Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball

#33832 Y aparte de ese unico gol, que aporta Suarez al juego?

1 respuesta
R0571N

Si es que hoy no nos sale nada hombre

1 respuesta
B

Si hubieramos hecho la misma temporada, pero cayendo vs Liverpool peleando, pues bueno, a veces se gana y otras se pierde. Lo de hoy es una jodida verguenza porque teniamos la final hecha.

#33868 todo el año diciendo que la plantilla es una pasada, que este año nos habiamos reforzado bien blablabla, y ahora para defender a Valverde ninguno vale. No sera que el tio no sabe aprovechar la plantilla y llega hasta donde llega Messi?.

2 1 respuesta
hitsvil

#33872 A CIBELES

Woh

#33866 bueno si Cillessen se pira que traigan a otro, pero es una pena porque se ajustaba a nuestras necesidades como un guante. En el lti tienes razón, yo no veo nada que me ilusione. Quizás apostar por alguien del filial? Esta temporada habria estado interesante darle minutos a Miranda en partidos que ibamos ganando por goleada. Cucu ni me lo planteo porque donde ha brillado es más arriba.

hitsvil

#33873 me he quedado sin manitas, estoy de acuerdo con todos tus posts tío.

Es la manera de caer. Perder se puede perder siempre obviamente

1 respuesta
bleed11

#33870 No pasa nada, más de uno ya dijo que cuando se retire Messi deja de ver el fútbol.

El problema lo vamos a tener los que sigamos viendo a nuestro equipo juegue Messi o no, porque o cambian las cosas o se avecinan tiempos complicados y yo por lo menos ya viví la época de Gaspart y no me apetece volver a eso.

2 2 respuestas
B

#33876 es que a mi perder no me jode, perder como si fueramos un equipo que esta peleando por la permanencia y buscamos que no nos goleen(y lo que es peor, aun asi nos golean) pues es para pedir explicaciones y que hayan cambios drasticos.

#33877 lo triste es que en la epoca de Gaspart jugabamos mejor :joy:

alepe

1 1 respuesta
ChanNNged

Alguien entiende que se haya repetido 11 después del partido de la ida? Es que realmente se creía que el partido iba a salir igual de bien? Lo dije antes del partido. Si ya que se decide jugar de esta forma contra el Liverpool al menos no cometas los mismos errores, pon a un jugador que puede dar criterio al balón como es Arthur y pones a Semedo parar intentar frenar las acometidas del pool. Repito que no es el planteamiento que realmente el Barcelona debería haber hecho pero jugando a esto no entiendo porque se repita lo mismo.

1 1 respuesta
Woh

#33871 este suarez, el de los últimos años? una puta mierda. Antes se dejaba los huevos y era una pesadilla para las defensas. El de ahora sale del area a recibir y cagarla devolviendo el pase a dos metros.

Yo por mí le dejaba muy muy claro que la temporada que viene va a rotar bastante con el dc suplente. Si acepta bien, si no a la puta calle.

B

#33880 teniendo en cuenta que segun la prensa "especializada" el planteamiento de Valverde fue perfecto, el tio se lo creyo y todo.

Grise

#33877 Cuando se retire Messi volveréis a vivir la normalidad del fútbol y tocará volver a entender que ganar la Champions cada año o cada dos años es una puta locura y que lo normal es ganar una cada cinco años con suerte. Es jodido porque venimos de años de récords, en mi caso con el Madrid, pero no es ni mucho menos lo normal.

1 respuesta
frostttt

Esta noche Zidane ha ganado su primer título como entrenador del Madrid.

Seria incomprensible que Valverde fuera nuestro entrenador la próxima temporada.

1 respuesta
R0571N

#33884 Título es saber que esta Champions no la gana el Madrid a pesar de nuestro ridículo.

1 respuesta
MrAble

#33879

1
frostttt

#33885 También xD.

PocketAces

Puyol hoy se ha quedado calvo viendo al equipo en el gol del córner.

Si llega a estar ahí, le da de hostias a todos.

1 respuesta
bleed11

Lo único positivo que sacamos hoy es que haberse follado el estilo que nos hizo reconocibles no nos lleva a ganar.

