Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Todos hablan de Rakitic pero es que Suarez y Piqué han sido peores y tienen una edad similar.

R0571N

#3389 Dice una verdad como una casa y no haces más que salir con la tontería de niñato de colegio.

Control.

3 1 respuesta
TheBrotha

Me da que este año nos vamos a comer los mocos

1 respuesta
valko

Vengo a cagarme en los muertos del hijo de puta del cagon de valverde. Bendito dia en que trajeron a este subnormal a barcelona. Hijo de puta vete a entenar a osasuna

1
E

#3393 Pero a Dembelé lo vendemos? Iluminamos con tu hate a él, amic, que desde la supercopa no se te veía xdd

#3392 El problema es que que lo diga alguien del espanyol que son unos perdedores por definición y que juegan a algo que dificilmente se parece al futbol es bastante irónico

2 respuestas
TheBrotha

#3395 Precisamente iba a comentar que Dembele esta destacando en todo lo que se le criticaba, que estaba defendiendo y presionando bien, atreviendose a hacer bastantes cosas

A mi no me molesta reconocer que estaba equivocado, y en casos como este me alegro de haberlo hecho; no hace falta que saltes como un crio la verdad

el-lobo

#3390 Yo creo que si han puesto el var, todos los partidos/campos de primera gozaran de mas tomas/cámaras, ahora bien, a la tv, ¿Le interesa a la tv que en pleno directo poner varias tomas o solo poner una y ver la reacción de los jugadores en directo?.

Yo creo que un aficionado le interesa mas ver que la decisión no deja lugar a dudas, que ver a los jugadores acercarse al árbitro y protestar.

Aqui ya se abre un melon, de la realización del fútbol. En el mundial creo recordar que la ponían varias veces y diferente tomas.

N

Rakitic se queda. No ganamos para disgustos

bleed11

#3387 Es que Valverde es un entrenador de nivel Espanyol, ahí podía jugar un fútbol mediocre que nadie se sorprendía. Vosotros con De la Peña y Tamudo os daba para manteneros y a nosotros con Messi para ganar ligas pero está claro que el entrenador no aporta.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del pastizal, este año se ha ingresado más de lo gastado

1 respuesta
R0571N

#3395 Como si es del Socuéllamos. De fútbol puede opinar cualquiera sin importar de qué equipo sea.

1 respuesta
RayF

#3389 Bueno, yo pensaba que los culés teniaís más ambición, pero si os conformáis con ganar la liga ganarnos algun partido que otro y ser humillados en cuartos año tras año pues quién soy yo para juzgar.

Personalmente teniendo la plantilla más cara del mundo me parece que obtenéis unos resultados muy pobres en Champions, siendo eliminados últimamente en cuartos demasiado frecuentemente. Debéis aspirar a algo más. Y por eso necesitáis cambiar.

#3399 Me alegro ver que coincidimos en bastantes planteamientos. Lo del pastizal lo decía más bien no por estos años si no por que tenéis la plantilla más valiosa y...los sueldos más altos quizás? Por no hablar de la gran inversión que hicistéis después de la espantada de Neymar.

Tendré que pasarme más frecuentemente por aquí.

#3400 Saltan tan rápidamente porque llevo este avatar. Si hubiese puesto el mismo post pero con un escudo del Barça de avatar probablemente me darían la razón y me darían hasta manitas. Pero es lo que hay.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
bleed11

#3401 Somos el perfecto ejemplo de que el dinero no te da los títulos. El problema de estos años es siempre el mismo, llegamos a marzo-abril con la columna vertebral de la plantilla saturada de partidos, con el agravante de que la temporada pasada parte de la culpa la tuvo la copa del rey

Para la semana jugamos en el Camp Nou contra el Huesca, si este partido no podemos meter tres o cuatro cambios respecto al once de hoy apaga y vámonos.

1 comentario moderado
LiuM

El equipo no me da seguridad, pero me gusta que cueste sacar los puntos al principio. Más por manías mías que por otra cosa, pero siempre que empezamos mal acabamos bien y viceversa.

Con el hándicap de Valverde que parece que le patrocina Shimano. Y de Suárez que el mate es lo poco que debe hacer bien ahora mismo

1
B

Lo positivo que tenéis que sacar hoy es que no habéis tenido ninguna lesión por el patito. Sólo con eso, lo demás queda en segundo plano

B

#3402 Como se nota que Tebas es Anti. Esto pasa contra el equipo que todos son antis y Tebas no se pronunciaria.

N

#3404 qué cojones va a merecer el Valladolid si su mejor jugador ha sido el césped

1 respuesta
Kila

#3408 Hemos visto diferentes partidos

1
B

Piqué se ha quejado hoy, Tebas se queja hoy..... pero como todas las personas relacionadas con el fútbol pasaron/pasamos por alto el cesped de Tánger en una final española.
0 consecuencias y fue indecente.

B

#3404 Y tu por lo visto te has visto el partido con un porro de hydroponica, llega a estar el césped en óptimas condiciones y el valladolid ni la huele, que den gracias a que tenían el campo como estaba, es de la única forma que podían competirle al barça.

1 1 respuesta
miwel

no he visto el partido? tan mal estaba el campo?

1 respuesta
Kila

#3411 La virgen cuántos lloros, juega mejor el césped que 11 jugadores. Por cierto, que también estaba mal el césped para el Vallalodid. Esta bien ser un ultra acérrimo de un equipo, pero defendiéndolo a toda costa diciendo gilipolleces no haces un favor a nadie.

Soy mas de fumar de mata, la hydropónica no me llama la atención aún. Estoy fumando de una cepa llamada painkiller XL. Gracias por preocuparte.

ekeix

#3412 Salían hasta Casillas de los agujeros hulio, con eso te digo tó

2
Kila

Habéis pasado esto ya, supongo:

4-Deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones
Ninguna

El chiste se cuenta solo.

3 2 respuestas
z4eR

#3415 Te tienes que reir, que pongan eso de un campo de 1ª División cuando era mas un huerto en barbecho que un campo para jugar al fútbol.

1
B

#3415 Es verdad lo que dices, pero el arbitro se ciñe a otro tipo de incidencias. Desgraciadamente estas cosas las permite la liga y los arbitros no tienen la potestad de apuntar eso porque la norma no impide que el campo sea una puta mierda. No es la primera vez que veo un campo que es un patatal en el que ha jugado el barça porque lo han destrozado los propios dueños del equipo para que jueguen en esas condiciones (le viene peor al barça).

Ha escrito un tweet Tebas, espero que no se quede ahi y haya una normativa respecto al estado del campo.

Si me confundo con lo que he dicho, corregidme.

1 1 respuesta
Kila

#3417 Y Tebas no sabía eso antes del partido? Es que no entiendo :(

2 respuestas
ekeix

#3418 Por lo visto dijeron en Cope que el jueves se jugó un partido con las categorias inferiores del Valladolid con árbitros de la federación para probar que el VAR funcionara todo bien, el jueves el cesped tendría que estar igual o peor que hoy. Si los propios árbitros y la federación que fueron allí no dijeron nada es que son unos auténticos hijos de puta. Ahora claro, todos a echarse las manos a la cabeza y a abrir expedientes... es vergonzoso. Menos mal que al acabar el partido todo dios a meter mierda y han "espabilado" los de arriba

4
B

#3418 Supongo que no sabría las condiciones del campo hasta que lo ha visto. La semana pasada el Valladolid jugó fuera (creo).
En cualquier caso, me fío poco de Tebas.

1
Tema cerrado