Primero se traen a Valverde, luego a Boateng... Ahora quieren a Pau.. joder xD
Gente que odie al Barça, es bienvenida.
Lo están poniendo fino, menuda espantada metieron el martes y empiezan a asomar en viernes, no se que pretendían xdd
Pues Pau me parece un excelente portero para los intereses de Bartomeu.
Primero fue el entrenador, luego Couto y ahora Pau Lopez... El Barcelona cada vez un pasito más cerca de ser el nuevo Espanyol.
Lo de Pau es la prueba definitiva, para el que aun no lo viera, de que esta gestora lleva riéndose de los culés años. Qué sinvergüenzas joder
Espero que llegue el Lunes y me digan que todo esto era una joda para Videomach y sea de nuevo 6 de Mayo, porque entre lo del partido y los nombres que están sonando voy a infartar.
Un hijo de puta que agredió a Messi y odia todo lo que rodea al Barça debería de tener prohibido hasta entrar al estadio no me jodas
#35228 Y luego los ves en redes sociales defendiendolos a capa y espada, que puto asco de aficion, luego a laporta le caen palos por todos lados.
#35232 Yo es que cada vez tengo más claro que tenemos la afición más deficiente del mundo del fútbol. Entre los que defendían a muerte a Valverde y ahora no saben ni qué decir, bueno, aun hay algún subnormal que lo defiende. Los que siguen defendiendo a Coutinho, los que meten mierda a Messi, los que quieren que Bartomeu siga y no se convoquen elecciones. Es que te lo juro que es para reirte, porque si te lo tomas de otro modo o te hundes o cometes masacre
Menudo dos fichajes de mierda , pero que basura, la mentira francesa y un suplente que jugara sus cuatro partidos contados,para eso hablar con el de filial y llegar a un acuerdo.
la peor directiva de la historia
Laporta en vez de unas declaraciones populistas sobre unas elecciones que sabe que no van a suceder, podría impulsar una moción de censura.
#35248 me parece una opción interesante . Mucha movilidad , presión arriba , juego al primer toque y ruptura al espacio etc