Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Qué previsible todo.

1 respuesta
B

Que fuimos mejores dice JAJAJAJAJA

1 respuesta
alepe

#34412 Más peligro causamos, eso si.

NeV3rKilL

#34377 Creo que nadie se engaña en eso. Todos sabemos que hemos dado pena en la ida y la vuelta y aún y así hemos estado a 1 gol de pasar. Eso es lo que más duele. Que tienes un equipo que juega solo y aún y así la cagues dando una imagen lamentable.

Lo del Liverpool tiene mérito porque ese equipo no juega solo, ese equipo necesita a Klopp para hacer lo que hace. El Barça gana a pesar de Valverde.

#34411 Me daría lástima robarles a De jong, De Ligt y al entrenador también pero no puedo negar que me gustaría pese a queno conozco a Ten Hag nada de nada. Klopp se le veían buenísimas maneras en el Borussia durante varios años. Hasta cuando le robaron jugadores clave, encontraba recambiso y seguía dando guerra, pero de Ten Hag se entre poco y nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34414

Es que comparar a Klopp con Valverde... están a años luz, igual que si comparas a Pep con Valverde por poner un ejemplo. Klopp hizo bicampeón de la Bundesliga y finalista de Champions al Borussia Dortmund, llega a un Liverpool que estaba fatal y les lleva a mitad a de temporada a una final de Europa League y luego a 2 finales de Champions, en la Premier suma más de 90 puntos y quizás la pierde porque se ha enfrentado a un equipo de Pep que hará casi 100, pero vamos, que la dimensión de Klopp y Valverde no tienen nada que ver como dices.

Ilmanroth

Grande valverde, visto que no va a dimitir y que no lo van a echar queda claro que va a por el triplete, tres años seguidos que vamos a ser el hazmerreír de Europa

1 respuesta
sagem9

Pero es que ya fuera de resultados, el equipo lleva dos años que está jugando a algo que no es su identidad y eso tiene que cambiar... Cómo? Cambiando de entrenador. No hay más.

EneKka

15
Woh

Pegamos unos bandazos que no es ni normal. Por mí que traigan al del Ajax, pero pasar del cagón Valverde al otro... y si no su plan B será otro entrenador totalmente diferente, como si lo viera.

No hay un modelo predefinido hoy por hoy, que pena de club están dejando.

J

Cambiando de entrenador y de jugadores.

Ayer quedó claro que hay más de uno que no puede seguir en estes club, porque ya no les da para competir la UCL.

Jordi Alba
Sergi Roberto
Busquets
Rakitic

y alguno que ni quiero nombrar, porque se les da por hecho que no merecen vestir esta camiseta.

Valvede no valdrá para Europa, pero tampoco la mitad de la plantilla.

JMBaDBoY

#34416

Yo no creo que sea soportable otro año más de Valverde y es un error, en caso de seguir a media temporada estará fuera porque el crédito está bajo mínimos y cualquier tropiezo ya hará saltar la chispa que haga el incendio.

La junta tiene poco a ganar manteniéndole como entrenador y más con las elecciones en el horizonte.

sagem9

Ten Hang es el único entrenador que tiene estilo Barça, se nota que ha estado tiempo con Guardiola. Pero olvidaos, Valverde no se mueve si los jugadores lo respaldan...

bleed11

El entrenador ha utilizado mal los recursos de los que disponía y ha pedido fichajes que van contra nuestro estilo, es que ya no hay ni que meterse en el tema del juego. Sólo por eso ya no puede seguir.

Tienes a Busquets, que es un fenómeno del juego de posición y un mediocre jugando a lo que sea que juguemos ahora, pues no fiches a Arturo Vidal, ficha un centrocampista de calidad que ''físico'' ya tienes a Rakitic y a SR.

A Malcom no le das bola y lo sueltas 10 minutos en Anfield a ver si hace algo, la misma mierda que hiciste con Dembele en Roma el año pasado.

Boateng y Murillo sin comentarios

Canteranos con la moral completamente comida...

RainHell

Jordi Alba ha hecho un partido desastrozo, pero incluirlo en la lista de salidas, me parece que esta de más. Si acaso lo metes de suplente, la temporada que viene, pero de allí a tirarlo.. Como no haya una versión de Semedo en izq. por ahí, ni me lo plantearía.

