Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xingular

#33960 Lo único que nos recuerdas ahí es que Cristiano aún tiene mejor palmarés.

1 respuesta
Sust0

#33951 Es increíble que alguien se atreva a darle un solo palo a Messi, que ya hizo su trabajo en la ida. Valverde no ha salido a marcar ni medio gol y ha salido a firmar el 0-0 el 1-0 o el 2-0. Hoy el trabajo era del resto del equipo y nadie ha dado la talla, es que ni han hecho un amago.

ekeix

Cristiano 4 Champions en 5 años tú. Para acabar de debutar tiene mucho futuro, donde se le puede fichar a ese

RainHell

#33961 Claro, por eso cuando llega a la Juve, esta firma su peor temporada en los últimos años xD.

1 respuesta
xingular

#33964 Su peor temporada xD

1 respuesta
RainHell

#33965 La Juve paso de tener 2 a tener 1, y pagando 112 millones, que te falta ver? :rofl:

Ra1KeN

Se nota que han salido de la cueva xDD. Cuanto user nuevo.

1
ekeix

Jugar a la contra/ataque con Coutinho y Suarez de inicio vs Liverpool.

Posiblemente dos de los jugadores de ataque más lentos del fútbol de élite a día de hoy. Un jodido fenómeno Valverde, un puto genio en esto del fútbol.

1 respuesta
R0571N

#33968 Es que es absurdo intentar tener el control.

1 1 respuesta
ekeix

#33969 Absurdo? En el Barça? Really?

Lo que es absurdo es intentar hacer contras con EL PUTO COUTINHO. Saca a Malcom de inicio Valverde ijodeputa. Qué manera de hundir la proyección de un chaval. Menos mal que Malcom no tuvo un mano a mano al final del partido de esas que terminas fallando, porque si no si que le hubiera arruinado media carrera al pobre

1 1 respuesta
pIJAS

Contacto 0 y mañana animar al Ajax a tope, que asco el mal sabor que te dejan cuando te remontan así -_-

1
Johnata

dios mio quiero a coutinho fuera mañana ya que cabreo tengo hoy no duermo

miwel

tendra culpa coñito de jugar de extremo izquierda jajajajajaj

ekeix
R0571N

#33970 Estaba parafraseando a nuestro gran entrenador.

Yukkon

Haceos a la idea, no va a pasar NADA.

rUMbERo

Aún no me lo creo menudo esperpento.

Si Valverde tuviera un poquito de orgullo y de saber estar, tendría que dimitir mañana. Y se podría llevar a Coutinho y Dembelé con él.

ekeix

Dos veces seguidas, le ha pasado dos veces seguidas y no ha sabido reaccionar en ninguna de las dos veces.

Hay que ser INÚTIL para tener a esos jugadores y no saber leer un partido tan jodidamente sencillo. Pero no, el tenía que sacar a Coutinho y a rezar a que Messi y Ter Stegen te resuelvan en los 90 minutos. Total, te lo hacen el 90% de las veces, hoy solo has tenido mala suerte, y bendita mala suerte. Porque nos cogen en la final el Ajax y nos hubieran metido tal meneo que mejor caer así hoy.

Por eso si que si, gracias Valverde.

1 respuesta
hitsvil

#33978 se dice poco que Valverde sale en rueda de prensa el día antes del partido diciendo que repite alineación.

Y cualquiera con 2 dedos de frente (como Klopp mismo) sabe que el partido de ida tuvo un resultado que no se ajustaba a la realidad. Si nos encerraron durante bastante rato en el Camp Nou, estaba claro que ayer iban a salir a morder desde el minuto 1 para marcar temprano, lo que habría hecho cualquier equipo vamos.

Para que va nuestro entrenador a leer el partido? Nah, saco los mismos que hicieron que el balón fluyera 0 en la ida y seguro que me irá de puta madre con un equipo que no para de apretar.

Es que es de retrasado, vamos. Tengo clarísimo que Valverde no sigue

AeNeK

Ha dimitido ya ?

B

#33771 ajajjaja hoy estoy bajonisima y no hablo.

