Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


S

Otro palo: "Hoy ha salido el sol, pero si alguien piensa que somos afortunados que se vaya a un hospital y vea que no hay gente mucho mejor que nosotros los culés"

Gaspart

Ra1KeN

Si la liga se ha ganado gracias a messi. El 95% de los partidos de liga fue un puto aburrimiento en juego y se sacaba porque arriba estaba el genio.

JoSeTTo

Sigo en shock

NeV3rKilL

A mi cada vez se me va más la tristeza y me entra más el cabreo :rage:

A

Pero aun sigue el hijo de puta este en el banquillo?

B

Soy el unico que piensa que el leomessi este es la cuenta fake de Onehit?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos hoy veremos buen fútbol viendo al Ajax.

2 2 respuestas
frostttt

#34305 Claro. Es más, el público tendría que tirar rosas amarillas al campo y cantar al unísono Els Segadors.

S

#34357 Hombre ayer también hubo buen fútbol, eh.

Lo que pasa que del Liverpool.

pIJAS

#34357 Hoy vamos a ver con añoro el estilo del Ajax.

B

Yo no veo más futbol en verdad, me parece terrible el como se cae. A mi me dices, bueno , en la ida 2-2 y en la vuelta 2-1 peleando y digo, ok, errores pero el equipo dio lo que tenía que dar.
Pero es que no he visto en la ultima decada a un equipo hacer el ridiculo con unos resultados tan buenos en la ida, casi que nos viene peor ganar con diferencia que con resultados ajustados.
En fin, puto desproposito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
devilitao

#34361 Eso es lo que digo yo...no tenemos ni el consuelo de decir "es nuestro estilo" ,"jugando sin pegar un pelotazo arriba".

2 comentarios moderados
B

#34365 Dejad de hablar del Madrid, yo ni me acordaba. Nosotros somos los que tenemos que gestionar y ser autocriticos con nuestro ridiculo y no tiene que venir de la meseta.

1 respuesta
Meaven

A mi el que me da pena es el Getafe, que se juega participar en su primera Champions y le va a caer la del pulpo porque el Barça intentará mitigar el ridículo xD O a lo mejor también les ganan y ya sí que rematan la jugada.

Woh

#34365 a mí que cojones me importa el Madrid, como si desaparece mañana mismo.

1
B

#34365 a ver si te enteras, que nos suda la polla lo que haga el Madrid, que ayer hicimos un ridiculo historico, vete con tus opiniones al mundo deportivo, alli igual engañas a algun subnormal. Y llevate al mongolo que postea el palmares de CR en este tema, en serio, moderacion, haceis algo de una puta vez?.

leo_messi19

En fin es caso perdido cuando solo se quiere criticar sin ver nada objetivamente, y la verdad que si que a más de uno deberían moderaros un poco porque sois sólo unos cuantos los que faltais al respeto e insultais porque no se postee Valverde dimisión.

1 respuesta
Madball

Yo os propongo un pequeño ejercicio de conciencia, intercambiad la temporada del Sabadell y la del Barça este año, estarías soltando la misma bilis o aún más porque los otros ganan o como esta el tema, pregunto por curiosidad.

1
B

#34370 que te pires a tu cuenta principal pesadilla, objetividad dices, claro, la que has mamado de sport y MD.

leo_messi19

La verdad es que no tengo otra cuenta, y no piso sport desde que no te dejaba entrar con Adblock pero si te sientes mejor así pues vale crack.

Diegomarnie

Lo habréis comentado, seguro.

Valverde no debe de seguir por el simple hecho de que es prácticamente imposible que su mensaje e idea, buena o mala, se la pueda trasladar al grupo y éste tenga confianza plena en él/ella.

¿Como voy a "confiar" en este gestor de grupo con el que ya he caído dos años seguidos y tras desperdiciar ventajas similares? Pensará un jugador cualquiera.

1
J

Es que desde hoy, hasta que Valmuerte y Badtomeu se vayan, debería ser objeto de punish postear sin que se pida su puta cabeza.

D

#34285 #34283 Es verdad que nos remontaron una ventaja que a priori parece definitiva, pero cuando es una ventaja conseguida de forma tan sumamente engañosa pues te puede pasar esto. El Barça ha sido claramente inferior al Liverpool, o mejor dicho, el Liverpool ha sido mucho mejor, su planteamiento y su fútbol nos ha superado con claridad tanto en la ida como en la vuelta. Yo me esperaba que el Barça pasase, pero únicamente por el resultado y en el fútbol el resultadismo a veces tapa la realidad, sobre todo cuando no es un resultado definitivo.

Lo de Roma ya es distinto, ahí fue de un pasotismo tremendo, lo de ayer fue superioridad futbolística.

JMBaDBoY

No os engañéis, el 3-0 de la ida fue engañoso. Vi la segunda parte repetida y nos pudieron clavar 3 o 4 goles tranquilamente. En el global de la eliminatoria ellos han sido mejores.

1 respuesta
B

Vaya, hoy si fue engañoso el resultado de la ida, a los que lo deciamos por entonces nos metiais mierdas, marchando una de hipocritas!.

Por cierto, nos han ganado con goles de 2 tios que aqui no jugarian ni en el B.

1 1 respuesta
ekeix

Y que decís del descanso que había que darle a Messi, Suarez, etc?

Al final de qué ha servido tanto descanso y tanta polla con los titulares si ayer estaban casi todos arrastrándose por el campo? Una vez más eso muestra que por muy bien fisicamente que estés, no es algo que influya en el porvenir de un partido donde no se ha trabajado absolutamente nada al rival.

Que llevamos unas cuantas semanas dando descanso a los nuestros, y en cambio el Liverpool juegan fijo con los titulares jugándose la Premier y a esperar que el City pinche.

La cabeza y la motivación es mil veces más fuerte que el físico, y ayer en eso nos pasaron por encima.

1 1 respuesta
D

Tiene cojones que le des bola al disminuido de Liberman. Rata oportunista como medio foro, solo que a este le pagan.

4
Tema cerrado