Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#34169

Haberlos los hubo, Figo, Ronaldo, Rivaldo... de hecho el Barça de la época Robson era un plantillón.

1 respuesta
D

#34171 Y con algunos de ellos ni pasábamos de la liguilla

1 respuesta
B

#34164 joer Jordi Alba ha sido de lo mejorcito gran parte del año en el Barça y a nivel ofensivo agüita. Lo de ayer es una debacle catedralicia de esas que cuando te cae la primera hostia el resto te las comes de seguido sin saber responder, para mi fallaron todos.

Umtiti es un tío que a las malas si el Barça quiere rascar pasta lo vende por un pastizal, y viendo cómo es el tipo no es mala opción que le pongáis el lazito.

wolfi-

Valverde hijo de la grandisima puta que dimita y se vaya a entrenar putas medianias de mierda como el athletic de bilbao.

3
JMBaDBoY

#34172

Lo de la época de Van Gaal fue bastante incomprensible, aunque si no recuerdo mal en fase de grupos nos tocó Bayern y Manchester United, que fueron los dos finalistas en el 99.

akitsuki

Como han dicho arriba la culpa es 50/50, entre jugadores y entrenador, yo soy muy fan de messi y nos a dado el cielo pero OJO lo que tampoco puede hacer es no ejercer de capitán porque como capitán no vale una mierda, porque cuando estaba puyol o xavi, veías que animaban al equipo los apretaba, joder mira el puto Ramos o Cr7 , en partidos como estos se comen a los compañeros que no hacen nada y ayer los jugadores salieron al campo a no hacer nada, incluso aparte del nefasto planteamiento de valverde , es un puto entrenador sin sangre, mira el klopp o cholo , aprietan a sus jugadores les animan y animan a la afición para que apoyen al equipo.. este barça en partidos importantes da pena, espero que ni ganen en la copa del rey si eso sirve para echar a unos cuantos

ANDREz

#34163 yo no m conformo. He dicho q el global... Lo q se recordara es q hemls ganado liga

Pero para mi el proyecto es una basura

ArThoiD

Yo ya lo he dicho alguna vez, pero tengo mucha curiosidad por ver a un equipo sin Messi y el juego del equipo más repartido y responsabilidad en otros...

2 respuestas
Hardy

#34178 Este equipo sin Messi estaríamos peleando por los puestos de Europa League.

1 1 respuesta
ZorteX

#34178 pues nos ira mucho mejor, recordar la epoca de messi lesionado en aquella liga del ATM.

pero esto no es culpa de messi es culpa de esos hijosdeputa que van andando por el campo esperando a que el 10 haga algo.

akitsuki

pa que fichen a mourinho xD, porque que entrenador de nivel hay "disponibles"?

ArThoiD

#34179 ESTE.

Uno nuevo con nueva estructura y nuevos cracks.... Habrá que ver.

El Pool tiene a Messi? No, y tiene a cada jugón que telita...

1 respuesta
ChaRliFuM

Decir que esto es culpa de Valverde y olvidarse de todo lo demás es de no tener ni puta idea.

Lo más gracioso de todo es que se ha quemado el dinero que se ingresó por Neymar en jugadores que ni eran necesarios ni han dado el rendimiento que deberían de dar. Y esto tampoco es culpa del entrenador sino de una directiva que no tiene ni puta idea de cómo quieren planificar el futuro del club.

El día que falte Messi a pelear por entrar en la Europa League.

1 respuesta
B

Hariais un cambio Dembele+Coutinho por Hazard+Jovic?

SupermaN_CK

#34182 Los equipos se adaptan a lo que tienen, Messi es demasiado pero cuando él se vaya estoy seguro de que ganaréis títulos igualmente (aunque no tantos como ahora).

1 respuesta
bleed11

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190508/462120775305/barca-liverpool-champions-anfield-responsable-de-la-eliminacion.html

MD dictando la sentencia de Valverde

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero tan difícil es ver la realidad?

1) Cambios estructurales. Elecciones. Fuera junta, fuera Pep Segura y fuera los incompetentes
2) Modelo deportivo, fichar a un entrenador y secretario técnicos acordes.
3) Fichajes para dicho proyecto y bajas

akitsuki

Dembele no se toca

akitsuki

#34186 en As decian que los jugadores, pero bueno que diran los del madrid xD

bleed11

18 jugadores convocados y sólo 2 van a saludar a los aficionados desplazados después del ridículo, y esto no es cosa del entrenador.

2
ArThoiD

#34185 Pues a eso me refiero....

Nuestro equipo está ultra obcecado en jugar por y para Messi, y cuando él no está o consiguen cubrirlo es GG....

Que en general aparece, pero cuando no?

wowokira

Hace 5 años atrás era una plantilla joven , y hoy en día ya tenemos una plantilla vieja en varias posiciones que son importantes

1 respuesta
Grise

Que ayer pierdan de manera humillante y Messi no se pare ni medio segundo a dar la cara como capitán del equipo también es culpa únicamente de Valverde.

2
JMBaDBoY

#34192

Si traes a De Ligt gran parte de la columna vertebral la tienes renovada, De Ligt sustituye a Piqué y De Jong a Busquets.

Falta ver como se sustituye a Luis Suárez, aunque me temo que intentarán traer a Griezmann (que tampoco es joven joven, tiene 28 años)

1 respuesta
eressea

Estais muchos obsesionados con que si no aparece Messi blablabla, pero cuando no ha jugado messi por estar lesionado o suplente, el equipo ha funcionado igual (de bien o de mal, pero ha funcionado igual). Dejad de hacer caso a la prensa.

Otra cosa es que cuando Messi SI está en el campo y desaparece, no es que no tengamos genialidades, es que jugamos con 10.

De este equipo se ha ido Cruyff, Maradona, Ronaldo (el bueno), Romario, Rivaldo o Ronaldinho. A ver si ahora no se va a poder jugar a este deporte sin un señor concreto.

2
U

De Jong no es Busquets ni se le tiene que pedir que lo haga como él, es un tío que ocupa mucho campo y aparece en todas partes, lo contrario que Busi, aunque ahora le ha dado por hacer el gilipollas y subir hasta el borde del área rival...

Lo de Arthur si que no tiene explicación, pero bueno, los que os pone Vidal os molaría.

Soy_ZdRaVo

#34183 Se ha pagado el doble del dinero de Neymar.

Que el coste financiero de financiar dos fichajes de 150M tiene que ser bonico

bleed11

#34194 Griezmann tiene 28 años, es incluso joven para una directiva cortoplacista

Yo a Abidal y Planes los salvo de la quema, creo que han hecho un buen trabajo. Directiva y entrenador no han estado a la altura. La plantilla necesita cambios y quitarle las llaves del club al grupito dominante, aunque a saber como les sienta eso.

1 respuesta
wowokira

Ayer y el otro día se vio un equipo ahogado , no están acostumbrados a correr , y se vio , que no podían , lo de Barcelona fue un espejismo , porque yo vi un equipo arrastrándose y ayer se demostro que sin la suerte de los goles, el equipo no tenía reacción .

1 respuesta
sergipm91

Gente criticando a Messi por dar 3 pases de 1vs1 y que los subnormales de sus compañeros no sean capaces de marcar ni 1. Ejjjque va caminandooo ejjque no mete 4 gritos.
Subnormales.

Tema cerrado