Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Zuniels

#34668 DeJong y Arthur titularisimos, Busquets, vidal y Romuerto de suplentes y quedaria fichar otro medio o quedarse con Coutinho y que espabile que el chaval tiene calidad de sobra...

1 respuesta
U

#34672 Sí para mi sería el 1º en estar en la calle, no sabe ni colocarse en el campo ni presionar bien.

Dr_CrAzZY

#34681 Coutinho tiene de calidad lo que Rosalia de flamenco.

3
AiTale

#34677 Al barcelona en la segunda parte le metieron 3 en 25...

1 respuesta
alepe

Lo peor son los dos goles en menos de 5 minutos.

S

A Coutinho lo que le ocurre es que hay que jugar para él. Hay que diseñar un esquema para él, y un equipo como el Barça no puede hacer eso porque ya tiene a Messi.

Dr_CrAzZY

#34684 El Barcelona iba con una ventaja de 3-0... nose... Rick, parece falso.

1 respuesta
devilitao

¿No existe ningún jugador tipo Keita o Yaya Toure que sea factible de traer?

1 respuesta
MrAble

Hace tiempo que no sale ninguna noticia de Rabiot para reforzar el equipo. Es el momento idóneo para que nos vendan la moto.

JMBaDBoY
1 respuesta
AiTale

#34687 El totenham necesitaba 3 goles en la segunda parte y el liverpool necesitaba 2 pero metió 3 goles en la segunda parte en un intervalo menor de tiempo...

Al Ajax 3 en 35 y al barsa 3 en 25, qué más da xD

Dr_CrAzZY

#34688 ndombele, pero creo que lo tiene echo con algun equipo Inglés

ekeix

#34690 Empieza el humo, ya lo de Liverpool se ve tan lejano en la pequeña neuronita del socio culé...

JoSeTTo

Es que me suda la polla las contrataciones ahora, quiero una puta limpieza de arriba abajo y alguna vaquita sagrada fuera.

Grimmer8

Las bajas que yo haría son las mismas que si se hubiese ganado la Champions.

Umtiti, Vermaelen, Rakitic, Coutinho, Vidal, Boateng, Murillo, Rafinha y Denis (que no lo contáis pero vuelve fijo). Lamentablemente creo que Cillesen pedirá salir y sinceramente, con Dembele tengo muchas dudas de que haría. En cambio a Malcom le daría una oportunidad.

Y para traer, asumiendo que De Ligt vendría, pues un LD (si puede ser uno que juegue en los dos laterales sería ya la perfección), un tío que pueda jugar en las 3 posiciones de arriba (sobretodo de 9) y no estaría de más traer un perfil de centrocampista físico que la sepa tocar, no como Vidal que solo tiene desplazamiento en largo pero combinar, ni para vestirse.

Pero vamos, que irán a ver si cae Griezmann y poco más.

sergipm91

Mediocampista titular de todo un F.C. Barcelona. Un tipo que no sabe girarse sobre su eje y no sabe mirar hacia los lados antes de recibir.
Las quejas todas para Alba, pero la putada de pase que le hace teniendo todo la zona de Busquets+Messi libre es de cárcel.

4
ekeix

Yo que queréis que os diga, cada vez tengo más claro que también hay que quitarse de encima a Suárez ya, de suplente no sirve porque cobra mucho y seria conflictivo porque no lo aceptaría.

Un tío que lleva años sin marcar fuera de casa en Champions, que cada verano su estado de forma es lamentable y tarda 5 veces más que el resto en ponerse a tono. Que su actitud en el campo cuando la cosa va mal es lamentable y hunde a sus compañeros, etc etc

Que es nuestro mejor 9 de la historia junto con Samu y que cuando está bien es el mejor killer que hay? Que corre y lucha y da por culo a los defensas? Pues si, pero a mí ya me ha cansado porque la balanza está claramente decayendo hacia los contras, los pros ya se le quedaron cortos hace tiempo.

Vender a Suárez ahora mismo sería un éxito porque tiene un gran cartel y lo puedes encasquetar en casi cualquier sitio.

Joder es que una limpieza bestia de vaquitas sagradas como hizo Guardiola en su día sería la puta polla

10
Hardy

De poco va a servir fichar si seguimos con Ernesto Valpierde en el banquillo.

