Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

Me acuerdo de los pringaos que tienen entrada para ir a la final de Sevilla. Estás tu que iba a una final de una puta Copa del Rey después del esperpento de anoche. Anda y que se jodan.

7
Slade_Wilson

Si esta gente tuviese decencia, esta mañana tendrían que anunciarse dimisiones

H

Una pregunta, ¿Arthur estaba lesionado? Los partidos que he visto del Barcelona este año tenía la sensación que subía mucho el nivel de juego

2 respuestas
sergipm91

#33993 Se dice que hace días que arrastra problemas en el pubis. Pero vete a saber.

1
M

Dos goles regalados por una perdida absurda de Jordi Alba en los primeros diez minutos de cada parte, en el tercer gol dos centrales rodean al que remata y se quedan mirando sin saltar, y el cuarto todos parados de espaldas como idiotas en lo que puede ser uno de los mayores ridículos dejándote meter el 4-0 así ...

Si quitas todos esos errores en los que Valverde no tiene culpa, el Liverpool no crea una sola ocasión de gol.

Y nosotros hemos creado 3 clamorosas. Tras el 3-0 la reacción del equipo fue nula eso sí, entendible porque los otros vuelan y tú estás con la moral por los puntos suelos.

Vamos que podéis decirle a Valverde lo que os salga de los cojones pero ayer se pierde por una falta de actitud de ciertos jugadores en momentos puntuales en un partido tan importante.

Yo me cago en Jordi Alba en Coutinho (cero a la izquierda en toda la eliminatoria) y en pique ayer antes que en Valverde. Luego ya si eso la mierda que os quede se la tirais a Valverde barto o quién os salga de los cojones.

1 respuesta
sergipm91

Llevamos años perdiendo por actitud, claro que sí. Puto nuñista de los cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

Podemos hablar de Valverde, de jugadores y tal, pero el problema que tiene el club es estructural. Si Bartomeu tuviera dos cojones convocaba elecciones, pero como es un perico agarrado a la poltrona, pues a mamar hasta 2021 cuando haya elecciones.

Lo normal es un cambio de rumbo en el modelo deportivo y volver a la senda del cruyffismo, algo que siempre nos ha hecho grandes.

Este proyecto está muerto y enterrado. Y me jode por Messi, que desde 2011 solo ha ganado 1 Champions, en 8 años, que se dice pronto. Y en plenitud futbolística.

Inadmisible.

5
Soy_ZdRaVo

Han cesado ya a Valverde?

1
Hardy

Otro año de Messi desperdiciado y sin Champions. Buena suerte para volver a ganar una cuando ya no lo tengamos.

Hemos despedido ya a la porquería de entrenador que tenemos en el banquillo?

locazan

Bueno , vamos a comentar cosas:

  • Lo primero que quiero es ver a todos aquellos que la semana pasada, cuando ganamos 3-0 por casualidad, nos decian que los que nos quejábamos del juego, no eramos culés.

Al final los verdaderos culés somos los que somos.

  • Ayer Valverde tiene una cuota de responsabilidad, aunque minima en comparación con los jugadores.

De ayer sólo salvo a Messi y TS. El resto ayer era para matarlos.

  • Por último, yo a Valverde no lo quiero echar por lo de ayer (que tambien), sino porque no representa al Barça. Es un cagón que plantea los partidos en función del rival, tiene mentalidad de equipo pequeño.

Y yo lo siento, pero e Barça tiene que salir a dominar todos los partidos desde nuestro estilo.

1
JoSeTTo

#33804 Lo escuché ayer, lo secundo todo.

1
ANDREz

Lo unico bueno de ayer es que espero dimision de Valverde

Y ventas de los
Coutinho
SRoberto
Rakitic
Vidal

Como minimo

1
Madball

#33996 Si se gana porque Messi mete una falta desde 35 metros es porque Valverde da solidez al equipo.
Si se pierde es por falta de actitud.

miwel

JMBaDBoY

Llamadme loco, pero ayer salir con otro centro del campo a intentar controlar más el balón y el tiempo del partido, ¿para qué? Mucho mejor repetir lo de la ida donde el Liverpool ya nos pasó por encima e incluso en la segunda parte pudo meter 3 goles.

2 respuestas
locazan

#34005 Pero es que ese es el problema de base

Que tenemos un entrenador que NO CREE en controlar el partido a través del juego posicional.

De ahí vienen todos los problemas

2 2 respuestas
MrAble

1
U

#34006 Y quien maneja la cantera tampoco, que es lo más grave, y van a fichar a un tronco de los gordos en vez de subir a Oriol XD

1 respuesta
devilitao

#34006 Eso es...ya lo dijo un tal Johan Cruyff la mejor defensa es tener el balón.

Aguiluxo

Ha dimitido ya Valverde?

2
tsukiyomi

Dónde está la encuesta de fin de temporada

Aunque aún queda la final de copa, confío en ti Valverde

AeNeK

Tengo ganas de leer a antetomic xdddd

O ya se ha pasado por aquí y no lo he visto?

