Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xakcal

#35250 A mi me parece un crack que esta en un equipo de "medio pelo". No puedo entender como ese chico no esta en un equipo mas top.

miwel

si claro aubameyang jajaj 200 millones

1 respuesta
LiuM

#35249 La última vez sacó 10.000 votos más que Laporta después de conseguir un triplete. Si hay una posibilidad es ahora.

1 respuesta
bleed11

#35253 No están las cosas tan mal como para que una moción prospere, si no consiguieron que prosperase la que hicieron contra Laporta en 2008 con toda la prensa en contra y a 20 puntos del Madrid con pasillo incluido esta sería imposible.

xakcal

#35252 Pretendes pagar unos 120M por Griezmann. Y no creo que Auba sea peor, habria que verlo en una seleccion de mas nivel y en un equipo top para ver de que es capaz. Coño acabo de mirar y el mes que viene cumple 30 palos, no sabia que era tan mayor, vaya palo xD

miwel

pues claro q es mejor aubameyang pero no se va a fichar pensar q bartomeu es el presidente

xakcal

Sigo pensando que nuestra mejor opcion arriba seria fichar al puto Jovic, y se lo va a llevar el madriz...

Gravewolf

De verdad no hay más delanteros en el mercado qué respondan a un perfil de goleador NATO y ágil como un guepardo?? De verdad hay que tragarse otro muerto andante superado por cualquier central de media tabla??

4 días después y siguen sin anunciar la destitución de la sanguijuela Malverde e intentan tapar y lobotomizar el fiasco del siglo.

1 respuesta
dru1dA

Si el Arsenal no gana la UEL no es mala idea intentar pescar a Auba o Laca. El Arsenal actualmente no tiene un duro y necesita fichar. Van a vender cualquier cosa que tenga algo de valor de mercado.

1
elred

#35258 No creo que la vayan a anunciar antes de la final de Copa. Esperarán a que termine la temporada, aunque ya tengan fichado a otro entrenador.

B

Ni Auba, ni Griezmann me convencen. Si el otro dia en vez de jugar con el valencia juega con un City, un Barsa, un bayern ni hubiera aparecido.
Lo primero que deberíamos de pensar es que si queremos un extremo, lo que debemos de fichar es un extremo puro y dejarnos de gilipolleces de reconvertir que luego sale mal la jugada.

Sust0

Pero como le van a traer a Messi a un tío como Pau si es un imbécil integral?

bleed11

Si vas a meter 100 millones tiene que ser en alguien que te dure unos cuantos años, no gente de 30 años que vive de su velocidad

1
Gravewolf

Quiero putos atletas correcaminos en el equipo y no muertos caminantes que no les meten un gol ni al arcoiris. A mi dadme más Dembeles sin tanta intermitencia y de rendimiento inmediato, Sanés, Sterlings, Manés, Salahs y no putas lacras a lo Coñito y la rubia Francesa.

1
miwel

deberiamos jugar
de jong ------
messi
dembele ---- -------

borchhhhh

Lo que hay que pensar es cuantos de esos extremos realmente pueden salir de sus equipos

Yo veo Sané , Sancho , Neres y poco más no ?

1 respuesta
B

#35266 Me encantan tus tres opciones. Por ahí es pro donde iba, tres jovenes, que saben lo que es jugar de extremo y que tienen calidad para desbordar por la banda.

borchhhhh

Hombre ... podría ser la opción más razonable . Jugar con dos balas por los costados dando amplitud y poner a Leo en punta y si acaso te quedas a Suárez en plantilla por si quieres un 9 para algunos momentos

bleed11

Lo que hay que hacer mientras se ficha es ir desalojando a los que sobran. El que no se opera y juega el mundial operado, el pideaumentos de la feria de abril y la vaca sagrada que habla de autocrítica y se opera al día siguiente fuera, que venga gente peor pero que no se ría de nosotros.

3
JoSeTTo

Me deprimo.

Merino14

Jovic no viene. Tenemos que ir a por Werner. Delantero que cae en banda. No es lo que buscan?

Onehit

Necesitamos un equipo con sangre nueva para ganar la Champions

y un entrenador que esté como una chota

yo empezaría por cambiar a Coñito, Suárez y Rakitic

1 1 respuesta
borchhhhh

#35272
Al fin abres los ojos

B

Para mi a los que hay que echar son (y pongo niveles de importancia):

Urgente:

Vermaelen
Denis Suarez
Rafinha
Coutinho
Valverde
Umtiti
Boateng
Murillo

Jugador que echaria pero que no lo considero tan importante como los de arriba:

Rakitic
Malcom

Jugadores que antes de echarlos hay que buscar un sustituto (si no se consigue para mi no se deberian de vender):

Cillessen (opcion de usar el portero de la cantera)
Luis Suarez
Busquets
Vidal
Dembelé (entiendo la polemica pero a mi sigue sin convencerme)

Jugadores que mantendría 100 por cien

Messi
Pique
Lenglet
Alba
Sergi Roberto (polivalencia) y Semedo (hay pocos laterales derechos en el mercado y no veo factible echarlos aunque ninguno me apasiona)
Arthur
Ter Stegen
Messi
Todibo
Aleñá

zaskkk

Messi ponlo 2 veces por si acaso jajajaj
A mi Sane me encanta, pero en el city no está jugando demasiado, pero siempre que lo he visto me ha encantado.

B

¿y Mané?

1 respuesta
Aldarion_21

#35276 200M o más.

Laxers2

#35248 Pues mil veces mejor que Griezmann seria
Lo unico bueno para el año que viene sera De jong y De ligt y uno seguramente acabara banqueado por malverde asi que otro año de mierda

MrAble

#35154 🚨 ÚLTIMA HORA | La FIFA extiende la SANCIÓN a MINO RAIOLA, agente de Pogba y De Ligt: INHABILITADO durante 3 meses a nivel MUNDIAL por irregularidades en el traspaso de un jugador de 16 años.

Entiendo que no podremos negociar por el holandés hasta ¿mediados de Agosto?

2 respuestas
LiuM

Excelentes noticias, representante nuevo y comisión más baja.

El Ajax es un club con una planificación seria, no van a esperar a Agosto por el dinero.

Tema cerrado