Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


spnem

Y sigue sonando Griezmann. Hablamos de falta de carácter en el campo y quieren fichar a un caminante profesional sin sangre.

Anda qué...

1 respuesta
JoSeTTo

La verdad es que Busi podría ir preparando esa retirada de la que hablaba cuando dijo que si sentía fundido para el nivel competitivo del Barça lo dejaba. Hace falta que alguien de un puto paso hacia delante, y todos sabemos que caca en el culo valverde no lo va a hacer.

También fuera; Rakitic, Umtiti, Boateng, Murillo, Coutinho y demás basura intergaláctica

Madball

Despues de Valverde el siguiente que debe salir es Luis Suarez.

Onehit

#34638 Arthur está lesionado

1 respuesta
Madball

#34654 Si Arthur esta lesionado, porque jugo el sabado de titular?

1 1 respuesta
U

La mierda de que Arthur está lesionado, tiene una pubalgia molestias que no le impiden jugar, cualquier cosa para defender, ya mismo están las viudas pidiendo que se quede.

Con los nºs de Luis Suarez en Champions y como está bajando el rendimiento debería estar fuera este año, pero a ver quien echa a algún amiguito de Leo.

No nos engañemos, tenemos un entrenador de equipo de segunda fila, que se siente cómodo defendiendo como si fuésemos el Leganes.

1
Onehit

#34655 molestias, recordemos que lleva jodido desde que se lesionó la semana del clásico contra el Madrid (y que se fue a un cumpleaños el día antes del partido)

1 respuesta
Zuniels

Teniendo fichado a DeJong y si finalmente viene DeLigt el centro del campo y la defensa está asegurada, falta cambiar de DC porque Suarez no está, a que DC traeriais ahora mismo?

2 respuestas
JoSeTTo

Maxi Gomez? Werner?

vicent666

#34658 piatek?!!

JoSeTTo

Qué fue de Belotti que sonaba tanto hace 1 año?

shalost

#34651 Griezmann es el fichaje lógico para esta directiva. Fichan un nombre que llene portadas y nadie se fija en las necesidades del equipo. Llevamos años así y se enquistará el problema.

M

Hostia que nivel, gente queriendo traer a Henry, echar a Suarez, a Busquets...

1 respuesta
JoSeTTo

Yo no quiero echar a Busi, quiero que se retire el. O como mínimo que de un paso atrás, está fundido.

1
JMBaDBoY

La junta puede estar orgullosa, está al alcance de muy pocos hacer que Messi desde los 24 años y hasta los 32 solo haya ganado 1 Champions.

Chamborz

El caso de busquets es que debería de marcarse un xavi, que está temporada que entra quede en segundo plano, jugando cuando haga falta que dé Jong rote y que ayude a este en todo lo que pueda

1
M

Busquets ha bajado el nivel por momentos, pero no creo que deba retirarse aún... el problema es que esta temporada ha jugado más desnudo que otros años, en un equipo que ha defendido más y tenido menos el balón y ahí se nota tb más sus carencias.

devilitao

#34658 El centro del campo está asegurado? Si venden a Rakitic, Vidal, Rafinha, Denis Suarez y ojala Sergi Roberto. Los que habría para el año que viene serían Busquets, DeJong, Arthur, Aleña, ¿Riqui Puig?.

Pues no lo veo tan asegurada......

2 respuestas
U

Suarez debería irse para que venga otro, sus nºs en Champions son una basura, además estando el nova a venir ningún delantero con proyección. Con solo quitarte su sueldo puedes fichar a Jovic.

Y Busquets irse no,pero dejar de hacer el gilipollas y presionar hasta el área rival, sí. Está a un nivel lamentable, ni los pases fáciles acierta.

#34668devilitao:

Si venden a Rakitic, Vidal,

Cuidado con vender a Vidal, que parece que es un Dios del fútbol por dar 4 carreras .

1 respuesta
JoSeTTo

Al final parece que Jovic no está cerrado por el Madrid o qué?

Madball

#34657 Pero entonces porque jugo si tenia molestias? No era mejor que se quedase descansando?
A lo mejor estamos en un caso similar al de Messi, que no necesita rotar porque descansa jugando.

#34663 Suarez metio un gol en esta Champions. La temporada pasada, otro. Fuera del area es completamente inutil y tiene una actitud toxica.

1 respuesta
devilitao

#34669 Pues mira que me parece muy buen tío, comprometido, profesional, y todo lo que tu quieras....pero no puede jugar en el Barça. No vale con 4 carreras, y meter la pierna de verdad...pero bueno sobre gustos....

1 respuesta
JoSeTTo

Me encanta que jugara Suarez los 90 minutos cuando nunca podía estar dentro del area (donde es letal) y tiene que tocar bolas en medio el campo donde es un cancer de sida con ébola.

S

Quizá el fichaje de Stuani en invierno hubiera solucionado algunas cosas.

Gran gestión de comisiones, por cierto, lo del fichaje de Boateng.

alepe

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
De Jong Arthur (Busquets o un recambio)
Messi (Suarez o recambio) Dembele si espabila

1 respuesta
sagem9

De entrenador sigo diciendo Ten Hang, es el que se adapta perfectamente al estilo Barça.
Luego echaría a Coutinho, rakitic, umtiti, boateng, Murillo, Malcolm
Traería: de jong, de Ligt, renes, Griezmann (no me gusta pero van a ficharlo si o si), sancho y subiría a riqui.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#34676 No se que es peor que te metan 4 en 90 minutos o 3 en 35.

1 respuesta
Onehit

#34671 yo qué sé, pregúntaselo a Valverde no a mí

yo te estoy diciendo que no jugó contra el Pool por molestias

PocketAces

#34675 vaya revolución

1 respuesta
alepe

#34679 Es que el equipo no es para nada malo coño

Lo que falla es el entrenador, ciertos jugadores titulares y algunos suplentes.

2
Tema cerrado