1 respuesta
h0sk

Que larguen a Rakitic, Vidal, toda la moralla esa de paquetes que ficharon por fichar, y pongan a Busi y Suárez de suplentones.

JMBaDBoY

#34424

¿Pero cómo va a ser suplente Alba? Su temporada es acojonante, al nivel del mejor Alves pero en el LI. Ayer hizo un partido desastroso pero no puedes enviar a la suplencia o vender a un jugador de este nivel por un partido, es de lo mejor en su posición.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo lo que necesito es que me expliquen por qué ficharon a Boateng

No llego a entender la construcción mental que les llevó a tomar esa decisión

2 respuestas
RainHell

#34426 Me refiero, llegados a extremos, si lees más arriba, es que hay gente que lo quiere vender, y vamos, que si fuese por mi, incluso lo dejaba hasta de suplente, pero jamás lo tiraría (A menos que haya algo mejor, pero aún así de suplente, seguiría aquí).

Creo que no he matizado bien ese punto.

NeV3rKilL

#34427 Hacía falta alguien para chupar barra y ser recambio por si suarez se lesionaba porque lo del falso 9 y tal son los padres con valverde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34427

Marlon fue al Sassuolo cedido con una opción de compra. Igual eso te explica cosas.

1 respuesta
B

Es que Boateng ha salido mas caro que quedarse con Munir hasta final de temporada,manda huevos.

ekeix

No creáis que un entrenador es intocable porque la plantilla "esté de su lado"

Es raro el caso que la plantilla se posicione públicamente en contra del entrenador y como mucho le hacen la cama en las sombras.

Ejemplo reciente de plantillas que en principio no tenían nada en contra de sus entrenadores era la del Madrid de Ancelotti. Y la de Lopetegui, en menor medida, pero también estaban con él cuando les preguntaban. Qué van a decir si no xd

La directiva para salvarse la cabeza le cortarán la cabeza al entrenador y a alguna vaca sagrada del vestuario, esto es fútbol y siempre ha funcionado así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34429 pero Boateng no está para jugar ni 45 minutos en el barcay

#34430 ok ahora entiendo. Les compran al matao de Marlon del que tienen un % y les ayudan a revalorizar a su jugador ya que habiendo jugado en el Barça vale más

Es que no hay operación de esta gente que no huela

JMBaDBoY

#34432

Que da igual lo que diga la plantilla, hay elecciones en 2021 y la junta se tendrá que mantener en el cargo por todo el nou Camp Nou que se viene, comisiones, etc y tienen que intentar que el delfín (Cardoner) gane esas elecciones y que no se adelanten las elecciones. El año que viene puede ser inaguantable al mínimo tropiezo si sigue Valverde.

Tienen que salvar su culo antes de que la afición se gire al palco y si tienen que prescindir de Valverde lo harán. Lo que vende portadas y desvía la atención es un nuevo entrenador, fichajes, etc.

1 2 respuestas
RainHell

Pff, es que el simple hecho de pensar hacer pre-temporada con Valverde al cargo... Aún así, se lo destituya durante la temporada.. Pierdes esa parte importante de una posible reestructuración.

Madball

A ver como justifican despedir a Valverde despues de renovarlo hace 2 meses.

2 respuestas
ekeix

#34434 Pues eso mismo he dicho, y no te quepa la menor duda de que lo harán.

RainHell

#34436 Eso en los club's grandes, es simple. No se de donde sacas que haya que hacer una estratagema, mira al tata sin ir más lejos.

1 respuesta
Aldarion_21

La gran diferencia del Barcelona anterior con Messi y este Barcelona es que Messi era la pieza más importante de un plan y ahora él es el plan.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#34434 Yo no sé. Faltan 2 semanas largas para la final de la copa. Este domingo el camp nou hablará y creo que ahí se decidirá el futuro de Valverde.

Ganar la copa del rey puede dar un buen balón de oxigeno y puede volver a sacar el discurso de: el doblete es un buenísimo resultado, ya querrían otros, estamos mal acostumbrados...

Pero creo que todos sabemos que eso es un espejismo. Si este año Messi le dan las piernas para 3 sprines en el partido más importante del año, el año que viene tendrá piernas para 2 sprines.

Tema cerrado