Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Debemos dar gracias a que exista el Futbol Club Barcelona. Hace 500 años no existia el club y hay que dar gracias de que podamos ver fútbol, aunque no ganemos nada. DESAGRADECIDOS es lo que sois, ya me gustaria veros a vosotros en esa época lo mucho que ibais a rajar, ahí se iba a descubrir el verdadero culé.

sergipm91

32 posts en el hilo, 28 desde anoche. Muy normal.

Woh

Por cierto, la temporada es un puto fracaso cuando sale Messi diciendo que HABÍA que ganar la CL, que es lo que más deseaban. Cuando pones tus maximos esfuerzos en ganar un campeonato y haces semejante ridiculo sí que es un puto fracaso. La copa se la puede quedar el Valencia, a mí me importa una puta mierda.

J

Yo no quiero ser agorero, pero la losa que ha dejado esta plantilla durante dos años con estas dos eliminatorias en la basura es enorme.

Los fantasmas van a estar ahí mucho tiempo, va a ser muy difícil mentalmente creer que tenemos una eliminatoria encarrilada, cualquier tipo de resultado positivo en UCL va a ser negativo a partir de ahora.

No es la derrota de ayer o de Roma, es lo que conlleva, ayer el Barça murió, murió un estilo, una época y un ciclo. Ayer se acabó el FCB tras 13 años y a partir de hoy pues habrá otro Barça donde hay que cambiar muchísimas cosas.

El shiquetito ha estado tirando del carro y intentando ocultar los desastres de estos últimos 5 años, pero nadie es Dios y ayer todas las costuras se han rajado y se ha visto el muñeco que somos.

Y bueno, mentalmente, este equipo es una feria, yo no se si estos chavalse tienen un psicólogo deportivo o algo, pero lo de ayer es absolutamente mental, de no creerse el escudo, no creerse sus nombres y no creerse quienes son para poner un par de cojones en el campo.

Te pueden ganar, te pueden golear y te pueden eliminar, lo que no puede ser es lo de la Roma, lo de ayer, lo del Atleti o lo de Turín, donde los jugadores parecía que habían apostado en contra suya.

No se, es muy dificil hacer valoraciones, pero a partir del 2020 solo deberían ser intocables Ter Stegen, Messi, De Jong y De Ligt si viene.

Y bueno, Ernesto Valverde ayer en RDP debería haber dicho "El Valencia será mi último partido como entrenador del Barcelona" Y ya está.

Y si, en su día he defendido a Valverde, pero me cago en dios, apuñaladme o matadme cabrones.

1
Ra1KeN

Pero por que culpais a los putos jugadores.

Si el entrenador diseño el mismo partido que en la IDA. Y en la ida nos pintaron la cara. El principal responsable es el entrenador. Ya basta de tirarle mierda a los jugadores.

RainHell

No sé si ya lo habéis puesto, pero leer 1000 y pico mensajes. ..

Igual OS lo recuerdo.

El panfleto de la directiva, ya ha puesto la encuesta. No OS frenéis. Link

PocketAces

Fracaso de temporada porque ganamos un doblete, justo después de haber ganado otro doblete.

Pues vale xd

3 respuestas
AiTale

#34327 Antes de ayer habíamos ganado un triplete. Hoy es un doblete. A ver si en dos semanas resulta que esta temporada es peor que la anterior incluso para los resultadistas.

1 respuesta
Woh

Una liga que ganamos porque nadie se presenta como candidato y una copa del rey que todavía hay que jugar.

Temporadón. Que cruz, luego que nos llevamos la ostia en CL... normal.

J

#34327 Pues nada, a ver si para el año volvemos a dar ascopena por Europa y ser el puto hazmereir aun con dos títulos.

Que esto que ha pasado por segundo año es TRISTISIMO, que nuestro máximo rival no va a ganar NADA y en el global hasta parece que hemos nosotros hecho peor temporada.

G

Fracaso de temporada? No.
Que queda un sabor horripilante? Evidentemente

ekeix

Es que no haber visto lo de Valverde era de no enterarse muy bien como funciona el fútbol y ver muy poco más allá de tu equipo. Era crónica de una muerte anunciada desde hace mucho tiempo. Lo veníamos diciendo algunos y nos criticaban e insultaban.

Al final el tiempo lamentablemente nos dio la razón de la peor forma posible. Pero es que era super obvio que algo así iba a pasar, lo que no sé es qué putos ojos tiene la gente en la cara para haberlo defendido.

Lo peor de todo es que los que lo defendían iban con una prepotencia brutal, y eran ignorancia futbolísitca pura. Igual que aquellos que seguían defendiendo a Coutinho hasta el otro día, gente que no tiene ni puñetera idea de futbol xd

PocketAces

#34328 Si te soy sincero, me encantaría perder la final contra el Valencia si eso nos ayudara a echar a:

Valverde.

Rakitic.

Coutinho.

Umtiti.

Vermaelen.

Rafinha.

Murillo.

Boateng.

