Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#34436

¿Te parece poco sacar a relucir las debacles históricas de Roma y Liverpool? Es motivo más que suficiente.

1 respuesta
hitsvil

Que el Camp Nou hablará dice. Poco has estado en el Camp Nou xd

Y con la liga decidida, lleno de guiris... veremos

2 respuestas
U

Es que a Messi habría que acercarlo al área con el juego, no ir retrasando donde recibe el balón, lo que pasa que después os corréis con Vidales que pegan cuatro carreras y echáis mierda a gente como Arthur por perder un balón.

#34442 Inda Indapandencia

1
Aldarion_21

Y no creo que Messi en la ida hiciese un gran partido, el Barcelona se encontró un par de goles porque el futbol es así, incluso podría decir que ayer hasta estuvo mejor en cuanto a juego (me refiero a Messi).

Yo viéndolo desde fuera soy de los que piensa que es el que menos culpa tiene de todos, que no es un capitán y blabla pero es de lejos el único jugador diferencial del Barcelona y si no es por él no hay ni eliminatoria en general.

Lo jodido es ver que todo dios le busca, que no hay más idea que levantar la cabeza y buscarlo a él, TODOS buscan primero a Messi y luego si no se la pueden dar pues juegan donde toca, no creo que sea óptimo, por mucho que funcione en mil ocasiones porque es dios.

1
R

#34442 Cantarán más Indapandansia que otra cosa, eso sí.

Guiris hay siempre, y a miles xd

JMBaDBoY

Messi tendrá mucha culpa, sí, si todas las ocasiones de ataque de ayer pasaron por sus botas.

Madball

#34438 El Tata era un entrenador mediocre pero al menos fue una persona honesta.
Dimitio despues de perder la liga cuando le quedaba una temporada de contrato.
Al hijo de puta de Valverde va a haber que pagarle las 2 temporadas de contrato que le quedan.

#34441 Si yo no me quejo de que lo despidan. Me quejo de que se le haya renovado hace 2 meses cuando le quedaba contrato hasta 2020.
Lo renuevan porque les gustaba su estilo? Si es por sus "resultados" porque no esperaron a Mayo?

1 respuesta
alosrocks

Ahora tendremos otro año recordando un bochorno histórico. Dimite alguien ya o que coño pasa??

RainHell

Siempre volvemos a lo mismo, porque aún seguimos cayendo en los baiteos de los blancos, pero siempre va a ser la misma respuesta. Si tienes 6 tios cubriendo a Messi, es cuando LS y Cou deben dar la cara.

RainHell

#34447 Es lo que había que hacer por uno lado, o otro con el Tata.

Ahora si el problema con Valverde, es que hay que pagarle los dos años de contrato... yo no veo problemas, creo que eso es lo de menos. Quitando a Valverde y a los elegidos, incluso salimos ganando.

Woh

Messi si tuviese al lado unos compañeros no sé si mejores, pero más resolutivos no habría eliminatoria. Pone 3 balones CLARISIMOS que deja casi solos a sus compañeros frente al portero. La que falla Coutinho es de locos, como le puede pegar así de suave y tan centrada?

Que Messi sea el principal foco de peligro es normal, es el mejor del equipo. Pero los demás jugadores deben de estar ahí cuando Messi no tiene el día. Suarez tuvo que haber dado la cara, Coutinho igual, Rakitic completamente desaparecido. El único que se dejo los huevos fue Vidal y el tío es un puto cojo.

Coño con lo fácil que es rodearle de buenos jugadores y esta gente está empeñada en hacer lo contrario.

L3nn0n

¿Os imagináis el cuarto gol del Liverpool si lo hiciese el Barsa con Coutinho centrando y Suarez rematando...?

Yo tampoco, Coutinho no la pone bien ni con media hora para colocarla como para hacerlo así y Suárez le daría una patada al aire en caso de que le fuese bien xD

1 respuesta
ArKan0iD

#34452 precisamente los corners de coutinho es de lo mejor que hay y una asi para Suarez ya la marcó en la ida a pase de Alba... mal ejemplo has pillado

1 respuesta
Woh

De todas formas, se irá el inepto de Valverde y vendrá otro pobre diablo al que le impondrán los fichajes y será la marioneta del vestuario.

Hasta que no se vayan los hijos de puta que mandan en el Barcelona vamos a seguir comiendo mierda en Europa. Si acaso ganaremos alguna si suena la flauta pero olvidaos de crear un proyecto interesante mientras Nobita sea presidente.

JoSeTTo

#34439 Tal cual.

Por cierto, este artículo de Ramón Besa me parece que da en el clavo en todo.

https://elpais.com/deportes/2019/05/08/actualidad/1557314247_759068.html

mrEquis

Apuesto 200€ a que rakitico, estafinho y mordisquitos no se van del barsa hasta que messi lo haga

L3nn0n

#34453 Los corners de Coutinho son basura xD no va ni uno bien y Suárez hace un buen remate de cada 50 intentos.

Madball

5 temporadas seguidas con este mediocre de titular. Y renovado hasta 2021.

8
sergipm91

AL LORO!

