Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


S

Bueno, el último amigo de Messi, Pinto, estuvo varios años de chupóptero en el cleb.

1 respuesta
spnem

#34951 Pinto no molestaba. Portero suplente que no se quejaba y que jugaba en copa y no lo hacía mal. Pero Suárez es una de las fichas más altas y el DC titular

1 respuesta
S

#34952 Bueno, os perdió dos copas del Rey, eh.

Por no hablar de Cesc Fábregas.

1 respuesta
B

El comunicado de la operación de Luis Suárez es muy significativa. Ahí se percibe la importancia que tiene la Copa en el vestuario. Sin Champions el resto no vale ni una mierda. La Liga ha perdido valor tras la eliminación humillante.

spnem

#34953 un jugador no gana ni pierde. Te suma o te resta. El que más suma es Messi y el que más resta ahora mismo Coñito, por ejemplo.

Fábregas fue pieza clave en el equipo de Pep y se fue cuando todavía podía rendir sin arrastrarse, con 28 años si no recuerdo mal.

ekeix
2 respuestas
SoyelPuchi

#34956 Nooooo

JMBaDBoY

#34942

No te engañes, si se opera ahora es para llegar a la Copa América, que empieza el 14 de Junio. Una artroscopia como la que se ha hecho deben ser 3 semanas o 1 mes de baja.

1 respuesta
T

#34958 Pues mejor que la juegue y llegue a la final cuanto menos descanso mejor

JMBaDBoY

#34956

Me imagino que esto implica la salida de Coutinho. Salimos ganando por bastante.

LiuM

Me espero a la decisión 2.0 :popcorn:

T

Se viene

Griezmann rumbo a Barcelona, según Le Parisien´ con casi 29 años

Le Parisien recuerda que, tras el fiasco en Anfield, el Barça ya ha cerrado el fichaje de Frenkie De Jong, tras desembolsar 80 millones de euros, para potenciar el centro del campo y que las negociaciones con Matthijs De Ligt están muy avanzadas para reforzar el centro del campo; quedaría el fichaje para el ataque y aquí, el medio galo, habla abiertamente de Griezmann.

La publicación señala que Abidal nunca ha roto los contactos con el entorno del futbolista que, finalmente, ha aceptado que la única forma de aumentar su curriculum personal con títulos es abandonar la disciplina del Atlético de Madrid, tras la eliminación ante la Juventus; además de que la salida de Godín al Inter le deja sin su mejor aliado en el vestuario rojiblanco. Le Parisien no descarta que, en estos momentos, el secretario técnico del Barça ya hubiese llegado a un acuerdo con el futbolista y que Antoine estuviese dispuesto a rebajar su salario anual.

Griezmann, cuya cláusula de rescisión pasaría de los 120 millones de euros a los 100 millones el uno de julio, firmaría un contrato por cuatro o cinco años, explica el rortativo francés; incluyendo una rebaja salarial (fija los ingresos del delantero en 23 millones de euros anuales.

Le Parisien argumenta, por otra parte, que las negociaciones estaban muy avanzadas cuando el Atlético cayó en el Camp Nou (2-0) y el futbolista fue pitado por la afición blaugrana.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-rumbo-a-barcelona-segun-le-parisien-7446946

OviedoSergio

Menuda putada, que le vamos a hacer xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Poca broma que De Jong + De Ligt + Griezmann son tranquilamente 250M de € de desembolso. Supongo que saldrán Coutinho, Rakitic y Umtiti para intentar ingresar unos 150M o algo así. Decían que André Gomes al Tottenham por 35M.

2 respuestas
T

#34963 #34964 Y las fichas... Casi 300 millones en tres jugadores, nos vamos a cagar con las ventas verás, plantilla de 18 jugadores más filial , lo peor de todo es que no se e que puto puesto encaja el francés en esta plantilla

1 respuesta
B

#34964 Por Coutinho vais a sacar 100, Rakitic 60 y Umtiti 60. Yo creo que sacareis 220.

JMBaDBoY

#34965

Bueno claro, pero fichas también le pagas a los que vendes. Yo contaba lo que es traspaso puro y duro.

1 respuesta
T

#34967 Y en que puesto ves a Griezz aquí

1 respuesta
JMBaDBoY

#34968

Igual nos llevamos una sorpresa y se ventilan a Coutinho y a Luisito.

1 respuesta
T

#34969 Igualmente Griezz por la izquierda no lo veo, solo lo veo donde Messi y no se...

OviedoSergio

Yo siempre digo lo mismo, dudo mucho que un aficionado DE VERDAD quiera a la princesa,no la meto ni en top 10 , es que me parece tirar el dinero directamente xD

MrAble

Menuda pereza con Grisman

1
ekeix

Yo firmaría quitarnos a Dembele + Coutinho + Suarez y quedarnos con:

       ---- Messi ----
 ---- Griezmann Neymar ----

La revolución RATIL

LiuM

La verdad que llevan metiendo con vaselina al principito desde hace bastante. Parece que el ridiculo de su anterior intento no fué suficiente que ahora apetece ficharlo 20M más caro, 1 año mas viejo.

bleed11

Hay que hacer la misma jugada que hicimos con Monchi y Malcom pero con el City, es la única forma de acertar xd

U

El partido que está haciendo Parejo no lo hace ninguno de nuestros centrocampistas en 2 años XD

Alberto_

Por más que Griezmann haya hecho la púa creo que es necesario su fichaje. Coutinho ha sido un fracaso sideral, Dembele un melón por abrir y Suárez es cada vez más ortopédico. Messi solo no puede, ya tiene una edad.

Faltaría un LI, entrenador y la incorporación de De Ligt. Y echar a la moralla, por supuesto.

alepe

Pues Griezman no es malo eh xd

1 respuesta
S

21 goles en 44 partidos lleva Griezman cobrando 23 netos. Este año se ha reído de su afición, el año pasado también, se rió también de vosotros... Encima se cree mejor de lo que es, es un pecho frío con un ego desproporcionado.

bleed11

A mi si Griezmann fuese diestro me encantaría su fichaje, pero siendo zurdo no lo veo nada claro.

Al final todos nuestros problemas en ataque se reducen a que Neymar se quiso ir, donde tenemos muchas carencias es en el centro del campo.

Tema cerrado