Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

Parejo es muy bueno.

T

#34978 Casi 29 años y no es un atleta ni se cuida apenas, siempre de viaje a EEUU a ver partididos de la nba y a jugar al Fortnite

B

A ver si el barsa ficha a un extremo de verdad y se deja de interiores reconvertidos.

1 respuesta
xakcal

Pues yo no quiero a Griezmann, no lo queria el año pasado, menos este año. Que tiene 29 palos ya...

Loki_Cat12

Pero si cumplio 28 años el 26 de marzo

T

#34983 Si porque Malcom no tiene desborde alguno el cabrón

sergipm91

Todos quieren vender a Coutinho, pero nadie dice quién lo va a querer comprar. Qué opináis?

pIJAS

Coutinho que no se mueva de aqui, es un puto jugadorazo mal utilizado por nuestro entrenador, cualquiera que haya visto 2 partidos del Liverpool sabrá de lo que hablo

2 respuestas
B

#34988 Es un interior que no va a jugar bien en su vida con Messi ocupando la zona donde el se desenvuelve bien XD

borchhhhh

Malcolm es válido como alternativa en el banquillo .

Es cierto que no tiene desborde pero a veces un jugador se complementa con otro o lo mejora ... En este caso cualquier entrenador con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que lo mejor que tiene Malcolm son los pepinazos desde la frontal metiendose hacia el interior ... Si le pones a Semedo desdoblandole le haces el espacio pero claro , es mejor poner a Puferto que parece que le hubieran puesto un cable para no pasar

B

Malcom recorta hacia el centro del campo. ¿La roma no lo quería?

U

Ahora Coutinho juega donde Messi, el que vendía el carnet de aficionado porque no se podía criticar a la basura de entrenador que tenemos.
Por lo menos ya no veo los halagos a VIHdal.

1 respuesta
ekeix
#34988pIJAS:

cualquiera que haya visto 2 partidos del Liverpool sabrá de lo que hablo

Hablas de los videos que te has visto por YouTube una vez estaba ya fichado, no?

Si chavales, que siga Coutinho y por qué no, Valverde también. Yo creo que ambos tienen muy poca culpa y ha sido mala suerte lo que nos ha pasado

MrAble

Seguimos con los rumores

1 respuesta
B

#34992 Coutinho es más interior que extremo. Y nunca he dicho que no se pueda criticar al entrenador. Entiendo que te funcione esta estrategia en el colegio pero aquí nadie te rie las gracias.

m4a1sd

Han empezado a rodar cabezas? por que deberían :)

ekeix

La gran putada de que venga Xavi es que aun hay muchos en el vestuario que son amigos suyos y dudo que les de puerta. Y ya solo por eso me daría palo traer a Xavi porque seguramente se la pegue. Pese a que en otro caso sería el perfecto

1
Woh

#34994 ya ha dejado de llorar el bueno de Francesc por la campaña en contra hacia su amigo Rakitic? menudo sinverguenza.

LiuM

Pues anda que si es verdad que el fichaje de De Ligt se retrasa por 7 tristes millones para el pizzero como dicen los rumores...
500k tristes pizzas de casa tarradellas por un fichaje para una década, que paguen y ya está, van de duros ahora.

JoSeTTo

Y luego pagamos 150 por Medianía Coñito

U

#32147 #32286 #32288 #32310 #32181

Sólo algunos comentarios, Vidal el partidazos, lo de que Cou actúa en la misma zona que Leo.... XD

1 respuesta
B

Este tio es afin a la junta pero sus cagadas tiene

Yo que se,que venga alguien capacitado,es lo unico que pido

D

Xavi no tiene ni la licencia. Además, está verde

1 respuesta
JoSeTTo

Me huele todo a mierda desde la distancia, la historia de siempre.

#35003 Verde como el cespet.

1 comentario moderado
B

Ter Stegen
Bellerin Piqué Lenglet Alba
Arthur De Jong Pjanic
Messi Griezzman Dembelé

firmáis?

4 respuestas
Varg_88

#35006 yo todo lo que sea sacar a Suárez lo firmo

B

#35006 Pjanic no va a venir,bellerin tampoco

Que largo se va a hacer esto de las pajiplantillas

bleed11

Xavi no tiene la licencia pero creo que está con ella y los profesionales se la sacan enseguida.

Yo no gastaría esa bala estando amigos suyos en la plantilla, pero también es cierto que tiene crédito para venir, pegársela y en 10 años vovler cuando esté más preparado, porque siendo sinceros no hay ningún entrenador que entusiasme a tiro.

LiuM

Con Xavi la duda es como llevaría la gestión del vestuario, pero desde luego la idea de fútbol la tiene clarísima y conoce las luces y las sombras del club.
"El talento siempre gana al físico. El día que eso no ocurra la cagaremos porque este juego será muy aburrido"
"Y estábamos todos en campo propio. Eso era impensable en el Barça de Guardiola. Depende del entrenador. A mí no me gusta. Incluso ganando 1-0 en el minuto 89 yo lo que quiero y donde me siento más a gusto es en campo contrario teniendo el balón y yendo al ataque."

Yo asumiría el riesgo.

Tema cerrado