Luís Suárez debe ser suplente de (--)

Busquets debe ser suplente de (--)

S. Roberto es una aberración en el lateral, puede ser suplente en el centro del campo.

8 1 respuesta
Woh

Tal cual, muy interesante el hilo.

3 2 respuestas
T

Yo no creo que sea para tanto, ha sido mala suerte

La liga ganada
En la final de copa
Semis de champions

Cualquier equipo firmaria eso a principio de temporada

No hay que perder la cabeza en fichajes, ademas estando Messi se aspira a ganar todo todos los años, es el mejor del mundo y el solo te gana titulos

2 respuestas
RainHell

#34335 firmar goleadas en la ida y perderlas con goleadas en la vuelta, con el mismo D.T. Si que es para tanto.

Muchos hemos tenido que mordernos la lengua, porque al final parecía que se traía la CL... Pero esto te devuelve a la realidad.

Jugando así, sólo la gana el Madrid, no nosotros.

Beckem88

#34334 Muy bueno, me ha encantado

ekeix
12
JMBaDBoY

#34334

Pero si es que eso lo hemos dicho siempre. El Barça se ha convertido en un gran club e histórico europeo cuando Cruyff viene aquí e implanta su estilo de juego. Y siempre que nos hemos alejado de la senda cruyffista, al final nos hemos llevado una hostia de las buenas.

Cruyffismo y cruyffismo, no queda otra. Y con esta junta es IMPOSIBLE.

B

Resumen de la temporada.

1
1 comentario moderado
S

#34341 Qué capitán? Piqué?

17 pérdidas Messi ayer.

2 respuestas
NeV3rKilL

Es aquí donde se viene a pedir la destitución de valverde el día después de la final de la copa del rey?

#34333 Firmo y añado a Arturo Vidal. O acepta chupar barra y salir los últimos 20 minutos para mantener marcado o fuera.

1 respuesta
mrEquis

#34342 si

B

#34343 yo la queria anoche sobre las 11

leo_messi19

#34327 es tontería que briegues el intentar hacer entrar en razón a más de uno. Está bien tener altas las espectativas, el Madrid, el Barça, la Juve, el Bayern, etc... son clubs que tienen que ir a ganarlo todo desde el principio de temporada, cualquier otra cosa no esta a la altura, pero de ahí a esperar que se gane todo todos los años es una puta broma, aquí no hay títulos para todos, sin embargo ridículos si que hay y cada uno hace el suyo en un momento dado.

El problema es mal acostumbrarse, el Barça está en una tónica de ganar muchos títulos cosas que antes no pasaba, y es muy fácil hacer leña del árbol caído. Parece que nadie se acuerda ya de como pasamos vs el Chelsea en plena cumbre del tiqui taca con un solo tiro a puerta en el 95, como nos pintó la cara el Inter de Mou, o el mismo Bayern años atrás...

Suscribo lo que se ha dicho anteriormente la Champions caer así de esta manera es un fracaso sin duda, la temporada aún así sigue siendo muy buena y todavía no se ha terminado...

#34342 es también muy fácil venir a echar mierda cuandos se pierde, que ayer Messi no fue el Messi D10S todopoderoso vale, pero de ahí a decir que no tenemos capitán hay un paso, él es de las pocas razones por la que hemos ganao muchísimos partidos y se ha tirado el equipo a la espalda como capitán o lo que quieras.

bleed11

Las cosas no van a cambiar, en agosto tendremos a nuestro entrenador y a nuestro capitán en el Gamper dando el discurso de la copita linda, de que lo de Roma no va a volver a pasar y el mensaje cada vez pierde más fuerza.

Luego saldrán los de siempre diciendo que el entrenador genial, que están encantados y cuando llegue la Champions les quemará el balón en los pies, proque ayer quitando a Messi y Busquets al resto de jefecillos parece que o metían un pelotazo o los multaban.

2 respuestas
mrEquis

Pique: "Nos caimos, y nos levantamos otra vez"
Jajajajasjajshkrloanjekdksn

NeV3rKilL

#34347 Eso son ordenes del entrenador. Que el Barça nada mas perder la pelota se fuese a su propio campo corriendo a esperar, no lo hacen los 11 jugadores a la vez por providencia divina. Son órdenes del entrenador.

Poner en el mediocampo a 2 de 3 tuercebotas tampoco lo eligen los jugadores y si encima tenemos a algún centrocampistas iluminado que tiene un cohete en el culo que le hace irse al lado de Suarez cada vez que tenemos posesión en vez de quedarse en la medular controlando el juego ya apaga y vamonos.

leo_messi19

#34347 más de uno debéis aprender a leer creo que nadie ha dicho que le encante Valverde, pero tampoco lo contrario. Y si es verdad que creo que esta temporada han hecho en muchos partidos TODO LO POSIBLE para traer la copa, el partido de ayer pues es lo que es y punto, si preferís señalar a una sola persona allá vosotros, pero luego diréis que entendéis de fútbol y hacéis lo típico de cuando gana el equipo es por los jugadores y cuando pierde el entrenador ejejejejeje eso es nuevo no lo había visto nunca.

Tema cerrado