Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

#34770 El hombre es Koeman

1 respuesta
alepe

Pues ojo.

Entrenador en condiciones, De Jong, buenas ventas y buenas compras y se queda un equipo bonito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34770

Es que es lo más sensato si tiene dos dedos de frente. El año que viene puede ser insoportable y la junta con máxima presión (y seguro que dentro hay voces discordantes con mantenerle) le echaría al mínimo tropiezo. Es mejor marcharte tú y no alargar una agonía que no conviene a nadie, Valverde es tipo de fútbol, lleva muchos años en esto y sabe perfectamente que el proyecto ha terminado.

mrphy

#34770 Quizá lo vendan como una dimisión, a Valverde le pagaran lo que no esta escrito y Bartomeu salva un poco la cara ante el soci retrasado. A ver que equipo se atreve a fichar a semejante despojo, liga turca o griega son mis apuestas, o alguna seleccion africana

FouNNdeR

Se viene Xavi? xdd

1 respuesta
Merino14

Me gustaría Ten Hag. Así seguro jugaría De Jong y Arthur.

MrAble

#34771 Suena Koeman y Cocu

2 respuestas
JMBaDBoY

#34775

No tiene el título de entrenador todavía.

wolfi-

Suena patata martino

T

#34777 Koeman con Cocu de segundo
Todo lo que leo es que va a ser alguien muy querido por la afición si no incluiría en la terna a Giovanni van Bronckhorst que entrena al Feyenoord

JMBaDBoY

#34777

Koeman es el que más podría cuadrar por ser respetado entre la afición y leyenda del Barça, pero cuando toca ser amarrategui lo es y acumula varios fracasos... ya ni hablemos del quilombo que se montó en Valencia con las estrellas del equipo, aunque es cierto que ha hecho resurgir a Holanda.

1 respuesta
B

Una pena que se vaya el mejor entrenador desde Pep Guardiola.

T

#34781 Quien mejor para entrenar a De Jong y compañía que su seleccionador, si le metes a un buen segundo... Holanda viene jugando muy bien

alepe

koeman xddddddddd

Tengo solo el recuerdo del Valencia.

Donde ganó una copa por cierto.

1
isnotavail

Lo que estoy flipando es con los lamebotas de bartomeu en twitter y en los comentarios de sport y md, criticando a laporta, cuando con este solo ha tenido dos entrenadores en todos los años que ha estado y con ambos hemos mantenido la misma filosofia y ganando titulos, no veas como calo el marketing que hizo esta junta justo con grupo godo su puta madre, en cambio con rosell&barto hemos tenido 5 entrenadores de los cuales se ha variado el estilo con todos, y ya ni cuento la de veces que se ha renovado la direccion y la secretaria tecnica y los vividores que tienen ahi, con reixach,braida y compañia que nadie sabe que coño pintan.

2
EneKka

Que paguen lo que sea por Ten Hag

MrAble

Koeman es un si pero no en estilo. No ejecuta lo que deberíamos de encontrar. Pinta de Valverde holandés.

Geor

Koeman no por dios

1
JMBaDBoY

Cocu me gustaba pero le vi partidos de amarrateguismo extreme y no sé si acabaría de cuadrar, aunque también tendría beneplácito del Camp Nou y se guarda muy buen recuerdo de él, un profesional de los pies a la cabeza.

2
m4a1sd

Xavi de cabeza.

B

Koeman esta muy bien Holanda con una buena generación,no se mueve ni de coña

El hombre es Ten Hag con un cheque en blanco para hacer lo que le salga del nepe con la plantilla

Pd:Y la cabeza de Pep Segura debería de rodar ya

Madball

Se viene

MrAble

Venga quien venga tiene que tener presente que viene a perder pelo y accelerar la salida de canas.

1 1 respuesta
S

Qué ha hecho Koeman para entrenar al barsa?

alepe

Ten Hag me parece precipitadísimo.

1
MrAble
Madball

El Valverde italiano.

JimbojoneS

DIMITIR?

JMBaDBoY

Nagelsmann hubiera molado, pero le fichó el Leipzig.

1 1 respuesta
T

allegri jsajajajajajajaja

Tema cerrado