Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cl0ud7

#33927 si y despues sacar una navaja y rajar a valverde, que te vuelvas a la cueva que para estar aqui no te da.

1 respuesta
R

#33923 En noches como estas deberías plantearte ser perico amic.

Cosas como las de hoy no te pasan nunca, ni para bien o para mal xd.

Ánimo.

6
ekeix

#33927 En todo. Cuando el problema está en la banda y criticas a Messi es no tener demasiada idea de fútbol.

Que puso 2-3 balones en bandeja de gol, era el único que movía al equipo y que dos balones se le fueron pegados al palo. Todo esto mientras estaba superado tácticamente por el equipo rival, sí, cada vez que recibía lo cerraban 4. Y demasiado hizo para lo bien trabajado que está el Liverpool

1 respuesta
bleed11

Messi marca un doblete en octavos, otro en cuartos y otro en semis, pero resulta que hay que pedirle que se quede en el área esperando a que se la pasen para meterla y pegar cuatro voces, ese es el verdadero liderazgo.

El mediapunta es ahora el culpable de que te remonten, no el muerto de 160 millones que no aprovecha su pase y la tira al puto medio.

S

#33931 CR o Ramos cuando las cosas salen mal dadas sacan carácter y se cagan en Dios y en lo que haga falta.

Messi agacha la cabeza.

Si a mí me la suda. Aquí os dejo en paz, pero sabéis que tengo razón.

Echadle la culpa a Vidal, Coutinho, Rakitic o Alba. Cuando ganáis, gana Messi. Cuando perdéis, pierden esos.

#33933 Bueno pues seguid igual. No será por fichajes y despilfarro de dinero. El año que viene otra vez. Misma estructura. Otro entrenador.

3 respuestas
Woh

Y aun así Leo da dos o tres pases de gol a sus compañeros que los deja solos.

Cl0ud7

#33935 te lo repito, con esas ideas de ponerle huevos tu sitio es la cueva, los demas hemos evolucionado mas.

2 respuestas
ChanNNged

Está claro que en la primera parte si hubiera entrado tan sola una seguramente hubiera cambiado todo. Pero por una parte es ridículo pensar en base a " y si y si" y por otra por como fue el partido y la eliminatoria en general el Pool hubiera ganado igualmente y si no lo hubiera hecho lo hubiera merecido igual. De hecho si se va a la prórroga los veía más fuera que dentro por mucho que hubiera la baza de gol doble fuera de casa. Como ha dicho antes un compañero del foro espero que esto sirva para hacer una limpia bien grande de las vacas sagradas, de un replanteamiento del estilo de jugar o mejor dicho, intentar volver a lo que en su día significaba jugar como el Barcelona y a la vez conseguir un entrenador que comparta esa misma idea de juego. Todo lo que no sea conseguir eso de cara a la temporada que viene va a ser una desgracia para el club.

bleed11

#33935 Y donde están SR y CR con su carácter? Cagándose en Dios pero desde el water de su casa. A Messi en la Champions pasada y hace dos años se le puede pedir más, esta temporada ha hecho su labor y han sido otros los que no han cumplido.

El problema es de fútbol, no de carácter, y en todo caso carácter le falta al que está sólo y se la pasa a Messi aunque esté rodeado de cuatro

1 respuesta
S

#33937 No olvides que las 4 champions del Real Madrid en 5 años se han ganado por huevos. Por carácter.

La décima de ramos
Los penaltis de la undécima
La jugada de benzema en la 12 contra el atleti cuando iban 2-0 en 20 minutos
La actitud del madrid contra la juve cuando iban 0-3

Son cojones y carácter. Pero bueno, que si has evolucionado, pues mira, mejor.

#33939 Yo creo que el carácter se contagia. Tenéis demasiado endiosado a Messi, casi nada de lo que hace es criticable.

2 respuestas
ekeix

#33935 Cuando despilfarras el dinero en Dembele y Coutinho, la culpa es de Messi. Yep

Gran razonamiento compañero

#33940 Por huevos los de Florentino untando a la FIFA. Decir que esas Champions se ganaron con huevos y robásteis en cada una de ellas es de tenerlos muy gordos si, y en la final que no robáis tu capitán se carga a la estrella rival al princpio del partido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xingular

#33930 Vamos. Déjate el antimadridismo y disfruta el deporte.
Hazte una cuenta nueva, comienza de cero.

S

#33941 Estrella que hoy no ha jugado y os han cascado 4.

Hasta aquí. Tonterías de robos o de lesionar a propósito a X jugador creo que debería ir en otro hilo.

Yo creo que a Messi le falta mucho para ser un líder y vosotros no, perfecto. Son opiniones y todas respetables.

