#34740 yo le daba una oportunidad hasta que juegue 200 partidos oficiales. Luego se lo vendía al Liverpool a modo de venganza.
Se supone que Lopetegui andaba bastante cercano al estilo Barça, podría ser una opción ahora que está en el paro.
Otro podría ser Guardiola, que creo que ha vuelto a fracasar estrepitosamente otro año más.
Arthur en la fiesta de Neymar :
Rakitic en la feria después del suicidio :
# D I F E R E N C I A S
Defendiendo al titular en Anfield?
Atacando al "pipiolo" que no es del estilo de tu amo y señor?
Periodista afín a Valverde y Bartu?
MUNDO DEPORTIVO?
#34749 De donde sacas eso, dudo mucho que los cules prefieran que siga antes Arthur que Messi..
ah bueno, es en Marca, trolleada, porque Messi deberia ser 99%(siempre hay algun retrasado que votaria que no).
#34754 Si, esta claro, objetivamente Messi deberia de salir antes que Arthur. Y casi al mismo nivel que Vidal.
#34740 El problema de Cou es que ha demostrado unas carencias BRUTALES. No sabe qué hacer con el balón, no se asocia con nadie, ni una mísera pared con Messi, no sabe lo que es hacer un regate, DUERME cualquier jugada hasta el punto de borrar cualquier atisbo de peligro en portería contraria, el 50% de los balones que pasan por sus pies terminan en posesión del contrario montando una contra y el otro 49% es un pase atrás... y podría seguir pero "ya está muerto"
Yo, sinceramente, no se qué entrenador que no fuese Guardiola tiene tanta capacidad de trabajar la mentalidad del jugador para recuperar algo y hacer que este jugador vuelva a ser querido.
Para el año que viene es imprescindible que salga Suárez y venga otro nueve. No podemos tener un tío ahí que es incapaz de hacer nada fuera del área, que no para de echar broncas a los compañeros minandoles la confianza y que tiene que jugar por decreto. Este tío se ha vuelto totalmente tóxico, y mientras siga ahí olvidaos de hacer nada en Champions.
#34745 me encanta que vengas a meter mierda aqui, cuando en vuestra casa apesta, que este año no habéis ganado una mierda y que yo sepa el Barça a ganado la liga y sobre Guardiola puede que gane la Premier , dependen de ellos mismos.
¿Cómo es posible que esta hora de la tarde aún no hayan finiquitado a la cagona de Roma y Liverpool?
Rakitico quédate en Sevilla hijo de la gran puta
La verdad es que la barra libre que tiene #34762 es de órdago.
Una cosa es hacer chascarrillos merecidos por la derrota y otra es simplemente poner gilipolleces e intentar trollear a la gente para que te entren al trapo.
Que oye, que a mí no me molesta, sólo me parece una persona gritándole a un foro por un poquito de atención, pero vamos, sé que hay gente a la que le tocan los huevos esos comentarios xD
No se necesita un 9, se coloca a Messi ahi y ya matamos dos pajaros de un tiro, el gordo Out y un tio mas para ayudar en las bandas.
#34766 Messi no va a dejar de bajar hasta que no haya alguien que mueva la pelota bien. Hasta ese dia, necesitamos un 9 si o si.
Trent Alexander-Arnold pone el balón en el césped y se aleja del cuero y que sea Shaqiri quien lance. Mientras camina, su mirada sigue fija en el área, donde Origi, ya de espaldas al balón, está completamente sólo, sin marca. El lateral de los 'reds' se da cuenta de la situación y envía un pase perfecto que el delantero remata a la red de Ter Stegen sin que ningún jugador del Barça intente evitarlo.
Así fue la jugada del definitivo 4-0. La jugada de la gloria del Liverpool y el ridículo del Barcelona, que se ha quedado, un año más, lejos de la 'orejona'.
Una jugada que aparentemente puede ser fruto de la picardía de Alexander-Arnold y Origi, pero que tiene mucho trabajo detrás.
Según publica el medio inglés 'The Independent', mientras estudiaban el partido de ida de la semifinal, los analistas del Liverpool se dieron cuenta de que los jugadores del Barcelona se distraían con facilidad cada vez que había un parón por una falta o córner en su contra. Este detalle llegó a Jurgen Klopp, que supo cómo aprovecharlo: envió un mensaje al club para que avisaran a los recogepelotas para que devolvieran el balón lo más rápido posible y trabajó la situación con los jugadores. Dicho y hecho.
En la imagen de la televisión, Origi mira hacia Alexander Arnold y se da la vuelta hacia al área, su compañero hace lo mismo, relajado dejando el lanzamiento a Shaqiri, pero sin apartar la vista... La jugada en sí no parece ensayada, pero la intención de los jugadores del Liverpool estaba totalmente preparada y trabajada.
Fuente: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/05/08/5cd32a1321efa0274a8b47a9.html