Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Tenemos lo que nos merecemos, lamerle los huevos a un interior porque tiene un tackle magnífico

1 2 respuestas
sergipm91

#34201 "una actuación colosal" es que me cago en todo joder. No aprendemos una puta mierda de nada.

JMBaDBoY

#34198

Sí que te puede dar 3-4 años a altísimo nivel, pero no es como traer a jugadores de 20 años. Eso sí, habrá que dar bajas dolorosas. Y para hacer caja supongo que saldrían Coutinho, Rakitic, Umtiti, dicen que André Gomes irá al Tottenham por 35M...

La base de jugadores jóvenes o con años por delante no es mala para nada, Ter Stegen, Lenglet, Todibo, De Ligt (si se ficha), Semedo, De Jong, Arthur, Aleñà, Riqui Puig, Dembelé... eso sí, hay que acertar con la delantera sí o sí.

1 respuesta
Grise

#34199 Lo da la ida fue un cúmulo de suerte entre goles del Barcelona de genialidades y fallos inexplicables del Pool, aunque la suerte también es fútbol igual que la tuvo el Madrid el año pasado cuando les ganamos en la final de manera inmerecida por dos cagadas del portero.

De todos modos no creo que el Barcelona debiese competir en lo físico con el Liverpool porque no es su estilo, ha sido un problema totalmente de actitud, iban al trantrán y han tenido intención cero desde el comienzo del partido por salir a jugar a fútbol. Han querido que se acabase el partido con su ventaja de la ida y a correr.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Te meten 4 goles y celebran que un jugador ha defendido bien.

Si es que la filosofía del "con esto basta" es la marca de la casa xd

1 respuesta
danyes2000

Menos Ter steguen lenglet Messi y Dembele Todos transferibles una limpia como dios manda y el primero a la puta calle el entrenador por supuesto.

1 respuesta
bleed11

#34203 A mi sinceramente no me causa dolor ninguna de esas bajas, Coutinho y Umtiti no se merecen nada y Rakitic ha tenido un buen paso por el club pero yo por lo menos estoy aburrido de su juego plomizo y de sus lloros por un aumento.

Tenemos una base cojonuda y los veteranos no tienen más de 32 años, estamos a tiempo de arreglar las cosas sin que sea un drama pero hay que empezar hoy.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34205

En vez de preguntarse por qué un tío como Arturo Vidal destaca... lo del dedo que señala la Luna y el tonto mira el dedo y tal.

ANDREz

#34201 Pero es que hay un articulo en MD Y otro en SPORT diciendo que es el jugador con mas caracter, pero me cago en DIOS.
Quien pollas paga a estos hijosdeputa para q escriban semejante mierda?

wowokira

#34204 Pero ostia , que la mayoría del equipo se a tocado las pelotas desde el otro partido , y el Liverpool jugó un partido a full , y parecía que veníamos nosotros de jugar ese partido ...

1 respuesta
JMBaDBoY

#34207

Esas no son las bajas "dolorosas". Voy más por alguna tipo Luis Suárez o algo así.

1 respuesta
ANDREz

#34206 No, el primero que ha de partir es MALVERDE.
Con el no vamos a aspirar a nada

1 respuesta
JoDeR

Yo estuve en el Nou Camp en el Barsa Levante y después de limpiarme la roña al rozarme con aquellas gentes al entrar al estadio y ver como metían a Soria a hombros pude comprobar en directo lo q es Vidal, no hace absolutamente nada, todo son pases atrás, no arriesga nada y llegue a la conclusión de q un Madrid tan penoso como el de este año no os vais a encontrar para q un Vidal como titular pueda competir por algo si en frente tiene un equipo serio

ANDREz

#34210 Por no hablar de que descansaron todos contra el CELTA y parecia q hubieran jugado un partido hace media hora hostias

danyes2000

#34212 Lee bien anda jajajajajajjajaja

locazan

Para el próximo año yo me quedaba a los siguiente:

-TS
-Semedo

  • S. Roberto (suplente polivalente)
  • Pique
    -Lenglet
  • Todibo
  • Alba
    -Busquets
    -Arthur
  • Vidal
    -Aleñá
    -Messi
    -Dembele
  • Malcom

Mis bajas serían:

  • Cillesen, Umtiti, Vermaelen, Murillo, Boateng, Rakitic, Coutinho, Suarez

Del B subiría:

  • Busquets y Riqui y cedería a Wague para que coja partidos en Ligas potentes

Ficharía:

  • De jong (fichado)

  • De Ligt

  • Gabriel Jesús

1 1 respuesta
A

Mira Malverde me cago en tu puta madre

¿Donde están ahora los true culers?