1 respuesta
B

Es lo mismo de siempre y lo que me esta enfadando tanto desde hace tiempo, que teniendo a Messi tengamos a los MAS INUTILES en la directiva, fichando a entrenadores PESIMOS. Ya me esperaba lo peor de Valverde, pk es MUY malo para la elite. Messi tiene que TIRAR de TODOS los partidos y hoy tambien lo hizo, buenas jugadas, haciendo buenos pases que deja solo a su gente, siempre arrastrando miles de jugadores hacia el y el equipo NO saca nada de provecho, JAMAS, es que tiene que hacer absolutamentel todo SOLO (Y eso que siempre juega con un planteamiento donde el otro entrenador top destroza al de tu equipo ya que tu entrenador es un incompetente). Es imposible tirar del carro cuando tienes a una directiva que gasta 1000000 de millones y ficha desastres, trae un entrenador que lo comparas con Klopp y demas y te pones a llorar donde el otro te pinta la cara, como quieres ganar asi?

Es que te pones a contar los partidos que Messi ha hecho ganar a estos inutiles de entrenadores y no acabas nunca. Obviamente contra los mejores pues dependes demasiado del equipo/entrenador como solo 1 lo arregle siempre.

Jodidamente fuera ya esa directiva y entrenador. Quiero a gente top de verdad.

Una envidia del Liverpool, ya que Klopp siempre me parecio el MEJOR o super top, recuerdo sus analisis en los mundiales de 2006/08 de la seleccion Alemana cuando era entreandor del main por aquellos tiempos y te quedabas alucinado, el mismo Beckenbaur o Hoeness lo querian como loco. Que pena que nosotros tengamos luego a Valverde :(

neveS

Hoy me tenía que levantar a las 5 de la mañana. Ayer me fui temprano a la cama como en otros partidos de Champions de esta temporada o partidos entre semana. No me pasó ni con Luis Enrique esto. Gracias Valverde, junta directiva y nota de oro por quitarme la ilusión de ver fútbol.
Miro los resultados y veo que palman, todo en orden. Espero que los resultadistas estéis felices de nuestra eficacia defensiva.

Jaglar

Espero que jodernos la ilusión again a los cules almenos haga que valverde, rakitic, coutinho esten fuera este verano, me cago en la puta ya, tirando los ultimos destellos de messi, me cago en todo que amargura de equipo

borchhhhh

Messi se ha visto superado anímicamente cuando el partido se ha puesto 3-0 pero es que poco más se le puede pedir

El solo ha puesto al equipo en ventaja después de que nos pegaran un baño en nuestro propio estadio y hasta ese momento ha regalado varios goles que otros no han sabido terminar .

El problema es que Sergi Roberto 0 profundidad , Rakitic y Busquets no se han enterado , Coutinho es una momia y Suárez lleva la friolera de 0 goles en 18 partidos fuera de casa en champions

AeNeK

Que consideráis que fue peor?

Las semis vs el Bayern en 2013 o lo de ayer?

1 respuesta
tsukiyomi

#33986 hombre, que te pasen por encima ambos partidos, vale, son mejores y punto

Que te pasen por encima con una ventaja de 3 goles, significa que te has dormido, más viendo el juego de la ida

G

Valverde no puede seguir ni 1 minuto más. Basta de fingir, la Liga y la Copa a la gente le importa un carajo. Inadmisible 2 ridículos espantosos y eternos delante de todo el mundo seguidos.

H

Buenos días

devilitao

El problema evidentemente viene del entrenador...y ya con Luis Enrique se perdió algo la manera 'nuestra" de jugar.
Hoy no es el caso, pero hemos perdido en tiempos pasados y se decía " hemos perdido jugando a lo nuestro", pero hoy es imposible decir eso.

Es que no me entra en la cabeza un centro del campo Rakitic, Vidal, Busquets...qué tipo de balón vamos a tener. Somos el Barça, y el Barça defiende teniendo el balón, teniendo el puto BALÓN.

Es un fracaso de temporada absoluto, no podemos estar dependiendo de las genialidades de Messi constantemente. Y sobra decir que la segunda parte de ayer fue para decir no veo más un partido de estos en bastante tiempo (cosa que voy a hacer yo), y ya está todo dicho por aquí.

Pero lamentable de verdad que lamentable.

Tema cerrado