A partir de ahí que empiecen a rodar cabezas, mis elegidos son Valverde, Umtiti, Rakitic, Vidal y Coutinho, hablar con Suarez y Busquets para darles un año más pero sin ser indiscutibles y Sergi Roberto de suplente bien, pero lo de titular se le tiene que acabar.

Que vengan jugadores de calidad, con ganas de comerse el campo y frescura, todo ello entrenado por alguien que sepa lo que es el Barça.

4
SupermaN_CK

SI Dembele la hubiese metido...

1 respuesta
PocketAces

Si Dembelé hubiera metido esas, nos habrían eliminado igual.

Hoy el Liverpool hubiera marcado todos los que necesitara, ni más ni menos.

2
Woh

Peroooo yo prefiero ganar jugando una mierda a perder jugando bonito!!!

O algo así era xd.

1
ArcheR

#33883 El problema es que ahora Messi está rodeado de cojos y gente que no tiene interés ninguno en ganar una mierda. Con Guardiola, Messi seguía siendo el faro visible y la luz que alumbraba al Barcelona, pero había otros faros un poco más pequeñitos que le acompañaban y daban la talla.

Actualmente Messi está completamente sólo. Suárez sigue metiendo goles aquí y allí, pero no aporta ni la mitad de lo que aportaba los primeros años. Dembelé y Coutinho prefiero callarme porque me pueden banear de MV si hablo de ellos, y el mediocampo es acojonante.

Que Vidal, tan limitado técnicamente al lado de jugadores como Arthur, Busquets o Rakitic, sea el mejor, es simplemente por una cuestión de actitud. Porque como ya han dicho algunos, se puede perder, pero siempre con la cabeza alta de haberte dejado los putos cojones en el campo como si no hubiese un mañana. A tres partidos estaba el Barcelona del triplete, a tres míseros partidos.

Dime tú si saber eso no tiene que hacer que te rompas la puta nariz en el campo, aunque llegues a casa que tengas que dormir 15 horas para ser persona. Pero cuando te la suda todo y no tienes interés en ello, pues simplemente cumples el trámite de presentarte y listo. Si nos eliminan mejor, porque no tenía yo muchas ganas de correr la verdad, y ahora en el bus de vuelta voy a ir mirando qué yate comprarme para el veranito.

1 respuesta
MrAble

#33890 Nos hubieran metido 5-0

2
RainHell

Creo que es el mejor panorama para sacar a Valverde. Ganando sólo la liga, se hubiera quedado otro año más, y con De Jong a las puertas, hubiera sido un desperdicio.

A ver si saca la encuesta MD.

alepe

Pensando fríamente, y con las ocasiones de la primera parte, algo de suerte también nos ha faltado.

La que nos sobró en la ida concretamente xd

1 1 respuesta
hitsvil

Estoy currando ahora mismo, trabajo en un hotel.

Vienen los guiris y hacen cachondeo con el resultado. Debo tener cara de muy mala ostia porque cuando los miro no siguen xD

MrAble
R

#33869 Sí, es evidente. La liga tiene muchisimo mérito y es un gran título pero que te eliminen de esta manera de la Champions es muy jodido.

Lo peor es que Messi no va a ganar la Champions otro año más, y siendo el mejor jugador de la historia a mí personalmente en ese aspecto no lo veo justo porque Cristiano está una escalón por debajo de él. Lo que pasa es que si Messi sigue con esta "racha" se va a seguir discutiendo su primacía en el mundo del fútbol y hasta a mi no me parece bien. Además, que deben de quedar 2-3 años buenos de verdad de Messi como mucho, y el Barça aún no ha encontrado un recambio que se aproxime a él. Iba a ser Neymar pero ya sabemos todos lo que pasó.

Caer en semis después de haber ganado liga -y probablemente copa- es un buen año. Caer en semis de esta manera, no. Incluso después de haber ganado liga y copa.

#33896 Si hubieséis metido un gol estabáis dentro, pero de una. Aunque es lo que has dicho, la suerte que os sobró en la ida la habéis tenido hoy.

Pese a que el Barça hoy ha jugado fatal no me imagino 5 goles en contra ni de broma.

1 respuesta
B

Da igual hacer doblete como el año pasado si te eliminan de una forma tan humillante.

Visto como se han desperdiciado los últimos años de Messi con entrenadores mediocres me la jugaba con Xavi. Al menos te aseguras que será fiel al estilo.

Tema cerrado