Suárez se merece más respeto. No hay que olvidar que, junto a Neymar, os dio la última champions que ganasteis
Koeman hasta el momento fue y es una mierda de entrenador ,si empieza a hacer las cosas bien,pues genial,pero yo solo cogería a alguien que tenga una trayectoria decente al menos,no sé.
El fichaje es ten hag, y si no Xavi, me da igual si con Xavi el año que viene no se gana nada, lo importante es que contruya algo guapo para muchos años
El tipo hay que decir que listo lo es un rato. Se opera y asi se evita que intenten una venta en verano. WIN-WIN
El entrenador del Ajax sería una magnífica opción, pero realmente Koeman no me parece que sea mal entrenador. De hecho en holanda está haciendo un buen papel. Además, en el Valencia ya vimos que no se casa con nadie.
Koeman no va a dejar tirada a su selección, no es Lopetegui. El del Ajax es la mejor opción, pero a ver lo que tardan en vendernos que lo mejor es la Cagona de Valverde.
#34929 Bueno, este verano no hay competición importante, si de verdad el FCB le quiere, debería aprovechar el tren, que nunca se sabe si volverá a pasar.
#34936 Mirando por encima transfermarkt ha sido la temporada con peores datos, tanto goles como asistencias. Y encima más gordo, más protestón. Gracias por tus servicios y que se busque una liga que empiece en Noviembre que es cuando él empieza a competir.
A un partido del triplete y ahora resulta que no vale ningún jugador jajaja es acojonante.
Llegáis a meter un gol hace dos días, que ocasiones hubo, y como mucho se critica a Coutinho.
Os falta un MC, que ya está fichado. Un central, que ha está fichado, y que Dembele tenga continuidad.
Luego algún retoque para el banquillo y ya.
#34937 Con la amistad que tiene con Messi, con sus hijos totalmente adaptados a la ciudad, con su mujer y abuelos aquí no se mueve
#34938 no te engañes, en este hilo se viene diciendo que muchos jugadores y el entrenador no valen desde hace por lo menos dos años.
Suarez se va a perder la Copa América y yo sinceramente prefería que le jugará porque ahora va estar de vacaciones 5 meses y va venir gordisimo
No os parece que sergi roberto no es lateral para un barça? Lo veo un jugador que es un aprobado/bien en todo pero que no destaca en nada. Si el equipo va bien, cumple, si el equipo va mal, para el pozo. Bastante mejor semedo, pero el problema que tiene es que yo le veo diestro cerrado, pero cerradisimo.
Y arthur... a mi este año no me ha convencido. Demasiada horizontalidad. Los medios de la mejor época del barça tiraban también mucho pase horizontal pero te lo mezclaban con algun buen pase vertical filtrado o se limpiaban a algun jugador rival con el manejo del balón que tenían. A arthur lo veo un poco verde aún, aunque puede que también sea por el juego soporifero en general del equipo. A ver si la siguiente temporada le va mejor con otro entrenador.
Ten Hag si no habla el idioma no sirve y Xavi ni tiene el carnet ni es bueno que entrene a sus amiguitos.
El juego que nos hizo grandes lo practican Guardiola y Ten Hag en equipos top, no hay más opciones. La selección de Lopetegui no jugaba nada mal pero desde lo que hizo en junio que se quede en su casa.
#34944bleed11:Ten Hag si no habla el idioma no sirve
Tarda un par de meses en dominarlo, parece que no conocemos a los holandeses, y seguro que ya chapurrea algo.
Lo de Suarez huele a que se borra que no veas XD
#34942 eso es exactamente lo que pienso yo, va a dar miedo verlo volver de esta lesion, va a tardar hasta la segunda vuelta del año que viene en perder todo el exceso de peso que coja estos meses