18
Inver

Hay que hacer una limpieza profunda del equipo, y la primera víctima debería de ser Valverde, luego jugadores como:

  • Umtiti (50M€)
  • Vermaelen
  • Rakitic (40M€)
  • Vidal (10M€)
  • Coutinho (70M€)

Y gente que no cuenta en el Barça como Rafinha y Denis Suárez.

Con lo que ganas en ventas, fichas a:

  • De Ligt
  • Lateral derecho
  • Pivote defensivo
  • Delantero versátil

Con estos fichajes, vamos poco a poco quitando minutos a gente como Suárez, Busquets, Alba y a Piqué, que para mi quitando a Messi son el Core de este Barça y está claro que necesitamos sangre fresca con hambre y cojones de plantar cara a cualquiera que se ponga delante.

sergipm91

Quién va a dar 50M por un tipo que tiene la rodilla destrozada?
Quién va a dar 10M por un tipo que cobra un pastón? Como mucho lo das gratis y te evitas el salario.

1 respuesta
Varg_88

Pienso que si queremos recuperar el estilo sobran jugadores de la actual plantilla. Para mi es imprescindible que salgan Coutinho, Suarez y Rakitic como vacas sagradas. Dembele lo vendería si se puede sacar una buena suma y traer con el dinero a Sancho, Sané, o Neres, a uno de estos lo traería aunque no se vaya Dembele, si se va traería a dos, uno de ellos Neres que creo que no saldría tan caro como los otros dos. No hace falta decir que hay que echar a Valverde y traer un entrenador para recuperar nuestro estilo, Ten Hag es la única opción que veo a día de hoy, hasta que Xavi sea entrenador, que veremos que tal lo hace. El equipo lo dejaria algo asi:

Dembele (Neres o Sané) ----- Messi (falso nueve, tipo Tadic en Ajax)------- Sancho
Malcom -------------------------------Un nueve puro (Jovic o Belotti)---------------- Malcom

Arthur------------------------------ Busquets----------------------------------------De jong
Puig ---------------------------------Reis y Vidal -----------------------------------Aleñá

Alba--------------------Lenglet------------------------De Ligt---------------------Semedo
Lateral Barato------Todibo-------------------------Piqué-----------------------Roberto

-------------------------------------Ter Stegen--------------------------------------------------

Pienso que nos vendría bien dos extremos rápidos y con uno vs uno, y para nuestro estilo poner a Messi que tiene mas capacidad combinativa que cualquier nueve que puedas traer, haciendo una labor similar a la que hace Tadic en el Ajax. De nada nos vale tener un nueve tipo Suarez al que le lanzas pedradas y no coge una. Ficharía un nueve para poder tener la opción de jugar con 9 puro.

Ventas

Coutinho (100 kilos)
Suarez (60 kilos)
Rakitic (50 kilos)
Umtiti (50 kilos)
Andre Gomes (35 kilos)
Dembele ( viene Neres)

Compras

Sancho o Sané (150 kilos)
De Ligt (80 kilos)
De Jong (Fichado) (75 kilos)
Reis (Fichado) (8 kilos)
Lateral izquierdo (Filipe Luis) (Libre)
Un nueve suplente (Jovic, Bellotti, Dolberg,...) (70 Kilos)

1 respuesta
Varg_88

#34461 Por Vidal no sé, pero por Umtiti 50 kilos lo veo muy probable que te los den. Tiene 25 años y es el defensa titular de la vigente campeona del mundo, si tuviera bien la rodilla te dan 90 kilos. A parte la rodilla se la puede operar, que yo sepa su lesión tiene cura.

bleed11

#34462 Poner a Piqué de suplente es sinónimo de no haberse visto los partidos de esta temporada

1 1 respuesta
Varg_88

#34464 Para mi de Ligt es mejor que Piqué, pero sí, la temporada de Piqué ha sido muy buena. Quita a Lenglet y pon a de Ligt ahí si lo prefieres. Lo que quiero decir que para mi deben ser esos los tres centrales, que roten, y Todibó sería el cuarto central.

alepe

Y pensar que hemos llegado a jugar con Xavi Iniesta y Busquets en mediocampo y ayer salimos a unas semis de champions con Busquets Rakitic y Arturo Vidal xDDDDDDDDDD

bleed11

El mejor partido de la temporada con diferencia es el que ganamos 2-4 al Tottenham, pero es evidente que a Valverde eso no le gusta y que con lo que se siente cómodo es con lo que salió ayer. Muy respetable pero yo por lo menos no quiero eso para el Barça, y si ya no lo quería ganando el triple ahora mucho menos.

Dentro de la tristeza por el ostiazo de ayer queda el consuelo de que el trivote no funciona y puede que se planteen cambios.

Valverde el año que viene me temo que va a seguir.

Freyre

Lo que haría Ten Hag:

----------------------TS
Semedo - Lenglet - Piqué - Alba
------------De Jong - Rakitic
Dembelé - Coutinho - Malcolm
----------------------Messi

Es que tenéis una plantilla perfecta para este tío xd

1 respuesta
G

Arthur en el banco, y una formación enfocada en centrar con el enano como referencia. Por supuesto. Mantente entrenador.

6 1 respuesta
AeNeK

Qué hacen en ese once Coutinho y Rakitic?

Tema cerrado