Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Gravewolf

Ziyech, así es cómo hay que golpear a la pelota y no como las mariconas que tenemos nosotros tirandola rasita, sin fuerza y con desgana.

Ten Hag, el duo de blondies, Ziyech y alguno más del Ajax me traía.

T

Bueno he sido un defensor de Valverde pero vengo aquí a pedir perdón, esto es inadmisible, hemos perdido el norte por completo.

1 respuesta
bleed11

#34532 Grande Enrique, tu sinceridad es admirable

1 respuesta
T

Valverde hace lo que quieren las estrellas, no tiene peso ni temple para imponer nada.

  • 10 jugadores que corren v\s 1 que corre.
  • 1 técnico inteligente con sistema v\s 1 técnico buena persona y con vacas sagradas.
  • Fútbol moderno, con trabajo táctico y dinámica colectiva v\s fútbol de toque lateral intrascendente que apuesta a las individualidades de 1 jugador (Messi)

#34533

Tirarse al suelo, intentar fingir un penal, todo eso relentiza el suelo y sentencia este tipo de partidos con una afición volcada en contra pero nada ni perder tiempo sabemos.

1 respuesta
M

De Ligt ya ronda los 120M.

borchhhhh

Edit

Ilmanroth

No acabo de entender porque de jong y de light van a cambiar su equipo por el nuestro, juegan mil veces mejor que nosotros

1
pIJAS

De Ligt lleva lleva ya fichado semanas y dejad de poner videos con la palabra Liverpool, que se me congela el estomago solo de recordar el dia de ayer

1 respuesta
ekeix

#34538 Qué tal el partido de Coutinho ayer, un resumen para los que no pudimos verlo?

T

¡No queríamos delantero suplente?

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Slade_Wilson

#34540 Sustituir a Suarez, que tiene 32, por Tadic, que tiene 30 para 31, no parece buen negocio a largo plazo.

1
sergipm91

#34541 Pizzero de los cojones

Onehit

que el Ajax lo Está haciendo genial esta temporada? totalmente

que llevan 4 años sin ganar nada? también

ekeix

También tenemos portero

Ra1KeN

Olvidaros de tadic, que tiene una edad y su rendimiento ha aumentado por el tio que lo entrena.

Woh

Bueno pues como el Ajax lleva sin ganar nada 3 años el estilo no sirve de nada, en el Barcelona tambien se la pegaría.

Porque es lo mismo el Ajax que el Barcelona. :thumbsup:

ANDREz

no se si habeis puesto lo de rakitic
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/08/5cd32750468aebc9758b45eb.html

1 respuesta
T

Con de jong teneis ya suficiente, como ficheis a de light tambien puede ser abusivo

Vaya 2 jugadorazos, el de jong va a marcar epoca a lo cruyff y no lo digo en plan vacile si algun malpensado viene a dudar

A poco que encontreis 2 buenos laterales y un delantero decente creo que iriais apañados

El centro del campo creo que es el menor de vuestros problemas

Busquets, de jong, arthur, coutinho, rakitic, vidal

Cualquiera equipo querria tener ese centro de campo

1 respuesta
Ra1KeN

El barsa necesita de ligt para el relevo de pique y un puto delantero.

Meiven

A mí me parece una falta de profesionalidad por su parte después de lo de ayer. Ya tendrá tiempo de ir a la Feria de Abril y hacerse fotos cuando se retire del fútbol (que ya no le queda mucho), pero mientras debería guardar las formas porque parece que se la sopla la eliminación y lo que ello implica.

InTe

Coutinho y Rakitic jajaja, a Vidal solo me lo quedaria pa sacar su cresta a sesgar piernas en el Bernaleo

1 respuesta
B

Entonces, cuando en vuestro trabajo tenéis un día malo y habéis quedado con vuestra familia para X plan, me decís que lo cancelais ¿no?

1 respuesta
bleed11

Tienen hoy y mañana libre y de toda la plantilla ni un jugador ni sus parejas han subido nada, y con el 3-0 seguro que algún viajecillo tenían planeado, pero que menos que hacerlo en la intimidad y no ir luciéndote por la feria.

Meiven

#34553

Menuda comparación. Te habrás quedado a gusto

1 respuesta
ekeix
#34549t0rrY:

no lo digo en plan vacile si algun malpensado viene a dudar

#34549t0rrY:

Busquets, de jong, arthur, coutinho, rakitic, vidal

Cualquiera equipo querria tener ese centro de campo

LiuM

#34541 Contrata a otro representante para acabar las negociaciones y listo xD

Es casi un favor mas que un obstáculo

B

#34555 Había quedado con su familia para ir a la feria. Fin. Si quieres criticar, critica lo que hace en el campo. Lo que haga en su vida privada no va en el sueldo y me parece perfecto que haga lo que le salga del pijo.

1 respuesta
T

#34552 rakitic ahora resulta que es malo cuando ha sido de los mejores de europa durante el ultimo lustro, y lleva 2 años (desde que llega valverde) que baja su rendimiento

Coutinho por el que se paga 150 mill anda perdido perdido por el campo

Y hasta se cuestiona a busquets

Y digo yo, no sera un problema del entrenador que no sabe hacer funcionar al centro del campo?

A poco que ponga a rakitic de volante y a coutinho no le escore en una banda vereis si son malos o no

1 respuesta
Madball

La eliminacion del Ajax es el triplete para los Valverdistas

Tema cerrado