Malverde hijo de la gran puta , dimite por dignidad pedazo de sin sangre

24
JMBaDBoY

Tiene pinta de bastante divertido el Barça-Getafe de este Domingo, nosotros completamente deprimidos y sin nada en juego (más allá del orgullo y el honor) y el Getafe en una nube sabiendo que si gana lo tiene de cara para ir a Champions la próxima temporada, con lo cual irá al 101%

Tengo curiosidad por ver si se recibirá a Valverde y al equipo con una sonora pitada, aunque a las 18:30h igual la gente pasa de ir y está haciendo la siesta y están los 4 guiris de siempre que no se enteran de una mierda y van a hacerse 4 fotos para el Instagram.

1 respuesta
bleed11

#34211 Suarez y Busquets no están en condiciones físicas de aguantar una temporada completa, o los dosificas o te deshaces de ellos. Yo a Busi le daba un año más pero lo de Suarez si que es para pensarse seriamente que es lo que más nos conviene.

Y a Arthur y Dembele hay que cogerlos y darles una charla sobre lo que es el Barça y quienes son ellos, su profesionalidad esta temporada ha dejado bastante que desear.

1 respuesta
wowokira

Un entrenador que use los jugadores que tiene y no solo las vacas sagradas . Si miras una estadística este tío no arriesga nada , sacas a Malcom y no haces más que darle por culo , y luego alabas a Coutinho que no hace nada.

JMBaDBoY

#34219

Si traes a alguien de nivel en la delantera como Griezmann a Luis Suárez no lo puedes mantener porque tiene un salario altísimo y tampoco querrá ser suplente. En el centro del campo yo creo que Busquets dosificado sigue siendo valiosísimo y con De Jong habrá minutos para ambos, además De Jong puede jugar también de interior.

elred

Lo que no se puede es salir a jugarte el pase a la final con un medio del campo de semi-jubilados como Busquets, Vidal y Rakitic contra gente rápida y explosiva como los del Liverpool.

wowokira

Y bueno ahora al curro , para que los que llevan todo el año en la cueva se desquiten ... En fin...

Gravewolf

Caer en semis es lo mejor que nos podría haber pasado (pero no de manera tan ridícula, sin luchar ni un mísero minuto salvo Messi y Vidal) para hacer limpia de vacas sagradas y dar oportunidades a los nuevos fichajes. Aguantar otro año con la basura de juego irreconocible de Malverde, me hago antes el Seppuku.

Markof

Valverde se tiene que ir si o si, junto a cou y rakitic, suarez ya deberia de retirarse y a mi personalmente no me gusta nada dembele entre lesiones, que no se cuida nada, llega tarde a los entrenamientos y encima messi ya tiene una edad, cuando se retire (que no falta mucho) veo muy negro al barça. Espero que la llegada de de jong y de ligt sea el inicio de un cambio a mejor pero con valverde es imposible

Li0nheart

Yo creo que este debe de ser el último de Suarez porque no puede ser que siempre tengamos 2 jugadores descolgados y defendamos con 8 y el portero.
el único que puede hacer eso es Messi porque a pesar de perder poder defensivo en bloque, te genera muchas ocasiones y goles.

elred

Lo que hay que tener clara es una cosa: a qué cojones quieres jugar.

Si vamos a jugar como ayer, a encerrarnos atrás y parecer el típico Atlético de Madrid es absurdo jugar con Messi y Suárez, que no presionan una mierda y en defensa son un 0 a la izquierda. Es como jugar con 9 jugadores.

Valverde está fuera al 100%. La duda es a ver a quién traen...

1 respuesta
A

Y raktiico pidiendo la renovación con aumento de sueldo

Vete Con Los hijos de puta De Malverde y puferto

1
ANDREz

Para mi a parte, de las ventas claras. Ni hablo de los pedazo de cedidos....
-Coutinho
-Rakitic

Tambien hay que quitarse de en medio o con papel muy de suplente
Suarez, Busquets, SRoberto

ANDREz

#34227 Yo apostaría por Ten Hag, para que Xavi si esta listo coja las riendas en dos años.

Con Messi no podemos jugar a lo Klopp.

Tema cerrado