Hernite, según el no se podía criticar al equipo tras el 3 a 0, pero criticar a un tío que se lleva 6M de € por no salir de fiesta el día después de una catástrofe en su profesión.
Sería el equivalente a ser medico y matar a todos tus pacientes lo que hicieron los hijos de putas estos.
#34561 Si se podía criticar tras el 3-0 y por eso debatimos, nunca impuse mi opinion sobre la tuya, precisamente contrastamos visiones diferentes. Y no es que saliera de fiesta, es que dieron fiesta a todo el equipo y el decidió ver a su familia.
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que quizás el error es que debería de tener mas cuidado ya que es un día donde los culés estamos bastante sensibillizados con lo de ayer y no nos hace gracia ver a alguien sonriendo, pero tampoco me parece que sea algo como para echarle la cruz a una persona.
En tanto en cuanto al partido que hizo, fue malisimo y por mi que lo vendan.
Que pena, por estos chavales si me da pena, y no por las ratas de nuestro equipo que se piran de fiesta, sólo hay que verles las caras.
El Tottenham de caer eliminado en el último segundo en grupos a clasificarse para la final en el último segundo del tiempo añadido.
Con triplete de Lucas Moura... Ni el mejor de los guiones jamás escritos en la historia del deporte.
Pues me jode lo del Ajax.. Pero quizá para los intereses del Barça sea lo mejor. Hasta poético que el nuevo equipo de De Jong (y quizá De Ligt) haya caído como ellos, en el último momento de las semis.
Eso si, en la final del Liverpool desde shequetito
Lo hace impresionante Lucas además con la zurda los 3 pero es que Onana es jodidamente malo. Me sabe mal por el Ajax, por Frenkie y Hakim especialmente, jugones.
Todavía vendrá alguno diciendo ahora: dónde están los que pedían a ten hag!? A lo Setién pero exagerando un poquito más.
Cambiarias el fichaje de Modric por Rakitic que hizo el Madrid? A que no? Pues eso.
Rakitic aqui podria haber sido titular de MCD, de MP o MC nunca ha dado el nivel. De jugador numero 12 hubiera sido mas valioso.
De hecho el declive de nuestro estilo se fue con nuestro querido Xavier Hernandez, y la apuesta de jugadores fisicos estilo, Rakitic,Andre Gomes,Paulinho, y este año Vidal.