Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


DeiviD69

#35006 bellerin? Tu flipas xD es mejor Semedo.

1
U

#35006 ¿Qué te hemos hecho para qué quieras que la lesbiana se venga a nuestro equipo? Jugador sobrevalorado, menos mal que no vino.

Jovic sigue marcando.

DeiviD69

Lo de Jovic no hay por donde cogerlo, meses de scouting y lo ficha el Madrid.

I

Cancerín, lo que me faltaba por ver

B

https://twitter.com/agestioncarlos

Yo llevo siguiendo esta cuenta bastante tiempo y en tema de fichajes y info lo clava,el tema De jong se empeño cuando mas negro pintaba que iba a venir y acerto,anuncio antes que nadie el fichaje de Malcom y si se moja con la rubia del Atletico yo creo que va a venir

BTW dice que cou fuerisima

1 respuesta
EneKka

#35015 Yo tambien le sigo desde hace tiempo, tambien dice que el 9 va ser Griezmann.

M

Primera decisión, primera cagada.

U

Dice todos los nombres, después si acierta:

"Como ya adelantó Marca".

Todos los tuitstar iguales, venden la moto de todos, van diciendo todo lo que escuchan en los medios XD

1
Ra1KeN

Mira que odio al calvo este, pero joder, firmo con sangre todo lo que ha dicho.

bleed11

Yo siempre digo lo mismo, a la hora de reforzar una posición tenemos que traer al mejor del mundo y si no puede ser traer al que creas que va a ser el mejor del mundo en unos años, y Griezmann ni es el mejor y por edad tampoco va a mejorar, además de ser una inversión muy alta tanto en traspaso y sueldo. Ojalá hagan otro documental y se quede en el Atleti otra vez.

Con lo que te cuesta Griezmann hay opciones de futuro más interesantes que un tío de 28 años y poco amigo de cuidarse

borchhhhh

Que diferencia entre ver Suárez y ver a Aubemayang presionándolas todas , leyendo el juego perfectamente , soltándola a primer toque y continuando el desmarque

Woh

Pero Griez viene para jugar en punta? en el lugar de Suarez? Este Luisito no es santo de mi devoción pero ha tenido varios años haciendo una burrada de goles, pasar del uruguayo a la princesita... que cagada pffff.

alepe

Lo que es el fútbol.

Mete Jordi Alba, Suarez, Coutinho o Messi las 2 o 3 que tiene en Anfield y estaríamos hablando de otra cosa xd

1 1 respuesta
bleed11

#35023 Ni De Ligt ni Griezmann son cosa del martes, se lleva tiempo hablando de ellos. Y de que Valverde es un inútil o de vender a Rakitic se lleva aun más tiempo hablando xdd

1 respuesta
alepe

#35024 Lo que tu digas, pero ni de coña estaríamos así xd

2 respuestas
LiuM

#35025 Estaríamos igual pero clasificados para la final.
Pan para hoy y hambre para mañana.

borchhhhh

Lo peor de todo es que dices :

Cuantos laterales derechos jóvenes hay en Europa cómo Semedo ? Cuantos mediocampistas jóvenes tratan el balón como Arthur ? Cuantos extremos tienen el potencial de Dembele ?

Y luego dices :
Cuanto cuentan para Valverde ?

Madball

Ademas de De Jong que otro centrocampista fichariais?

1 respuesta
LiuM

#35028 Rodrigo, si hay que fichar a alguien del ATM es el.

3
Artemax

Ter Stegen
Semedo De Ligt Lenglet Alba(Suplente Garantías)
De Jong
Fichaje Arthur
Messi
Dembele Griezman

Ten Hag

1
Woh

Rodri aunque me tenga que gastar 100M.

Madball

A Rodrigo lo habre visto jugar 2 o 3 veces. Bastante tengo con ver los partidos del Barça como para ver los de Simeone xdd.

bleed11

Rodri es buenísimo pero ya hay demasiado centrocampista de ese corte, yo iría a por alguien con más llegada, un estilo a De Bruyne pero menos contrastado claro.

A Rodri me lo guardaría para 2020 o 2021, cuando Busquets se vaya.

3 respuestas
ekeix

#35025 No, estaríamos mintiendo aun diciendo que Valverde es el mejor entrenador desde Guardiola o que teníamos un bloque en defensa o de que Coutinho le teníamos manía y en verdad hacía buenos partidos.

Gracias a Valverde y a Klopp se ha abierto la caja de Pandora

dru1dA

#35033 Brandt creo que tiene una clausula de 20M en verano y esta temporada ha estado jugando de interior. Aunque estareis aburridos de los interiores reconvertidos y mas con Valverde.

1 respuesta
B

#35001 Vidal en la ida jugó bien. En la vuelta jugó mal.
Esos son comentarios del partido de ida donde el equipo ganó 3 a 0.

Coutinho ha jugado de interior y venia a sustituir a iniesta. Pero ha acabado escorado en la banda izquierda de extremo donde no rinde una mierda.

1 respuesta
LiuM

#35033 Para entonces estaremos pagando 20M netos a Griezmann y Rodri en el City sin clausula.
#35036 Curiosamente en la vuelta fué el mejor.

2 respuestas
danoness

Yo no entiendo como ninguno queréis a la princesita. Si es por la cagada del pasado verano lo entiendo pero futbolisticamente lo veo el fichaje ideal para el barsa

borchhhhh

Va a sonar a oportunista pero viendo el partido de hoy de aubemayang a mi me encaja mucho más que Griezman

No para de tirar desmarques , suelta el balón al primer toque y presiona una barbaridad y encima se entiende genial con Dembele

B

#35037 Para mi en la vuelta fue de más a menos, pero vamos como todo el equipo en la segunda parte.

Tema cerrado