manera no hubiese sido un mal año, pero caer de esta manera por segundo año consecutivo es un desastre. Y no quiero restar mérito a la liga, pero la ganáis prácticamente todos los años por lo que al culé le sabe a menos que a un madridista si ganase el trofeo de la liga.

Ni hablar de la copa del rey en ese aspecto ya xd

1 respuesta
alepe

#33857 Este Pique es mejor que el de LE, idem Ter Stegen.

1 respuesta
B

#33859 ni de coña en ambos casos. Pique ha estado medio año dando asco pena, que no se nos olvide eso eh. Y encima TS, que es uno de los que nombras, ya me diras en que influye la tutela del entrenador xd.

hitsvil

Para mí es insalvable. Es imposible que Valverde siga, el ridículo durante 2 años ha sido de los mayores que se recuerdan si no el mayor.

Tengo muy claro que no se queda

Woh

Nos reiamos del Madrid y de la limpia que tienen que hacer pero nosotros tampoco nos quedamos cortos con lo que tenemos que fichar.

Un lateral izquierdo suplente que le ponga las pilas a Alba, no puede ser que el tío se juegue todo porque no tiene recambio. En los centrales, mandar a la mierda a Umtiti, Murillo y Vermaelen y traerte a de Ligt, con eso tienes 4 centrales muy buenos y 3 muy jóvenes. En la derecha fichar un lateral suplente de Semedo.

Alguno de los dos interiores inutiles que tenemos se tienen que pirar, o Vidal o Rakitic. Yo apuesto por Ivan que es el más cartel tiene y el que menos aporta, Vidal para los ultimos 20 minutos para partir piernas puede valer. Por mí fichaba también un mcd suplente o con vistas a ser titular (Marc Roca o Rodri).

En la delantera ALGUIEN que le dispute la posición al gordo de Suarez porque así no podemos aguantar más tiempo. Mi apuesta era Jovic pero como es imposible ya me traia a Werner que dicen que es bueno y joven. Coutinho fuera y darle más protagonismo a Malcom.

Mi 11:
ter/Cillessen
Semedo/fichaje - Pique/Todibo - Lenglet/de Ligt - Alba/Fichaje
Busi/Fichaje
Arthur/Riqui - de Jong/Aleña/Vidal
Messi/Dembele - Suarez/Fichaje - Malcom/Dembele.

Y Valverde a tomar por culo, claro.

1 respuesta
ChanNNged

A no ser que haya un cambio de juego y de las vacas sagradas veo imposible ganar la Champions League aunque tengamos a Messi. Las vacas sagradas han aceptado jugar de esta forma con las consecuencias que ha tenido. Y no me vale que con esto se haya conseguido un doblete y posiblemente otro más , que en otras circunstancias hubieran sido dos grandes temporadas, sino que se haya perdido de la forma que se ha perdido estas dos últimas ediciones de la Champions League. Lo preocupante es que si el Barcelona hubiera estado acertado en la primera parte hubieran finiquitado la eliminatoria y no se hubiera hecho la autocrítica que este equipo merece desde el principio de esta temporada y casi de la anterior.

alepe

Yo creo que nadie duda que Valverde el año que viene no sigue ¿no?

Asdrubael

qué ha pasado?

B

#33862 Cilessen va a salir probablemente, los LI es que es un puesto donde no hay nada que merezca la pena(de lo mejorcito, era nuestro y lo regalamos, Grimaldo).

1 respuesta
jocker8

Si comparas al pique de hace 3 meses para aquí con el último tramo de LE, sí, pero en líneas generales ni de coña.

No veo ni medio normal la actitud de los jugadores en el cuarto gol........ Y ya lo de Valverde es obvio q tiene q irse, prefiero antes al Tata que aunque era un paquete al menos intentaba jugar al fútbol y era simpático.

Grise

#33852 No ganas la Liga como la ha ganado el Barcelona estos años de casualidad. No se puede pretender que cuando se gane sea por Messi y cuando se pierde sea por Valverde, es simplificar al absurdo algo mucho más complejo y quitar factores como (a bote pronto) tener de LD a Sergi Roberto que no pasa de ser un jugador aceptable que en partidos importantes siempre demuestra carencias, o la incapacidad de los jugadores para mantener la tensión todo el partido y que te metan un gol de churro a saque de córner porque estás mirando al cielo.

Lo más fácil es señalar a un único culpable como hizo el Madrid a principio de año con Lopetegui, pero no deberías dejar que el árbol te tape el bosque.

1 respuesta
bleed11

#33858 Vamos a ver, no se trata de restar mérito, pero el aficionado culé después de lo de Roma o Turín lo que quería este año era Champions y resulta que nos hemos pegado la ostia más gorda de todas xd

A mi la Liga me parece un título muy importante, pero la sensación de fracaso que tengo este año no la tuve el año pasado ni de lejos. Este año era ganarle la final al Ajax o al Tottenham, no lo puedes tener más a huevo.

1 respuesta
ArcheR

#33829 El problema del Barcelona es que esta dependencia extrema de Messi viene de años, y siguen pasando más y más años y sigue sin solucionarse, y el día que Messi diga basta y se retire, entonces más de uno se echará las manos a la cabeza cuando el Barcelona luche por entrar en Europa si no cambian las cosas.

1 respuesta
Tema cerrado