Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Cambio de Cillessen por Grimaldo y ni tan mal. Y eso que una vez fue nuestro, pero bueno, hay que acostumbrarse. Nos pasara con Riqui tambien.

1 respuesta
JoSeTTo

Creéis que habrá pitada hoy? Es que ya estoy viendo como están pintando el panorama y me huelo que igual hasta hay un sector que corea Valverde xD

1 respuesta
B

#35522 Te voy hacer una cronologia del camp nou:

  • Salen a calentar los jugadores y aplausos timidos (el camp nou aun esta medio vacio).
  • El speaker dice la alineacion. Aplausos para todos menos para Coutinho.
  • Sale el equipo al campo. Aplausos.
  • Aplausos y Messi coreado cada vez que se tire un pedo. Coutinho pitado constantemente cuando toca el balon. Algun jugador pedira que no se le pite.
  • Minuto 17. Indapandensias. No pueden faltar. Es lo que de verdad importa en el kampf nou.
  • Aplausos timidos si se va ganando o alguna pitadita de algun sector aislado si el Geta marca.
  • Descanso. Se reanuda. Se repite lo mismo desde el punto 3 en adelante.
3 1 respuesta
LiuM

#35521 dijeron ayer que no lo iban a vender

1 respuesta
B

#35524 Quien de los 3?

1 respuesta
LiuM

#35525 De Grimaldo

JoSeTTo

#35523 Tenemos lo que merecemos.

MrAble

El colmo de este club sería fichar a De Ligt y Joao Felix, ambos de 99 y querer ceder a Riqui Puig también del 99.

:laughing: :laughing: :laughing:

MrAble

Rakitic escuchó las quejas de los radicales a las puertas de su casa

Un grupo de Boixos le reprochó su visita a la Feria de Sevilla después de perder en Anfield. Hubo un encuentro entre el jugador y los aficionados.

https://as.com/futbol/2019/05/12/primera/1557647431_807961.html

Hemos perdido la cabeza por completo :thumbsdown:

2 respuestas
Inver

#35529 A ver si con esto le entran ganas de pirarse al Inter, y así nos deshacemos de una vaca sagrada menos.

T

Ojalá aunque no pertenezca ya al Benfica hubiera forma de meter mano a Jovic

borchhhhh

Lo de Jovic no se si encajaría . Siempre que hemos traído un 9 tanque ...

1 respuesta
SupermaN_CK

#35532 Lo dices como si Suárez fuese un violinista xd.

5 1 respuesta
D

El tema de la delantera va a ser esto:

  • No viene nadie
  • Si viene alguien, va a ser la princesa
borchhhhh

#35533
Precisamente eso le reclamamos muchos a Suárez . Falta de movilidad . Constante caída en fuera de juego porque no gana a nadie en velocidad y nula capacidad de tirar una pared

1 respuesta
SupermaN_CK

#35535 Mal con él tampoco os ha ido.

I

Que mala leche solo de pensar en la princesa...

JoSeTTo

Se viene el príncipe de las galletas

3
Hardy

Si a los jugadores poco profesionales que ya tenemos le sumas a la princesa y sus fornite y sus att whore, se queda un equipo de puta madre.

Meiven

Pero de venir Griezmann, ¿quién sale? Porque no veo fuera a Suárez ni a Dembelé. Y Coutinho, con lo que costó no sé yo

1 respuesta
elred

#35540 Coutinho

isnotavail

mientras no salga el entrenador, seguiremos jugando 4-4-2 en los partidos importantes con dos interiores defensivos en las bandas, asi que s0rt, yo paso de tragarme otra temporada jugando asi.

1
bleed11

Griezmann es un fichaje perfecto, cuando necesitas un extremo izquierdo lo mejor es traer un segundo delantero que está más cómodo cayendo a la banda derecha xdd

Lo de Cillesen me parece de risa, al Benfica y por una mierda de dinero...

1 respuesta
frostttt

#35511 ¿Qué dices de fuentes tío? jaja.

Involucran al club en temas políticos (les importe o no) dejando otras áreas deportivas descuidadas.

Básicamente opinamos lo mismo.

2 respuestas
elred
#35543bleed11:

cuando necesitas un extremo izquierdo

¿teniendo a Dembelé y Coutinho? lo que necesitamos es un recambio para Suárez.

1 respuesta
bleed11

#35545 Precisamente por eso, tenemos un extremo derecho y un mediapunta jugando de extremo izquierdo, así nos va.

Para mi el recambio de Suarez lo tenemos en la plantilla y es Messi, otra cosa es que le salga de los huevos jugar ahí otra vez.

1
isnotavail

#35544 Te lo dice porque esta precisamente de indepe no tiene nada, toda la junta tiene negocios en madrid, los puso ahi toda la burguesia catalana con intereses en madrid y que le molestaba el aire abiertamente independentista de la junta anterior, etc etc.

Que descuiden otras areas deportivas, no es por temas politicos que se la sudan bastante, es porque de primeras son unos inutiles, una junta que apuesta por un tio que dice que el juego de posesion es una mierda y que el que vale es el futbol fisico ya te lo esta diciendo todo.

1 respuesta
sagem9

Y el sport pone que hoy deben dar la cara contra el Getafe... Es decir, salen acojonados y con el miedito en anfield pero contra el Getafe que es un partido de liga que da igual perder 0-10 hay que dar la cara... Vamos, si hoy golean encima saldrán diciendo que se ha sido duro con ellos y cosas así, como si este partido que no sirve para nada vaya a lavar la imagen del equipo... Y lo peor es que así será para el socio medio que solo le importa cantar indapendencia en el 17. Si fuese otro club, Valverde estaría en la calle hace tiempo gracias a la afición como ocurrió en el PSG tras caer en Champions con emery... Aquí nos humillan no una, sino dos veces y sigue este tío en el banquillo. Lo dicho: tenemos lo que nos merecemos

wizar5

Pues a mí me da pena lo que han hecho con Malcolm, espero que lo cedan o vendan con opción a compra algún club que como mínimo juegue la UEFA.

isnotavail

Sois unos putos pesados con la independencia, Laporta y Guardiola eran abiertamente independentistas y ha sido la mejor epoca de la historia del club , si esta junta es un desastre no es porque unos cuantos canten independencia o no, es porque son un puto desastre desde el primer dia.

3
Tema cerrado