1 1 respuesta
luisgabriel

Messi es una grandísimo jugador, el mejor de la historia del Barça y entre los mejores de la historia mundial. Pero me cago en mi puta madre, el Barça no va a ganar la Champions hasta q tenga un puto entrenador de verdad y verdaderos líderes en el campo. Con un Puyol o un Xavi no nos eliminan hoy de esta manera joder

xingular

#33937 Se ve.

bleed11

#33940 Pues macho, este año jugamos más que nunca a tener cojones y carácter y nos hemos dado la mayor ostia que se recuerda, igual es que lo nuestro era otra cosa y no el carácter.

A mi Messi me parece un nefasto capitán pero un gran líder a su manera, que es cogiendo el balón. No todo en el fútbol es pegar voces.

1 1 respuesta
ekeix

#33943 Nah no son opiniones, son falacias. Eso que has dicho en tu primera linea es como he dicho, de no haber visto el partido. Pero bueno que si tanto te aburres como para inventarte las cosas pues supongo que tu tiempo libre no lo valoras demasiado. Buen monólogo btw

1 respuesta
S

#33947 Me refería a Salah... Que dices que lo lesiona Ramos aposta y te digo que hoy no ha jugado y os han metido 4 igual.

1 respuesta
Grise

#33946 Al Barcelona le falta un capitán. Hace diez años teníais a Puyol y a Xavi que tiraban del equipo en los malos momentos y si alguien se descolgaba le hacían entrar en calor rápido. Luego fue Iniesta que como jugador ha sido muy bueno pero carácter precisamente no le sobraba y ahora está Messi que tampoco es que se prodigue mucho.

ekeix

#33948 Pero qué mas da Salah. Si el otro día jugó y les metimos 3 y que al final pudieron ser 5 o 6 porque estaban groguis y perdonamos lo imperdonable.

El tema es que el baño táctico fue en el Camp Nou y fue hoy también. La diferencia es que Messi el otro día pudo hacer más que hoy. Y hoy es cierto que no se pegó un gran partido. Pero en comparación al resto fue el mejor del equipo por muy lejos y el único que creaba ocasiones y peligro. Pero si tú dices que ni apareció pues...

MrAble
2 respuestas
luisgabriel

A principio de temporada me bajé del puto barco porque no se jugaba a nada.

Como no hagan una reestructuración del club y vuelvan a la filosofía cruyfista me bajo del equipo. Soy del Barça por su historia, por su cultura futbolística, por el cómo se gana cuando se gana, por ver cómo se pierde cuando se pierde.

Prefiero dominar y perder porque hemos fallado 20 ocasiones y el rival ha metido 1 de 1 a la contra que ganar 3-0 al Liverpool encerrados atrás, teniendo flor y con Messi y TS

3
ekeix

Mira arriba @Springsteen

Si meten esas sus compañeros pues no estarías aquí, pero no siempre puede meterlas él y encima dársela gratis a los otros. Algo falla cuando él es el que tiene que hacer absolutamente todo en el equipo.

Ra1KeN

3
1 comentario moderado
bleed11

Se nos ha colado el bastardo de Dolores Aveiro

1
RainHell

#33951 Por lo menos alguien hizo el resumen, para la gente ciega. Desde luego el calvo de marca no ve estas cosas.

Messi no siempre va a estar metiendo goles, de hecho cuando el medio del campo da asco, el pobre intenta dar asistencias... puto Suarez y Cou. No me pongo de mala leche por la eliminación (que se veía venir), pero si por Messi, Joder.

TheBrotha

#33955 Te acaban de poner un video en el que todas las ocasiones pasan por las botas de Messi y vienes con tu cara dura a decir esto? Mira macho, puedo cabrearme con el equipo, puedo mandar a la mierda a los jugadores, al entrenador, a todos. Pero decir que ese diez ha bajado la cabeza es no saber de fútbol.
Primero porque si el Barcelona se gasta lo que se gasta ahora y se lo puede permitir es porque el diez lleva dándonos logros todo este tiempo.
Segundo porque esta semifinal se juega porque él esta en el equipo
y tercero, porque me duele perder y más de esta manera, y yo también he dicho "ahora Messi, ahora" y he suspirado en su falta. Pero jamás le echaría la culpa a el único que esta haciendo bien su papel.

1 respuesta
xingular

#33958 Eso es el seny?

Ra1KeN

#33955 cristiano 5 champions en 15 años, nose porque comparas los años que a ti te interesan xD. Aprende a baitear xD, porque con los millones de la liga y lo de cr... hs quedado como el retrasado del foro xD

1 respuesta
Tema cerrado