Onehit

Ayer no pude ver la segunda parte, hoy me levanto y veo el resultado. No me sorprendió en absoluto, como el día de la Roma

Voy a poner un resumen para ver los goles, vaya, entre el gol de Alba, la medio cantada de Mats, el remate de cabeza donde Lenglet ni Salta y el último de una falta de concentración tremenda, y los fallos CLARÍSIMOS frente al portero de Suárez, Messi y Coutinho, no tengo mucho para decir

Por lo menos esperaba que diéramos la cara, pero es que la actitud de los jugadores ha sido vergonzosa menos la de Messi y lo que vi de Vidal el primer tiempo

El mayor error de Ernesto ha sido poner a Coutinho, por lo demás me parece que estos jugadores se han vuelto a marcar una roma

Que Valverde se vaya a final de temporada y gracias por los títulos, pero es inexplicable que los jugadores estén a un nivel altísimo y llegue un partido así y sean tan débiles mentalmente. ¿Valverde no sabe motivar? no entiendo, si han sido una apisonadora toda la temporada

Ah, y no me puedo ir sin la puya a los true culés que llevaban pidiendo esto toda la temporada para poder decir te lo dije.

Hoy sois los verdaderos ganadores

1 respuesta
locazan

#34008 Pero bueno

En el fondo tampoco es culpa de Valverde, es culpa de quien lo trae y lo mantiene en su puesto

Porque Valverde no ha engañado a nadie. Desde el primer día esto es lo que hay con él, 0 cantera y vacas sagradas hasta que revienten.

1
RubenLionel

¿Y esto que solución le ponéis? Está claro que Valverde tiene cuota de culpa, pero la falta de concentración en el 4-0, para mí obviamente, no es achacable al entrenador.

Entiendo que ya toca un cambio generacional en varias piezas claves, y luego los jugadores que debían coger galones como Coutinho o Dembele no han rendido del todo por un motivo u otro.

Y teniendo yo cariño a Valverde por su etapa en el Valencia, se muestra que el banquillo del Barça le viene grande. Que con esta plantilla te da para ganar ligas, pero la UCL que es donde juegan los mayores se le ve superado muchas veces.

Ahora sólo espero que nos hagáis un favor y el finde le metáis 5 al Getafe, que nos vendría muy bien.

5 respuestas
JMBaDBoY

#34015

Elecciones, cambio de modelo deportivo en el club, cambio de entrenador, cambio de X piezas clave en el campo.

M
#34015RubenLionel:

Que con esta plantilla te da para ganar ligas

Si hay una competición "de entrenador" esa es la liga... precisamente la UCL es más "de jugadores", de no perder concentración ni cometer errores tontos cuando no toca... vamos, lo que ayer ocurrió 4 veces, pues eso...

Si acaso, yo diría que en lo que se puede culpar a Valverde, es de no inculcar a los jugadores una mentalidad más ganadora, supongo que tb fruto de sus planteamientos que no invitan a ello, pese a que yo no los he visto mal contra el Liverpool en particular por su estilo de juego. En otros partidos sí que no lo he entendido, pero es Valverde no Guardiola y eso algunos no lo entienden.

Ayer tras el 2-0 se vio que cundió el pánico totalmente.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#34015 Para mi es un problema estructural de proyecto deportivo. Hay que limpiar el club de arriba abajo; desde directiva a algunos jugadores para volver a la senda del fútbol que nos hizo grandes.

locazan

#34015 Mi solución sería integral, desde lo más alto

Esta directiva sólo le interesa hacer billetes y cargarse el modelo que nos ha hecho grandes, fichando grandes nombres a precios desorbitados (Coutinho)

Por tanto mis soluciones:

1) Directiva tipo Joan Laporta, es decir, cruyfista.

2) Entrenador kamikaze del estilo, en este punto, un Ten Hag o un Xavi (cuando pueda entrenar)

3) Jugadores de la casa antes que medianias. No estoy diciendo sólo cantera, pero hay mucho canteranos que podrían hacerlo mejor que muchos titulares (Rakitic, Couthinho,etc) sin coste alguno

4) Jugadores con mucho peso específico fuera: Rakitic, Busquets, Alba, Vidal,Coutinho y Suarez y Piqué.

Estoy poniendo a todos estos jugadores, no porque todos esten jugando mal, sino porque han ganado y significan tanto, que el que venga al final se pliega ante ellos y su historia.

Ahí mis soluciones

Onehit

#34015 La solución es clara, que Valverde se vaya

Es imposible echar a medio equipo, las inversiones han sido demasiado altas

que venga un tío que empiece un proyecto nuevo con De Jong, Arthur, Dembele y otro 9

Coutinho y Arthur me han decepcionado mucho sin embargo, uno por falta de sangre y otro por ser poco profesional y lesionarse después de un cumpleaños

Dembele tiene tiempo de aprender, ha demostrado de sobra que es un crack

Tema cerrado