2
G

Temporadón del Barcelona (Liga, Copa y Semis de UCL) y aún así quieren dejarse en los 2 holandeses + Griezmann otros 300 kilazos y 100 al año en sueldos. Qué difícil es renovarse en la victoria y qué bien lo está haciendo Bartomeu en este sentido. Y supongo que largará a Valverde.

bleed11

Hay dos jugadores que se han reído del club y deben salir este verano que son Umtiti y Rakitic, y tienes al pobre Coutinho que está visto que mentalmente no está capacitado para jugar en el Barcelona. Luego están Denis, Rafinha, Vermaelen, Boateng, Murillo y Arturo Vidal que no tienen nivel para estar en la plantilla.

El caso jodido es el de Suarez porque tampoco hay delanteros mejor que él y cualquiera lo echa siendo amigo de Messi, pero es que los números en Champions son horrorosos, no se cuida lo suficiente y su carácter cuando no le salen las cosas es tóxico. A Busquets si que me lo quedaría un año más sin dudas.

4
U

Hasta que pasen dos meses, porque dicho por el mismo en vacaciones no se cuida y es normal venir con soprepeso

1 respuesta
Cl0ud7

A busquets te lo puedes quedar si volvemos al futbol de posesion de siempre y si le damos descanso durante el año, lo que pasa en dias como el del martes es que el tío físicamente nunca ha sido una bestia, pero lo suplia con posicionamiento e inteligencia, ahora tiene que hacerse carreras para intentar parar a tios que son mucho mas rapidos que el, porque el equipo es una puta broma que juega a repartirse puñetazos, por eso inutiles como Arturo Vidal parece que se hacen partidazos, porque se echa sus carreras como un loco que es lo que se necesita cuando juegas sin control de balon pero la razon de que no tengamos ese control, es el puto vidal, rakitic, y el entrenador de mierda, con un entrenador de verdad mas arthur y de jong, busquets ira excelente.

precu

Denis
Rafinha
Vermaelen
Boateng
Murillo
Arturo Vidal
coutinho
rakitic
umtiti
dembele

joder que puta cantidad de morralla.

1 respuesta
bleed11

#34701 Las vacaciones son para disfrutar dije el cabrón xdd

Hay que traer alguien que mande y quitarle las llaves del vestuario a los 6 fantásticos, echar a uno de ellos y a los dos satélites que andan por ahí rondando para unirse al grupito y que aun por encima no rinden. Han demostrado ser profesionales y muy buenos jugadores pero llevan dos ridículos en Champions que no pueden ser, y sobre todo este último después de llevar meses haciendo la ronda por los micrófonos diciendo que han aprendido y que no iba a volver a pasar.

Y los que vengan con frases del estilo ''yo agarro ritmo jugando'', ''me cuesta arrancar pero en dos meses estoy listo'' o ''yo me dosifico en el campo'' decirles que eso no funciona así y que mientras no estén bien van a jugar otros.

1 respuesta
JoSeTTo

#34703 Yo los echaba a todos esos menos Dembelé y Vidal.

R
#34704bleed11:

Hay que traer alguien que mande y quitarle las llaves del vestuario a los 6 fantásticos,

Por desgracia eso ya lo intentó Luis Enrique y ya vimos lo que pasó. Messi tiene el control total de la plantilla, y tiene más poder que el propio entrenador y mientras esto sea así habrán ciertos jugadores -sus amiguitos, como Luis Suárez- protegidos.

Si la directiva tiene que ponerse del lado de alguien se va a poner del lado de Messi, pese a que esto sea contraprudecente a medio y largo plazo como ya hemos visto.

Messi en ese aspecto es bastante tóxico y un mal capitán, que cuando vienen mal dadas en vez de salir y dar la cara, prefiere esconderse.

1 2 respuestas
sergipm91

Por qué no ir a por Gabriel Jesus?

1 respuesta
JMBaDBoY

Conte será nuevo entrenador del Inter y parece que pide el fichaje de Rakitic.

2 2 respuestas
Zuniels

#34708 No ofrecia 100 el P$G la temporada pasada? '^^

B

#34706

1 respuesta
Tema cerrado